miércoles, agosto 15, 2007

Estoy vaga

Hace un día gris y tristón, luego la opción playa está descartada. Hoy es fiesta-fiesta , por lo que no se puede ir de tiendas (aunque sea a mirar oiga). En la tele no ponen nada. No me he traído ningún libro. EL HOLA (esa biblia de la modernidad!) salió ayer y ya me la se de memoria (las mujeres de más de 40 que se dan a la anorexia para tener cuerpos de quinceañeras se quedan feísimas de cara. A partir de esa edad hay que elegir entre cara o culo ya lo decía la grandisima Grace Kelly)... mis amigas tienen actividades familiares varias. No hay nada que hacer: NADA.

Es el día perfecto para sentarse a trabajar y adelantar todo el trabajo que se me viene encima y sobre el que no pienso como cuando los niños pequeños se tapan los ojos y creen que nadie los ve. No hay mejor momento: se está fresquito y no pasas envidia porque los demás hacen el eugenia-de-alba en la arena... pero no... no quiero... no puedo... sufro mucho... y busco cualquir excusa para no trabajar... tras revisar concienzudamente todas mis opciones he decidido ir a visitar el jardín botánico (a riesgo de tener que salir remando,oiga)...

Solo decir que ya he conocido el nuevo acuario, solo me queda la nueva exposición del nuevo museo y no tendré más remedio que trabajar... ¡qué dura será la caída!

2 Comments:

Blogger Mago said...

¿has ido al centro de talasoterapia?

7:36 p. m.  
Blogger Luis said...

No subestimes tu capacidad de inventiva! Por suerte, siempre hay una mala excusa. Cuando sólo tu te la tienes que creer no importa que sea patética.

3:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home