martes, agosto 28, 2007

MM, el mal en la tierra

Odio a las mosquitas muertas. No las puedo ni ver. Son una subespecie bastante abundante que comparte ecosistema con nosotros, responsables de buena parte de la mala fama que tenemos las mujeres. A veces creo que son tantas que la subespecie somos nosotras. No puedo con ellas. Creo que merecen ser desenmascaradas y lapidadas públicamente para el rápido avance de la humanidad. Pero un amigo me hace ver que muchos están contentos con sus mosquitas muertas (es lo quieren, un madre castrante encubierta que aparentemente adorne a su lado pero que, en realidad, le saque la sangre mientras duerme) y que, aunque me pese, contribuyen al equilibrio entre el bien y el mal, el ying y el yang, los que progresan y quienes los frenan...

No saber reconocerlas, para así atacarlas, es uno de los mayores problemas con los que os podeis encontrar en vuestra vida... un problema muy peligroso. Pero tranquilos, superperri tiene mucha experiencia y, como uno de sus terribles artículos, os da las claves para identificarlas en un plis (aplastarlas en un plas es cosa vuestra... recomiendo el regodeo lento y humillante):

-Una MM (Mosquita muerta) nunca nunca nunca se enfada... ella llora. Cuando vosotras estéis echando sapos y culebras por la boca, con la vena hinchada cual patiño y opteis el silencio pasivo-agresivo, ellas se pondrán a llorar (siglos de historia demuestran que es más efectivo, menos dañino para la 'fama' de cada uno y, sobre todo, mucho más estético y poético)

-Una MM nunca nunca nunca hace nada malo... ella siempre es la víctima. Porque ser vícitma forma para intrínseca de su idiosincrasia... es la palanca en la que se apoya para mover su mundo y ponerlo donde ha ella le venga mejor.

-Una MM nunca nunca nunca da problemas ni dice No. Porque ser directas, porqué no decir directamente lo que piensan...porque son listas y saben que hacerse pasar por buenas y tontas es como su supertraje con superpoderes para manipular sin ser descubiertas. Es mucho más fácil manipular, envenenar y mentir para conseguir lo que uno quiere y hacerle creer al otro que se está haciendo lo que el quiere. Así siempre serán las buenas de la peli (que es su esencia) y no tendrán enemigos (sólo las que vemos sus artimañas, que somos cada vez más)

-Una MM es la peor enemiga que te puedes echar. Porque ella es buena y todo el mundo lo cree, es una víctima y todo el mundo siente lástima por ella (y si tu la odias eres una zorra sin corazón) y, sobre todo, es lista... y para joderte siempre se moverá en esa fina línea que separa la putada en la que está totalmente justificada unos cuantos gritos y un pollo, y el comentario ambigüo, que sus abducidos siempre pensarán que te has tomado mal cuando está dicho "sin ninguna malicia"

-Las MM son el mal. Si identificas a una, aléjate. Si no te queda más remedio que compartir ecosistema, combátela, pero para ello tendrás que ser más lista y dejar de decir directamente lo que piensas y sientes en pos de un bien mayor: desenmascararlas y obligarlas a emigrar de ecosistema.

13 Comments:

Blogger Zagloso said...

Es mejor no enfrentarse con ellas y ellos, rodearlas. Para quitarle un caramelo a un niño sin que llore hay que darles otra cosa que les entretenga. Con las mosquitas muertas igual.

11:45 a. m.  
Blogger PRIMAVERITIS said...

Decididamente, has desenterrado el hachita de guerra, el otoño promete ser interesante

12:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahhh...esas tambien las conosco yo. Me gusto el nombre de MM. Yo las espanto con un matamoscas de muy buena calidad....¡¡como adoro mi mano!!

12:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si es que como decia rambo... para combatir a una MM hay que convertirse en una MM .... bueno, no era exactamente asi, pero la idea si la tenia clara, el jodio.

8:40 a. m.  
Blogger Luis said...

MM no era Mutua Madrileña????
Lo que aprendo contigo PerriManson

2:50 p. m.  
Blogger querida_enemiga said...

Aaaaarggggghhhh!!! Acabas de retratar (sobretodo con lo de los llantos) a una ex compañera de trabajo (en realidad subordinada) que era una puta MM de las peores. Encima: tonta e inútil. Me acusó de hacerle mobbing y te digo: OJALÁ LO HUBIERA HECHO.

Ella se quedó en la empresa y yo pillé la baja por ataques de ansiedad y depresion.

HIJALAGRANPUTAAAAAAAAAAA!!!

5:01 p. m.  
Blogger Skézenté said...

Gran post, Perri. Estoy totalmente de acuerdo. Yo aún estoy combatiendo con todas las armas a mi disposición a una MM.

10:41 p. m.  
Blogger Toxcatl said...

Gran post Perri; estoy en la misma lucha que Skézenté solo que imagino que contra otra MM; hace poco fue el primer asalto en dos tiempos y estoy esperando su contestacion (por que ella sera una MM pero yo soy una cacho perra de cuidado y se de que pie cojea que para eso la he estado estudiando unos meses Muahahaha) Y es que para atacar y eliminar definitivamente a las MM hace falta paciencia, constancia, tenacidad, determinación, no escuchar jamas jamas su "version de los hechos" y ser despiadada, mucho mas que la Señorita Rottenmeier y la Bruja del ¿Este? juntas.-

9:57 a. m.  
Blogger GUANDARRRR said...

Joe... ya te digo, pero sigo pensando que lo mejor es ser directo/a. Lo más suave que harán será llamarte "chica con carácter", y si te atreves a usar la ironía, puf!!!! entonces ya ni te cuento... Entonces es que eres cruel, te regodeas, o vete tú a saber. Por lo general no tienen la valentía para un enfrentamiento frontal. Las MM son retorcidas y también los MM versión tío, porque haberlos haylos. Van de que no se enfadan pero te las guardan, y son retorcidos a más no poder. Iiiiiiiiiiiii, me ponen enferma!!!
Pero no estoy de acuerdo con zagloso. Si les intentas dar algo para entretenerles es como una derrota... para evitar sus berrinches al final consiguen estar entretenidos, zafarse del enfado que te provocan, y encima se mal acostumbran. No, lo mejor es salir pitando y si te he visto no me acuerdo. Y si eres capaz de aplacar tu carácter, olvidar a los/as MM e ignorarles, muchísimo mejor... eso sí, como tengas algo que se llama sangre por las venas, una se sube por las paredes de la hipocresía, falsedad y retorcimiento de semejantes bichas/os, que a veces hasta se llegan a tragar sus propias bolas.

2:07 p. m.  
Blogger estrella said...

He tenido que soportar a una semiMM-semiHP, y cada vez estoy más convencida de que para combatir a una MM lo más efectivo es serlo tú también! Yo creo que es que las desconcierta...

9:03 p. m.  
Blogger cube said...

Cuando descubres a una de ellas, hay q ir a hierro a por ella.

Yo he topado con alguna (no muy inteligente, afortunadamente), y son demoledoras. Si entras en su juego, no tendras salida.
Lo mejor es ser duro e implacable con ellas; ahora, debes saber q te ganarás su enemistad y odio eternamente... pero bueno, tampoco perderás gran cosa.

11:02 a. m.  
Blogger cube said...

Cuando descubres a una de ellas, hay q ir a hierro a por ella.

Yo he topado con alguna (no muy inteligente, afortunadamente), y son demoledoras. Si entras en su juego, no tendras salida.
Lo mejor es ser duro e implacable con ellas; ahora, debes saber q te ganarás su enemistad y odio eternamente... pero bueno, tampoco perderás gran cosa.

11:02 a. m.  
Blogger crápula said...

a veces los/las MM, no son más que un espejo de lo que queremos ser nosotros. Alzamos la voz para que alguién nos escuche y no lo conseguimos. MM no es sinónimo de Mala Mujer, simplemente es sinónimo de tranquilidad, sosiego y,si, frialdad. Aunque no por ello mala.
No culpeis a los/as demás de vuestros propios miedos.

3:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home