miércoles, septiembre 13, 2006

la perri se va a los puertos... londinense

La perri se va. Pero todos tranquilos. Los suicidios colectivos e irritaciones mórbidas del lacrimal pueden esperar. Me voy, primero por trabajo, y después por placer hasta el domingo.

Me voy a la ciudad en la que siempre he querido vivir (y he vivido, aunque brevemente): London. Haré solo lo que más me gusta y visitaré solo los sitios que más me gustan aunque a la gente puedan parecerles secundarios en un fin de semana, como, por ejemplo, el museo de ciencias naturales que es como el cole de harry potter pero con dinosaurios dentro ¿puede haber algo mejo!...

El caso es que me voy... y aunque la perri es perri intrépida, perri portadora de hachita, perri que arregla teles, perri que quería ser corresponsal de guerra (y no de prada), perri que no tiene miedo ni a las alturas, ni a los sitios pequeños, ni a los insectos, nisquiera a ana obregón... la perri está inquieta... porque es la primera vez que viaja sola... es la primera vez que va a estar unos días en una ciudad extranjera ella solita sola.. y se imagina así misma paseando por una calle londineses agarrada a su chaquetita, mientras el viento otoñal le hiela las orejillas, cansada de visitar sitios sola y de no tener nadie con quien hablar...

y sobre todo... se imagina en su habitación mixta con tres rumanos integristas que hacen cosas raras en la litera de abajo con detergente, un móvil, unos cables y un pequeño bidón de gasoil mientras ella intenta quedarse dormida agarrotada y tensa tapándose hasta la nariz con esas sábanas en las que han dormido unas 1.400 personas aproximadamente....

lo confieso... la perri intrépida, la perri corresponsal, la que no llora en las pelis se siente desasosegada por viajar sola... pero como en el juego de piedra, papel y tijera... la verguenza gana a la inquietud.. y lo que está perri no va a hacer... porque ella es perri diosa... es amargarse el fin de semana o dejar de ir... o llamar a su mamá llorando... por viajar sola. NO. Si los suecos pueden hacerlo, yo también.

Y si mis compañeros de habitación rumanos (es un ejemplo) no venden mis órganos al mercado negro, y si no me detienen en el aeropuerto de londres por llevar pasta de dientes en la maleta, y si no soy víctima de un atentado islámico, y si el domingo estoy en mi madridin sana y salva rodeada de gente... os contaré que tal le ha ido a la perri por los puertos... londinenses.

10 Comments:

Blogger Gato said...

¡¡¡Que tengan miedo los londinenses!!!

Prepárate, Inlaterra, vas a conocer a una fuerza de la naturaleza al grito de GUAUUUUUUUUUUUUUHHHHH!!!

12:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nada de historias de rumanos ni de frío en las orejillas. La bola dice que encontrarás a un elegante y estilizado wolfhound irlandés (para los legos: se trata del único perro del mundo más alto que esta gran danesa...) que te llevará cogida de la patita por el Museo de Ciencias mientras su otra extremidad delantera sujeta el bombín y cuando tú digas "Oh, Wolfhound, ¿no es ésto como pasear por el colegio de Harry P. pero con dinosaurios?" él contestará...

"Indeed, dear"

Disfruta y cuéntanos a la vuelta.

12:17 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

jo, gato... yo soy perrina ladradora...

lola... i miss you so much.... indeed indeed

12:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué envidia me das... Qué mal timing. De todas formas ya sabes que hay dentistas majos por allí.

4:44 p. m.  
Blogger Andrea said...

Viajar sola esta muy muy muy bien, el julio pasado pase una semana en Londres solita y fue la mejor de mi vida justamente por lo que tu dices : hice cosas que a los demas les parecian secundarios pero a mi no ( V&A Museum of Arts por ejemplo)

6:34 p. m.  
Blogger Andrea said...

Arts and Crafts...Sorry!

6:36 p. m.  
Blogger Perlita de Huelga said...

Ay, Perri!!!
Menuda suerte tiendes maja. Yo tamibén me voy a Londres por trabajo, pero acompañada y a principios de noviembre.
Y si, yo también buscaré la huella de Harry Potter.

7:22 p. m.  
Blogger damupi said...

que bonita la soledad...

A veces es mejor nadie con quien tener q conversar

..y personalmente, las veces q viajo solo, viajo mas agusto.

4:38 p. m.  
Blogger PRIMAVERITIS said...

confieso, en una de esas acabé llamando a mamá llorando y tuvieron que venir a rescatarme, algún día contaré la historia completa, al menos ya no me averguenza.
ya sabes, disfruta, y si va mal, llora y pide socorro, nadie muere por eso.

12:47 p. m.  
Blogger mir said...

jo, perrilina, ahora que recupero la conexión, te vas... snif

11:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home