lunes, octubre 23, 2006

El Mal y el Pony

He estado ausente. Las razones han sido, por orden temporal:

-he estado de viaje
-me han perpetrado una putada laboral de tamañas dimensiones que el odio y el asco me han impedido escribir una sola línea

Siguiendo los instintos más profundos de mi gen Y fui a la peluquería para superar la crisis, cosa que, como siempre que voy a la peluquería a modo de terapia, no funcionó.

En general llevo unos días bastante malos. Llueve y la gente no quiere salir de casa. En fin... mal.

Aunque en estado de crisis e ira, superperri siempre está superacechante para denunciar las superinjusticias sociales y hoy voy a denunciar una muy grande"Mi primer pony"

"mi primer pony" es el juguete más irresistible jamás diseñado. "mi primer pony" es un pony articulado de juguete tamaño niña-que-quiere-ser-profesora (aunque por altura también sería tamaño perri). "Mi primer pony" está cubierta de suave tela de peluche, lleva un cepillo para que le peines las crines y una zanahoria para que le des de comer. "Mi primer pony" mueve la colita cuando está contento, mastica y hace ruidillos cuando le acercas la zanahoria, da unas cocecillas cuando le peinas y.... mueve orejas, ocito y ojos cuando le acaricias lo que viene a ser la nariz caballica.... vamos... ¡EL SUEÑO DE TODA NIÑA/O QUE NO SEA .... EL SUEÑO DE TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO!

"mi primer pony" viene dentro de un corralito de cartón... te puedes subir encima... es... es... Descubrí a "mi primer pony" por casualidad. Había acompañado a Be al Jare Inglés a comprarse una aspiradora (locuras que una hace por sus amigos...) y mientras subiamos por las escaleras mecánicas hablando de mi putada laboral, al pasar por la planta de juguetería, le vimos... allí delante (que listos los jodios del Jare Inglés)...

Evidentemente tuvimos que posponer nuestro ascenso hasta el excitante mundo de las aspiradoras para tocar con nuestra propias manos a "mi primer pony"... alrededor de "mi primer pony" había unas cuantas miniñas como auténticas locas.... una de ellas (vestida de niña... ya me entendeis: lazo, zapatitos de charol. vestidin, chaqueta de punto a juego) le levantó el labio superior al caballo (la parte de la boca es como de plástico blando) y me dijo muy profesional: "mira que dentadura tiene"...


Evidentemete esa pequeña miniña había montado en pony... incluso es posible que tuviese uno de verdad.... pero que pasa con los demás niños... con los que son hijos de familias normales... "Mi primer pony" cuesta 350 EUROS... (sí, pequeñas madres lectoras... prepararos el infierno de "su" primer pony está cerca... no os escapareis... en cuanto empiecen a anunciarlo estais perdidas).... Si lo reservan ahora te regalan un furby, eso sí (porque como dijo la gran Ded cuando se lo conté: "Claro, ¿qué es un caballo sin un furby?"... pues eso)....

Al oir el precio, la Be-exterminadora-de-ácaros me preguntó: ¿Crees que una familia normal puede afrontar un "mi primer pony"?... y la superperri superdefensora de las supermadres de clase media y baja y dijo: NO...

Pues claro que no... decirle a un niño que no le puedes comprar el mejor juguete del mundo (lo es, yo de hecho, lo quiero) porque no lo puedes pagar es, por una parte, descubrirle por cojones que los reyes existen e integrarlo de golpe de conciencia de clase (demasiado jovenes para reinvidicaciones sociales ¿no?)....

¡Debería estar prohibido fabricar juguetes tan maravillosos que solo las niñas que montan/poseen un pony verdadero pueden comprar (y si pueden tener el de verdad... ¿para que coño quieren el de mentira?.... dios da "mi primer pony" a quien no tiene manos para montarlo)!.... ¡Y si lo fabrican que el estado les obligue a venderlo a un precio asequible! ¡Es una cuestión de Estado! ¡Por la salud mental de nuestros miniseres no-ricos! ¡Por una generación futura sin resentimiento social!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por todo ello... 'MI PRIMER PONY PARA TODOSSSSSSSS (INCLUIDA LA PERRI)!!!!!!!!!!!!

(Madres de España.... mi solidaridad y apoyo en estas navidades que se aproximan!

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

NUEVA YORK (Reuters) - Cuando ha pasado un mes desde la primera vez que T.M.X. Elmo sonrió, dio palmas sobre su rodilla y entró en la escena de los compradores estadounidenses, adquirir los peludos muñecos rojos se ha vuelto cada vez más difícil.


El juguete sucesor del éxito de ventas de Mattel Tickle Me Elmo está agotado en muchas tiendas y en Internet. Y los consumidores están furiosos con los distribuidores que han arrebatado los muñecos para revenderlos con abruptas ganancias en eBay y otros sitios.





Pero encontrar a Elmo se ha vuelto una lucha para muchos compradores.
La fiebre de Elmo es tan alta que algunos compradores que consiguieron el T.M.X ahora están tratando de revenderlo por un beneficio en sitios como eBay y Amazon.com.


En eBay, los usuarios están ofreciendo "lotes" de cinco o 10 Elmos, a precios que superan los 100 dólares por muñeco.


Una visita en Amazon.com ofrece conexiones con vendedores que ofrecen el muñeco en un precio que va desde 155 a 370 dólares.

Para calmar a los compradores, algunos minoristas ahora están limitando el número de Elmos que se pueden comprar por persona, y Mattel prometió muchos más envíos antes de las vacaciones.

Donde quedaron aquellos tiempos en que los Reyes te traían un pijama y te hacías republicano en el acto.

Suerte con su putada laboral, superperri justiciera

11:08 a. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

He de decir que no tengo el elmo... pero sí el Epi Que Risa... EQR para los de marketing de mattel... que también promete ser un gran hit navideño.... sobre 45 €...

Deberían prohibir por ley que se fabricasen juguetes de determinados precios....

11:16 a. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

Este es el pony en concreto... aunque en la foto sale un poco desfavorecido

http://www.hasbroiberia.com/AdaptingShop/usuario/productos/fichaproducto2.asp?idProducto=2186&acc=ver

11:18 a. m.  
Blogger Gato said...

Está claro que el agente de mercado más poderoso, el más ansiado por la publicidad, es el niño.Que su madre llevará las bragas rotas y él/la llevará unas puma que se han plantado en 130 € porque se han puesto de moda (¿Recordáis cuando las puma eran como las Kelme y la Yuma? Pues ahora, a ver quién las compra).

En el colegio de Jeta siempre proponen viajes supercaros a los que sólo algunos pueden ir, y eso es muy injusto. ¡¡Pero es que proponen viajes del precio de un sueldo!!

11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Aguanta 90 kg de peso! Con un hijo con ese peso más vale ceder a todos sus caprichos...

11:48 a. m.  
Blogger PRIMAVERITIS said...

Afortunadamente para las madres pobres del primer mundo entero, a estas horas ya hay legiones de niños chinos fabricando mi-plimel-poni-pilateado que venderán estas navidades los todo-a-cien al módico precio de 35 euros que, aún siendo carito para un poni-pirata es mucho mejor que el precio del poni-pijo y, a no ser que el nene tenga ya edad de ganarse los 350 euros fabricando ponis auténticos, el susodicho no notará la diferencia en los veinte minutos que le cuesta olvidar y/o destrozar el juguete antes de pedir el siguiente.

12:20 p. m.  
Blogger querida_enemiga said...

Menos mal que no tengo a ningún miniyo pidiéndome un miniponi de esos. Por ahora es algo que no me afecta.

Pero, lo que a mí me importa realmente es: ¿qué te han hecho en la peluquería? ¿Algún destrozo?

Espero que la putada laboral se solucione pronto.

1:51 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

En la pelu me han tapado las canas (que es algo que no puedo soportar verme,,, tengo muchas... muchas) y,,,, me han cortado un poco el pelo de tal forma que nadie lo ha notado (bueno, ded sí.... los demás no).... un bluf.... ains....

la putada laboral prosigue

4:01 p. m.  
Blogger querida_enemiga said...

Bueeeeno, pues menos mal que no te han hecho ninguna desgracia.

Suerte.

4:59 p. m.  
Blogger neblina said...

y yo también quiero el pony!!! que mamones...

lo peor no son los niños a los que los padres engañaran facilmente... lo peor somos nosotras buaaaaa!!!

Y no hay nada peor que cortarte el pelo y que no te lo noten... con lo que cuesta la pelu!
Tía estoy contigo!! ánimo!

5:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando yo era niña le pedi a mi padre un pony, pero de los de verdad, que comen y cagan y todo eso, y el me contestó que cuando le tocase la lotería.

Un buen dia le tocó a mi señor papa un milloncejo en la primitiva, y yo fui toda contenta: "papa, papa, ha llegado la hora de que me compres el pony", y el muy roñoso no me lo compró!!!, se excusó con la tontería de que yo ya tenía 27 años!!!

Mi primer pony, no come, no caga y aguanta 90 kilos.....en diciembre cumplo 29, voy a escribirle la carta a los reyes magos, este año cae!!!

5:24 p. m.  
Blogger Be said...

Perri, yo lo tendría en el salón, y lo sacaría a pasear a la terraza... Tú te traerías al tuyo de visita, y se harían amiguitos.

5:39 p. m.  
Blogger Ysbrand said...

No es TANNNNN bonito.

¿te fijaste en si el vestido de la niña vestida de niña era inflamable?

2:00 a. m.  
Blogger Ms. Delphine said...

¿Cuánto decían que iba a costar una PS3?
¿Y un movil de ultima generación?
Pues eso.

El problema principal que le veo al animalito este es, ¿dónde se supone que van a meterlo?
Yo en mi época también hubiese flipado en colores, la verdad.Pero a día de hoy estoy practicamente desintoxicada y sólo necesito unos 600 gramos de Mi Pequeño Pony cada seis meses. Orgullosa que estoy del control que tengo sobre mi vicio, oigannn ^_^
Eso sí, como saquen la versión unicornio me hunden...

12:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gatosombra... deberías escribir a la juguetera proponiendo que fabriquen la version unicornio... desde luego es una de las mejores ideas del universo... y vamos... eso si que no hay niño/mayor que se le resista... ¡MI PRIMER UNICORNIO!

1:31 p. m.  
Blogger eli bennet said...

Perri: como pertenezco a un país en subdesarrollo (o en vías de desarrollo, como se dice ahora, para que resulte más diplomático), "mi primer pony" de 130 euros nunca va a llegar. Esa es una de las ventajas de ser madre en un país latinoamericano....JA,JAjaja (o tendría que llorar?)

2:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home