jueves, octubre 26, 2006

soy facil

Llueve

En el trabajo me están clavando un puercoespín con las puntas de las puas envenenadas con veneno de pez globo en lo que es el ojo mientras me someten a la tortura de la gota de agua y yo tengo que decirles: "jo que majos sois, como me gusta trabajar con vosotros"

Ayer trabajé 10 horas

Hoy me esperán 13 (con espera bajo la lluvia a las nueve y media de la noche incluída)

Mi pelo parece el de una oveja y no se alisa aunque haya utilizado champú alisante, mascarilla antiencrepamiento, plancha y spray que potencia un 30% (ni más ni menos) el efecto planchado en tsunamis y huracanes tipo 1

Tengo un hormigueo desde hace cuatro días en la zona occipital posterior que habla de un tumor cerebral o un inminentte derrame (si, soy hipocondria tip 1 plus)

Deseo unos zapatos pero no hay mi número en toda la ciudad y ... además (aunque menos importante) no tengo dinero para comprarlos...

pero....

un actor muy guapo me dijo que le recordaba muchísimo a una actriz que el considera muy guapa (y yo también)...

... y soy feliz...

que facil soy.. (y triste, podeis añadir)

15 Comments:

Blogger Andrea said...

de triste nada!! Si no fuera por los piropos la vida seria un...erial :)

2:28 p. m.  
Blogger querida_enemiga said...

¿No dicen que la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas de la vida? Pues de triste nada; un piropo es un piropo.

3:15 p. m.  
Blogger Zagloso said...

Jo, yo vi a Elena Anaya tomando vinos el sábado y llevo feliz desde entonces y solo me miró una vez a los ojos. Si usted es fácil, Perri, yo soy de primero de e.g.b.

5:41 p. m.  
Blogger eli bennet said...

Lección nro. 1 de como ser una lady:
"Aprender a recibir los piropos y aceptarlos porque nos los merecemos" Cariños, linda.

5:59 p. m.  
Blogger Perlita de Huelga said...

Perri, no sabes que envidia, bonita.

¡QWe un actor guapísimo te diga que te pareces a una actriz guapísima!! ¿Te pareces a Scarlett (Johansson) o a Mónica (Bellucci)?

6:18 p. m.  
Blogger Gato said...

Nena, muchas somos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn fáciles...! que no nos camelan porque son tontos del culo.

7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

perli... no hija no... es a un producto nacional menos explosiva.... ains

9:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo voto por Ariadna Gil o Lina Morgan

10:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

menos famosa y menos... sin comentarios

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pilar López de Ayala o Carmen Ma ura

11:24 a. m.  
Blogger neblina said...

Hija, que alegría, di que si... seguro que es super mona!! Y si eso te arregla el dia.... pa que queremos más?

A Pe, o a Mo?

11:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Quién? (Él y ella...)

11:51 a. m.  
Blogger Tos said...

Mmmmm... ¿Blanca Portillo?

12:04 p. m.  
Blogger Anómalo said...

Una vez me dijeron que parecía inteligente. Luego, ella añadió: "Ay, perdona, pensé que eras otro".
Y yo tan ufano.

5:06 p. m.  
Blogger Gato said...

jajajaja! Anómalo, tú también eres taaaaaaaaan fácil...

11:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home