jueves, septiembre 28, 2006

laperri en la nasa

Ayer fui a una presentación de una marca de planchas (sí, a veces voy a presentaciones de 'productos del hogar'). Al llegar pensé que me había confundido de puerta y volví a salir, para luego volver a entrar... pasando por el medio la verguenza de que el portero fuese testigo de toda mi operación y rematase mi segunda e incrédula entrada con un castizo: "sí, señorita, lo de las planchas es aquí"...

Pensé que me había confundido porque aquello parecía... por lo menos... un congreso de ingenieros aeronaúticos superdotados (no, no todos lo son... solo un... 70%) en tratamiento por ausencia de vida social y privada. En la presentación se utilizaron expresiones como:

-vapor ionizado
-material imnífugo
-aluminio antideslizante de la peich (no se llamaba así pero no lo recuerdo) que es el mismo del que están hechos los revestimientos de las naves de la NASA
-centro de planchado (que a mi me sonó a centro de entrenamiento de kamikaces japoneses)...

,,, y sí... era una presentación de una plancha...


la plancha en sí (el centro de planchado, perdón) reafirmó mi teoría de que aquello en realidad era una convención de ingenieros aeronauticos superdotados en tratamiento por ausencia de vida social y privada... la plancha (centro de planchado) parecía una nave espacial... tenía lucecitas parpadeantes, echaba vapor por el culo, emitía sonidos, cambiaba de posición y practicamente te operaba de hernia discal por laparoscopia mientras te masajeaba los pies mediante el método thai...

yo estaba flipando... de comer (porque había de comer) había: sushi, jamón, cocacola (light, of course) y champagne....comer sushi mientras una ejecutiva de marketing trajeada planchaba un pantalón de señor ("todas sabemos la guerra que dan las pinzas".... yo no lo se... lo siento) fue lo más surrealista que me ha pasado desde que tuve que hacer mi primera y última incursión como alcachofera-corazonera persiguiendo a.... un joven muy guapo que acaba de debutar como torero y que estuvo casado con una modelo gijonesa (sí, esto es como el concurso de corazón corazón... y sí, todos tenemos un pasado...)...

Cuando la ejecutiva terminó de planchar los pantalones con la nave espacial, se secó el sudor e invitó a los ingenieros aeronauticos allí reunidos a probar a r2d2.... no hubo voluntarios... yo estaba atacando el jamón cuando oigo: "la chica pecosa del fondo,,,si, si... tú... ven y prueba como plancha este vestido de seda... seguro que te cuesta muchísimo planchar tus vestidos de seda y raso... ya verás lo facil que es con la nueva XTBYDS/()= style...."....

quería morir... jamas, jamas plancho... solo tengo dos camisas susceptibles de necesitar planchado y cuando tengo que hacerlo sudo aproximadamente tres litros de neuronas... "prefiero no... es que tengo las manos manchadas de grasa del jamón", dije ante la mirada atónita de los ingenieros aeronauticos superdotados en tratamiento por ausenia de vida social y personal....

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dridon?

12:23 p. m.  
Blogger PRIMAVERITIS said...

No se si partirme de risa o mosquearme por el machismo subyacente en la situación.
pffff!! grasa de jamón! pfffFF!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y todas nosotras que somos una marujas redomadas que planchamos las rayas de los pantalones divinamente bien y hasta con los ojos cerrados, sabemos que cuesta mucho sacar la grasa del jamon.... hiciste bien negandote!

4:01 p. m.  
Blogger neblina said...

Que gran forma de escaquearse!!!

Grandiosa perri, yo en mi torpeza infinita podría:
1. Haberlo "intentado"... roja, y demostrar al público los limites de torpeza sin fin

2. vomitado de los nervios y tras un traspiés abrirme la cabeza contra el suelo, o bien morir por un fallo general del sistema...

4:34 p. m.  
Blogger mir said...

perseguiste a ese bombonasso??

por donde? en ronda?

jo, que intriga.

---

muy buena salida lo de la plancha, yo hubiera acabado planchando

12:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajaja,
desde luego estuvo muy bien lo del jamón, aunque estoy convencida que la plancha esa prácticamente lo hacía todo solita.......

12:25 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

jo... lo del jamón me vino del cielo... creo que fue el vapor iónico lo que me dio rapidez mental...

pequeña mir... lo perseguí años ha... algo así como cinco años o más... en gijón... justo después de casarse... y sí, es el hombre más guapo del mundo...

12:46 p. m.  
Blogger Anómalo said...

¿Y por qué no sustituyes el hachita por la plancha?

8:17 p. m.  
Blogger Gato said...

Jo qué situación... La excusa, aparte de real, era irrebatible. Qué crack.

Yo plancho bien, pero odio hacerlo y de hecho no lo hago casi nunca. Jota se plancha su ropa (excepto si se levanta con la hora pegada al culo y le echo un cable).


y yo me paso meses sin ponerme una camisa por no plancharla... en ésto soy antimaruja.

1:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home