jueves, junio 01, 2006

perri in love

Tenía que pasar. Era mi sino. Si unimos dos de mis disfunciones sentimentales:
-"A ti lo que te pasa es que te gustan los gays (gaylord moon... como digo con infinito cariño)", repite el perrifather como un mantra..
-Warning, warning... ¿cual es el peor lugar del mundo donde encontrar un meo-de-pie al que adorar? ¡El Ambiente laboral!... pues hay voy yo....¿1.000 millones de puntos menos!

Buenos, pues si los unimos ( y añadimos mi inclinación por los gafapastitas culturetas unos años mayores...) da como resultado... ¡QUE AMO A MI JEFE GAYYYYYYYYYY!... si es taaaaan mono, ¡quiero sus genes en mis miniperris!... quiero... quiero... irme de picknic con él... taparle con una mantita y prepararle un colacao cuando esté malito... quiero saltar sobre su mesa y atacarle sesuarmente.... ¿qué solo le gustan otros señores?... ¡nadie es perfecto!... me he resignado y aceptado cosas creo que peores en mi pequeña y corta vida sentimental....

..yo ya lo veía venir.. porque era demasiado... ¡bueno para ser verdadddddd!. Me mira a los ojos al hablar, es supertierni, viajero-aventurero, se interesa por mi desesperada vida... y... y... y... deja que ahorque al osito de peluche que tiene sobre su mesa... (sí, ya lo se... lo del osito de peluche ---uno supersuave y supermono además-- sobre la mesa es como un cártel luminoso que grita... ¡verte desnuda me deja tal cual!)...

... sabía desde el minuto cero que le gustaban los meo-de-pie... intenté resistirme, autoconvencerme de que era imposible.. pero no puedo más... ¡esto es demasiado fuerrrrrrte (que dirían en una telenovela)... ¡lo quiero, sí, lo quiero!... ¡aunque el no me vea nada más que como una perri vasalla laboral!... ¡aunque nunca pueda ser correspondida!... ¡soy experta en ese tipo de no-ralaciones!... ¡EL AMOR ES CIEGOOOOOO (Y EN ESTE CASO ASEXUAL)!!!!!!!!

Pero ¡SEÑOR ¿porqué me haces esto?¿porquéeeeeeeeeeeee? ¿porqué no me puede gustar un futbolero que solo piense en comer y frinkar...? ¿porqué me has dibujado así?...

¡PÁSAME EL WHISKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 Comments:

Blogger Be said...

Perri, lo del oso de peluche es totalmente irresistible. Es todo un homenaje al Sebastian de "Retorno a Brideshead". Pregúntale si se llama Aloysius...

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Te gusta un tío que tiene un peluche en la mesa? No sé si el whisky podrá arreglar eso...

11:54 a. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

be... es tan... tan...

lector... el oso me despone... pero que me deje ahorcarlo lo contrarrestra... pero... volvamos a la realidad.. ¡es gay!... y en realidad mi amor... es... es...

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mary-perri, y digo yo, ¿no será al revés? ¿No será que basta que tu subconsciente piense que es imposible para que decida lanzarse y así justificar que es imposible desde el principio?
no digo que lo hagas tú a posta, pero me pasó algo parecido, primero un post adolescente, luego un guiri lejano...cualquier cosa con tal de justificar que si no funcionaba era por otra cuestión y no por nosotros...digo, quizá es una chorrada pero mi cuñada hace igual, es innato, es por supuesto involuntario...es la tna habitual pregunta de "Porqué me enamoro de quién no debo?" Si lo piensas es más seguro, se arriesga menos...creo que de esto hablamos en otro post...no recuerdo bien...

1:49 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

bertich, bertich, bertich!!!!!!!!!! que bien que me escribasssssssss.....
no se, no se... puede que sí... pero vamos... este amor... además de platónico me da a mi que me va a durar dos telediarios... o incluso menos.. que aunque no lo parezca estoy en fase pragmática perdida

5:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

humm lo del oso, es que esta claro, le gustan los meo de pie peluditos y con barba, pero que te deje ahorcarlo... hummm no sé... mejor pilla la botella whisky... ;)

11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahorcar el osito de peluche de tu jefe gay en su mesa... qué superperrifantasía... yo ya habría cambiado de orientación y tirado todo al suelo... diosa... ... .. .

1:32 p. m.  
Blogger damupi said...

yo tengo un pingüino linuxero en la mesa de mi curro..q pasa? algun problema? Os traigo a la reina de picas y os corta la cabeza, eh?

Yo, perri, creo q lo que necesitas es un buen polvo.

Yo me he acostado con una mujer que luego se hizo lesbiana y me enrollé con otra que tb le gustan las mujeres. Por qué tiene q ser tan asexual? Comprate una protesis...prueba nuevas posturas....q sé yo...pero HAZLO!!!, no abandones el sexo por el minusculo detalle de que sea gay

10:51 p. m.  
Blogger Gato said...

Perri, cariñazo, esto demuestra que necesitas una cierta dosis de frustración para estar en tu salsa... Si es que no tienes remedio, no tienes remedio...

11:06 a. m.  
Blogger claradriel said...

Bueno, dónde es esa borrachera??

6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me mando tu blog una amiga....yo paso por lo mismo que vos!!!
Me enamore de mi jefe y es gay!!
No es genial cuando te miran a los ojos y te hacen sentir que sos la unica persona en la oficina???

El mio tambien es monisimo , inteligente y estudia teatro , canta....y hace tortas de chocolate !!

Y si no me depilo el bigote por un tiempo??

Saludos!!

2:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home