martes, septiembre 26, 2006

algo va mal


Ayer cerré la puerta de mi habitación y vi esto: y me di cuenta de que algo iba mal en mi vida. ¿Os parece que estos son los bolsos de una señora de 27 años? ¿Qué esto es normal? (vale, dejando a un lado mi adicción enfermiza que ya tratare con profesionales)Algo va mal.

Si tengo una entrevista que no sea en la Superpop o en el Vale solo poseo dos bolsos que puedo llevar (y como podreis comprobar tampoco son normales)



Tengo amigos que se van a vivir juntos, amigos que se van a casar, amigos que se compran casas y yo... yo... ¡me compro leggins!... algo va mal...

Hablando con el Zagloso de temas varios llegamos a la conclusión de que... en las cosas esenciales seguiamos igual que hace cuatro años... y que nos daba la impresión de que un día, con 31, tomando una cerveza... yo le diré que estoy en crisis, que estoy contenta con mi trabajo pero que no es el trabajo de mi vida y que acabo de gastarme la mitad del sueldo en una cazadora de forro polar de manga corta (real).. y el me dirá que su jefe le tiene hasta el culo, que le da miedo lo bien y fácil que manipula y que un pastor alemán le persigue mientras monta en bici. Exactamente la misma conversación que tenemos hoy... (y luego iremos a llevarle su regalo de cumpleunaño al minianomalin... seguramente unas abarcas... pero eso es otra historia y tiene que ver con mis poderes futurológicos)

Asi que al cerrar la puerta de mi habitación y ver mis bolsos (sí, no son todos, hay más, soy una enferma) fue oficial: algo va mal...

Luego habrí el cajón de la ropa interior y aunque no incluiré una foto porque sería demasiado exhibicionista incluso para mí... solo diré... ¡que sólo tengo dos bragas de mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... el resto son de colorines (lisas o combinadas) marineras, de mafalda, de la guerra de las galaxias (dar bader y r2d2)y con mensaje: marry me!.... algo va mal... muy muy mal....

... ya es hora de hacerse un poco señora y si no puede ser en las cosas vitales (de vida) como comprarse una hipoteca, irse a vivir con un meo-de-pie... al menos que sea en bolsos y bragas... ¿no?

15 Comments:

Blogger Hans said...

Oh, qué gloriosidad... "una señora de 27 años".
En fin: desde la distancia que en relación con estas cosas aporta mi provecta edad, te diré que no sería mala cosa tener un par de tangas de La Perla o así (por si la ocasión y tal) pero por lo demás, deberías seguir comprándote los bolsos, cuanto más cachondos mejor, los que te dé la gana así como las bragas que más te acomoden, incluyendo desde luego las de Star Wars para guardarlas en ese cajón que se ABRE, no se HABRE (!)
No te dés mal: ya tendrás tiempo de hacerte a los hábitos perniciosos cuando llegues a mi edad, por ejemplo. Coge la flor del día. O la braga del día, o sea.:-D

9:07 p. m.  
Blogger PRIMAVERITIS said...

A ver, el VERDADERO bolso de una "señora adulta" es una bolsa de plástico de El Corte Inglés llena de cebollas y harina, y en momentos de mucho glamour, la bolsa azulona con estampado de conejitos amarillos del carrito del bebé, ¿de verdad tienes tanta prisa?

9:21 p. m.  
Blogger PRIMAVERITIS said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no tengo prisa.... pero.... es que la pared de bolsos de mi hermana de 19 años es más seria... de verdad... no se trata de hacerme vieja y rancia de golpe... pero creo que me estoy pasando de adolescentre, sigo creyendome una de 20 años y... la vida que lleva casi todos mi coetaneos a mi alrededor me demuestra que no...

no se... hans... lo de las bragas de la perla... me parece buena idea... iré ahorrando...

8:40 a. m.  
Blogger Zagloso said...

Solo una precisión: lo que me persigue es un mastín no un pastor alemán.

10:01 a. m.  
Blogger neblina said...

ay perri... no te preocupes, yo tengo 1 año más y mis bolsos son peor que los tuyos, mi trabajo es de gente seria y mayor... y yo... trato de parecer seria y mayor pero... va a ser que no, no puedo comprarme ropa de oficinista, me asfixio!! me muero!!! me quita la vida... que le vamos a hacer...

10:14 a. m.  
Blogger GretchenPapier said...

¿Y pa qué los bolsos de señora, las bragas de señora? ¿Para llevarlos a la habitación compartida de Londres? ¿Para convertirte en algo que parece ser no quieres convertirte todavía?

Cuando mi hermana tenía tu edad estaba casada y tenía ya un nene de un año. Yo pensaba que era normal, que a mí me ocurriría igual... ...finalmente me rendí a la evidencia: casi 30, y aún una cría. Pero feliz, eso sí. Eso es lo único que importa ¿no?

11:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde los 23 hasta los 26 vestia más clásica que mi madre, era una viejuna total.
De los 27 a los 28 he ido del rollo "soy alternativa y molo un huevo".

Dentro de un par de meses cumplo 29, hoy tengo una entrevista de trabajo en un despacho super serio y..... ¡no se que coño ponerme!

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Kidults for life

1:33 p. m.  
Blogger Galufante said...

Como te descuides, el meo-de-pie que te agencies va a disponer de un surtido de bragas y ligueros muy superior al tuyo...mejor, así no tienes que comprar...

Agur.

3:08 p. m.  
Blogger Anómalo said...

¿¿¡¡!!??

3:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo soy de los tuyos. bolsos no, pero camisetas de dibujitos un montón. y no me puedo echar novia seria, pq como un día la tenga q llevar a cenar a un sitio elegante no tengo q ponerme: o el traje de ir a bodas o zapatillas, vaqueros y camiseta.

pd: para traumatizarte más, una compañera de curro de 27 años está ya planeando qué mes le viene bien tener churumbel el año que viene...

6:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por cierto, necesito saber lo del minianomalín...

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mí tus bolsos no me parecen de jovencita alocada, me parecen de señora.

Por otro lado, tiempo tendrás de llevar cosas de señora y si empiezas ahora, será desde ahora hasta que te mueras: piénsatelo.

10:01 a. m.  
Blogger Gato said...

Sí, claro, Perri. Te me le compras faldas de saco por mitad de la pantorrilla, mocasines con dos dedos de tacón, te haces un moño rottenmeller y te abrochas el cuello de la camisa. Y bolsos de madre.

Y tus bolsos de entrevista son perfectamente discretos.

1:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home