martes, septiembre 12, 2006

cariño-corazon... rodeado de un donut de grasa

Cariño, corazón, perdona que te moleste mientras aras la tierra con tus dientes pero...
podrías, por favor, cariño-corazón, limpiar las caquitas que ha dejado mi mono diarréico/leproso en ese campo de minas mientras haces el pino puente y pintas con la boca un réplica de 'los fusilamientos' de goyo que quiero tener un detalle con la jefa suprema por su cumpleaños...

Ah! y sería encantador, cariño-corazón, si pudieses conseguirme las camisas que llevaban el día de su muerte jfk y lennon... y, como se que esto es un favorcito un poco especialito, para que veas que soy un sol, te paso un lick de una página que he encontrado donde aparecen las palabras john, lennon y kennedy juntas.... ¡no te quejes eh?... ¡ después de esta superayuda ya lo tienes todo hecho!... si lo haría yo, pero es por no perder la cita que tengo para manicura, pedicura y reconstrucción facial con la mismísima elisabeth arden a la que reviven una vez cada año para que haga una sesión personalizada y, claro, ya perdí la de los dos últimos años y no quiero perderme esta...

Y, ya para terminar, como te quedarán dos minutos y medio antes de irte (según he calculado) y como, cariño-corazón, me preocupo mucho por tí y no quiero que te aburras... ¿a que sería estupendo si me donases dos litros de médula ósea en un trapecio sostenído de una carpa hecha con palillos de dientes y levantada sobre un campo de hipopótamos tragabolas?...
¡Es que me he quedado sin el suelo de la merde (de qué te crees que está hecho más que de médula ósea y líquido apniótico de segundo hijo barón de pareja transexual)... y mi piel no puede pasar un día sin él!

Jo, cariño-corazón, de verdad, que buen equipo hacemos... es que soy la jefa perfecta y tu aprendes tanto de mí!... tanto periodismo del bueno, claro...

14 Comments:

Blogger neblina said...

Ay! pues me da bastante envidia... yo soy más de: no te muevas que cuando acabe de alimentar estos 15 niños huérfanos sacar tus 21 mascotas de paseo y plancharte toda la ropa... seguro que encuentro un rato para quitarte ese padrastro que tanto te molesta, cielito...
Bah! exagero pero algo pedorra soy, estoy aprendiendo tanto de superperri... necesito el hachita!!

11:18 a. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

la hachita es poderosa pero bidireccional solo va en paralelo o hacia abajo... en modo escalada torre jerárquica no funciona... ains... que duro es todo neblina!

11:47 a. m.  
Blogger Zagloso said...

El deber de todo empleado es escaquearse con la mayor dignidad y eficacia posible: cada marrón esquivado es un triunfo del proletariado. ¡Resiste Perri!

1:45 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

me acorralan, me arrinconan... no puedo

2:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Te acorralan? ¿Necesitas una visita de la gran danesa para poner "orden" por allí? Que prepare la bolsita el amo de tu jefa-perra porque se va a c*g*r...

Por cierto...¿estás segura de que trabajas en el ámbito periodístico, perri mía? Yo pensaba que lo de cielo-corazón-cariño era jerga exclusiva de masaje, pedicure, depilación y peluquería...perdón, perruquería. Coméntaselo a la jefa-perra. Quizá debiera plantearse un cambio de profesión.

Aguanta, no podrán contigo...guau, guau (léase con tono melancólico pero alentador).

2:32 p. m.  
Blogger Anómalo said...

Cintura para esquivar los marrones.
Ventiladores para distribuirlos, llegado el caso.

2:48 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

perrita 3,15 en estos sectores periodistiles la gente tiene las comisuras de los labios enganchadas por alambres a la parte superior del cráneo... de tal forman que si osan dejar se sonreir.. craaagggggg....

anomalo... cintura, cintura... no se... ventilador más bien para triturar

2:54 p. m.  
Blogger Gato said...

Ánimo, encanto. Lo de la jefa pelotas "cuánto te quiero, qué joven pero qué potencial, cuánto estás aprendiendo conmigo, relájate que así no te dolerá..." es insoportable.

Una así me mandó a mí al médico con contracturas estomacales. Tienes que soltar la furia fuera - cañas, amigos, gritos en acantilados o karaokes- y dentro jugar, como dice Anómalo, con la cintura.

3:57 p. m.  
Blogger PRIMAVERITIS said...

relájate y disfruta, dicen.
véngate y busca otro sitio, digo yo.
por cierto, estoy en el paro, así que esta filosofía puede tener sus inconvenientes, aviso.

6:27 p. m.  
Blogger Be said...

Ay, Perri, quítale a eso el "cariño-corazón" y tienes mi día a día laboral. La verdad, no sé qué es mejor.

9:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

perri, eso no fue lo peor que te pasó el lunes...el martes toda españa pudo verte en el gazpacho televisivo de Tele Mama Chicho...me quedé estupefacto.

8:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si, rodri, puedo morir en paz... ya he salido en el gazpacho.... jau cul!

8:57 a. m.  
Blogger Anómalo said...

¿Y eso por qué no está ya en el youtube?

2:59 p. m.  
Blogger damupi said...

Yo paso de evasivas. Si hay guerra la habrá, nada de contemplacion y esquives.

El camino del guerreeeeeeeeeero

9:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home