martes, octubre 31, 2006

S.O.S.

cariño, Unos señores que dicen que me pagan un sueldo digno (y consiguen decirlo sin descojonarse) me tienen secuestrada.

cariño, Valgo tan poco para ellos que ni dinero quieren por devolverme a la vida.

cariño, Me tienen atado de pies y manos al ordenador

cariño,Y cuando, después de comer un triste sandwich, vuelvo a mi puesto para escribir unos mails a mis amigos para que no se preocupen por mi salud, cariño, vienen y, cariño, me piden que les consiga que michael jackson traiga el original del último harry potter en media hora (y utilizando medios de transporte públicos y SIN MASCARILLA, of course)....

cariño, Pero siempre me lo piden todo con un cariño delante... claro....

cariño, Asi que a escondidas lanzo este, cariño, mensaje al ciber,cariño,espacio para que sepais que sigo viva...

CA-RI-ÑO