lunes, agosto 06, 2007

la perri tiene calor

Las perris odiamos el verano porque tenemos una resistencia -1000 al calor, nuestra piel se achicharra y tenemos que oir al menos 154 veces: uy! qué blanca estás... a ver si tomamos un poco el sol eh?????????... (y tu madre, ¿cómo está tu madre?)...

En fin, si además tenemos que pasarnos un mes encadenadas a un ordenador que por el calor que desprende podría funcionar con carbón (pequeño diminutos se encargan de echarlo en la caldera de la placa base mientras tu tecleas... luego los recompensas rociándolos con un vaporizador de agua termal avene)... el verano es un época antiperri... o nada perrifriendly como dice un señor que yo conozco.

Un día vinieron unos señores y le pusieron a la perri un aparato en el que dentro parecía que había pingüinos cachas picando hielo sin parar... la perri movía su rabito, le encantaba vivir en una nevera... pero, derepente, un día, los pingüinos cachas debieron de ponerse en huelga, o largarse de vacaciones como todo el mundo, o salir del armario pinguino y montar una fiesta de pingüinolocas sin fin... el caso es, justo cuando más calor hacía, cuando los pájaros caían muertos por golpes de calor y los maquillajes de las señoras se derritían sobre sus caras... el aparato dejó de funcionar....

Y eso puso a la perri de muy muy muy muy mal humor... hubiese utilizado el lanzallamas si no hubiese sido porque le hubise dado demasiado calor para soportarlo... la perri se derrite, la perri muere, la perri bebe tres litros de agua al día... y trabaja en ropa interior frente a su ordenador a carbón... la perri quiere matar... indiscriminadamente...

A la perri, los que arreglan a los pingüinos no le cojen el teléfono, ¿estarán en la fiesta del día del orgullo pingüino?

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se trata de un complot de los diminutos de tu ordenador, lo hacen para que vayas a trabajar en ropa interior, les pone cachondos.

En este momento los pingüinos cachas estan amordazados y atados de patas y aletas en el congelador de tu casa.

11:32 a. m.  
Blogger Luis said...

Voy a denunciar todo esta confoabulación judeo-masónica-pinguinera a la Sociedad Protector de Perrisssssss......
Seguramente no solucionen nada, pero mi conciencia descansará y tu esperanza quedará alimentada. "Algo es algo"- dijo un calvo al encontrar un peine!
Un abrazo Perri

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pobre Perri; no es justo que tanto el clima, los pinguinos y los señores que arreglan el aparto donde están estos se hayan confabulado en tu contra.... Voto porque desaparesca el verano.

4:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para dar envidia: el sábado estaré en su ciudad natal viendo el Circo del Sol. Aunque tiene mucho caché no sé cómo llevaré ver durante más de dos horas a unos tipos dando volteretas y haciendo el pino puente.

Trabajando en ropa interior... jijiji

10:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home