miércoles, agosto 08, 2007

Happy perri to meeeeeeeeeeeeeeee



Sin comentarios. La vida de la gente tiende a encauzarse y tranquilizarse según pasan los años... no me digais que no porque el fenómeno "nos hacemos mayores" se extiende cual plaga: la gente se casa, compra casas, tiene hijos (o proyecta tenerlos), se va a vivir con sus meos y crean su propia empresa (sí, drews... eso también cuenta como hacerse mayor). Mi vida es un pequeño desastrín... pero estoy bien... aunque creo sinceramente que aunque haya un 3 delante del 8 o un 4 seguiré igual de desastre... el camino de la vejez no me trae paz sino más complicaciones. Pero estoy bien... y perri.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Feliz cumpleaños Perri, que todos tus sueños se cumplan. Un gran abrazo para ti.

3:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades perrilina!!!

4:44 p. m.  
Blogger blondie said...

Muchas perricidades!

6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

felicidades Perri!!

pd: qué problema hay en cumplir años?

6:34 p. m.  
Blogger Luis said...

Tengo cuatro más que tu....pero ya me pillarás ya....
Happy perri tuyú!

6:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades señora

6:58 p. m.  
Blogger Eva Luna said...

Estooooo guau! digooo, que felicidades nena, que los demás hagan lo que les venga en gana, tu moléstate solo en ser feliz.

besos

9:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te preocupes perri, yo me siento exactamente igual que tú... ya sabes mal de muchos... en fin, un besazo!!!

10:25 a. m.  
Blogger ZaraJota said...

Facilidades Perri!

Jo, y eso que te he visto en persona, pero pensaba que eras más pequeña que yo y resulta que somos iguales...

2:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades atrasadas, no sabía que me sacabas dos días :D

7:15 p. m.  
Blogger Gato said...

Felicidades, Perri!!

Como te cases y tengas gemelos ya, no va a tener ni puta gracia... Yo creo que estás muy bien. Además estás buena...

10:36 a. m.  
Blogger luchena said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:01 p. m.  
Blogger luchena said...

pues felicidades, atrasadas claro... últimamente llego tarde hasta a la hora de irme a dormir!!!
un beso!!

6:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home