jueves, octubre 05, 2006

La perri tiene poderes

Siempre lo sospeché. Pero me faltaba la constatación empírica.... ahora, por fin, ha llegado.

Llevaba una semana pensando en un amigo que hace tiempo que no veo. Un partido de fútbol el domingo pasado me lo había recordado. De repente me di cuenta de que había pasado mucho tiempo, demasiado desde la última vez que nos habíamos tomado una caña juntos.

Esta misma mañana, mientras leía mis mails volví a pensar en él. "La próxima semana lo llamo fijo", me dije. Esta, ha estado llena de otras citas con otros amigos no posponibles. "De la próxima no pasa".

Hoy tenía un par de cosas fuera de la oficina. La idea era salir a las 10.30, coger un taxi y plantarme en el primer compromiso, pero... una llamada de última hora me retuvo hasta las 10.50. Cuando salí a la calle ya llegaba tarde y, para colmo, no tenía dinero suficiente para el taxi. Entonces no me quedó más remedio que ir caminando hasta el cajero más cercano y coger desde allí el taxi.

Estaba en un paso de cebra (¡sí, hay cebrinas cruzando por ahí!), camino al cajero, pensando en el camino más rápido para llegar al 'evento' cuando levanté la vista y vi, al otro lado del cruce, a mi amigo. Estaba muy lejos del lugar donde se supone que debería estar. Era la primera vez en su vida que pasaba por ese cruce por donde yo paso todos los días a las nueve de la mañana.

Cuando nos encontramos en mitad de la carretera me dijo: "Llevo toda la semana pensando en tí".

Asi que ahora, demostrado ya que tengo poderes, me estoy concentrando en pensar en un pata de jamón, un/una masajista insaciable y un fin de semana en lisboa...

¿Quereis que me concentre en algo por vosotros? (Es probable que os aparezca en un paso de cebra pero da igual ¿no?)

11 Comments:

Blogger Zagloso said...

Sería curioso encontarme en un paso de cebra con Lisboa...

5:38 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

bueno... la cosa sería que al cruzar el paso de cebra estuviese derepente en lisboa no?

5:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmmmmmm quiero un trabajo nuevo!!!, pero no estoy segura de quererlo en un paso de cebra....

9:51 a. m.  
Blogger neblina said...

billete de loteria premiado, hombre maravilloso... billete de loteria, hombre maravilloso...

BILLETE DE LOTERIA!!

11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me concentro, me concentro... trabajo en una administración de lotería y hombre premiado?

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uyuyuyyyyyyy que le estas haciendo competencia a la santa de la abuela de Be!!!! Cuál de las 2 es más milagrosa?

2:30 p. m.  
Blogger damupi said...

yo tb quiero un trabajo nuevo.
Estoy como camilo sexto (......) spre se repite la misma historia

2:48 p. m.  
Blogger querida_enemiga said...

una primitiva premiada no me vendría nada mal, ya que te ofreces...

4:36 p. m.  
Blogger Gato said...

Que una viga se levante como treinta centímetros o asín, por arte de magia pérrica.

8:12 p. m.  
Blogger Gato said...

Que una viga se levante como treinta centímetros o asín, por arte de magia pérrica.

8:12 p. m.  
Blogger neblina said...

El hombre premiado está en camino... lo noto.. pero, para matar el tiempo mientras espero: pido un post nuevo de la perri para sobre llevar la semana!!

10:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home