viernes, septiembre 22, 2006

la perri en su habitación compartida en londres


perri en londres
Originally uploaded by Laperri.
La perri cuando era pequeña se imaginaba asi misma reptando por las trincheras alcachofa en mano o haciendo un directo desde beirut mientras las bombas iban cayendo de fondo (qué poco han cambiado las cosas desde que la perri era pequeña)....

pero después de pasar dos noches en una habitación compartida con un:
-francés-marroquí que llevaba cinco años viviendo en londres y hablaba el peor inglés que he oído en mi vida ( y sí... he oido a zp y a aznar en sus discursos) y que se comía los mocos..
-un español de teruel de cuarenta años que roncaba como una manada de bueyes tuberculosos (y que "se hacía el tonto para no dejar la llave en recepción" ¿?)
-Un italiano peludo que no daba ni los buenos días ni las buenas noche...

he descubierto que, quizá, en contra de lo que creo que deseo, en el fondo, estoy hecha para ser corresponsal en prada y no en praga... ¡que gran decepción tengo conmigo misma! ¡que choque tan duro (y oloroso) con mi propias debilidades y realidades! ¡Nunca seré yolanda monje!....

me voy a una presentación de prada... besinossssssss

8 Comments:

Blogger primaveritis said...

me adhiero.

10:25 a. m.  
Anonymous laperri said...

creeme, en esa habitación era fácil adherirse a cosas...

10:39 a. m.  
Blogger primaveritis said...

PUAJJJJ!!! no sigas por favor!!!!!

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perri:Te hago una recomendación bibliográfica con retraso.... a proposito de nuestra relación con los libors. Hay una novela sorprendente , muy recomendable, se trata de: " 84, CHARING CROSS ROAD" de Helene Hanff .Creo que es de Anagrama. Se lee en una tarde y se que te apasionaria por los episodios que se desarrollan en 8 Charing Cross Road (London)

12:08 p. m.  
Anonymous laperri said...

gracias anónimo, me lo apunto

12:14 p. m.  
Anonymous Lola3,15 said...

84, Charing Crossroad, MARAVILLOSO libro...totalmente de acuerdo.

Perri, tú tranquila que en un futuro no muy lejano cuando viajes dormirás en la caseta de la residencia de cierta diplomática...

8:03 p. m.  
Anonymous EFE said...

"84 Charing Cross Road es un libro precioso, en efecto. Imprescindible regalo para todos las ñoñopersonitas que adoran leer.

Hicieron una peli adaptándolo hace unos diez años o así, y aunque no está a la altura se deja ver. Mmmm...

Creo que la habitación en la que dormí en Edimburgo gana de largo a eso que describes. Era tan apestosa que robé un tomo gordo de The Far Side de allí.

12:20 a. m.  
Anonymous EFE said...

Para compensar, digo.

12:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home