jueves, mayo 18, 2006

Breve momento guay

Me voy a permitir un breve momento de guallismo... porque este es mi blog y porque hoy en el metro (cuando iba yo toda jare con mis bermudas y mis bailarinas de charol) un señor me ha estornudado en la cara (cerdo, marrano, muerete) y eso merece su compensación...

A veces sabes que lo que tenías antes no te convenía o no era bueno para ti o no era lo que necesitabas. Te quejabas de ello, decias que no le querías.

Ahora sabes que te esperan cosas que si son buenas para ti, que si son lo que necesitas pero sientes añoranza por lo anterior, imperfecto e inconveniente, pero que de una forma extraña y disfuncional te hacía feliz... ¿seré más feliz con esto que viene y que se supone es todo mejoría?

Muchas veces lo que es 'mejor para ti' no siempre es lo que te hace sentir mejor. A veces eso que 'no es lo que necesitas' te hace sufrir y quejarte y odiar y desear arañar pizarras con las uñas de los pies rotas y ensangrentadas... pero te hace sentir agusto...

Tal vez, aunque ese tipo de gente me caiga mal, yo sea de ese 'tipo de gente' que necesita un grado de infelicidad en su vida, de imperfección, de algo contra lo que quejarse, dirigir todas las iras, luchar... porque sino, como son/soy imbeciles, se cansan, se aburren, se desestimulan... porque realmente, no saben lo que es tener de verdad un problema en su vida....

No se, puede que solo sea que soy de ese tipo gente que me cae mal... Puede que lo que me conviene no me haga sentir tan bien como lo que ya estaba.

10 Comments:

Anonymous Lecto/er said...

Eso es un problema generacional, in my opinion...

¿siempre llevas la misma ropa XD?

11:54 a. m.  
Blogger Gato said...

¡¡¡Nina con la primavera!!! ¿No se te pasa?

La opinión que me he forjado, y (Forrest Gump tiene la frase perfecta y se la robo)conste que yo no sé mucho de casi nada, es que lo que te conviene es lo que te hace feliz.
Lo que a veces me pasa mí es que no soy nada consciente de lo que realmente me alegra, me ayuda, me gusta... sino que las cosas pasan desapercibidas porque no estoy preparada y/o madura para entenderlas en su totalidad. En cualquier caso, cada cual maneja su vida lo mejor que puede sabiendo en cada momento lo que sabe. No vale que a toro pasado digas, "claro, debería haber hecho ésto, porque lo que en realidad sucedía era que tal". A ver, cuando tomaste la decisión, no lo sabías todo, así que... ¿por qué regodearse en el lodo? Y si hubieras tomado la decisión correcta sin darte cuenta, no hubieras aprendido nada.

Conclusión:
SÉ FELIZ. ES TU RESPONSABILIDAD. Nunca vas a tomar la descisión perfecta pero sí la más adecuada; probablemente la que te hacía falta.

El tiempo da perspectivas nuevas y ni lo bueno ni lo malo está de más. Y perdona por este arranque flowerpower, no quisiera que me tomaras como que estoy de vuelta de todo...

1:39 p. m.  
Blogger Zagloso said...

Ah Perri-Ilsa, ¿quedarse con Rick Blaine o volar con Victor Laszlo?

La verdad es que no se si te imagino con el sombrero y la gabardina de Ilsa a pie de pista... bueno sí, molas XD.

3:46 p. m.  
Blogger perri said...

lector... tengo varias bermudas...jijijij

gato... es la primavera la que me provoca estas cosas... y no me parece que estes de vuelta de todo, graciassss,,,

Zagloso... victor lazslo... o no?.... las gabardinas me hacen todavía más enana... monotrema mío...

3:56 p. m.  
Anonymous Lola 3,15 said...

Perri mía...no sé si es cierto que el Dog Chow que te alimenta lleva un grado de infelicidad mezclado con el aroma de ternera pero...desde luego que el resultado es inmejorable:

En ningún pelo de ninguna otra perra del parque he visto ni un atisbo del brillo que tienen tus palabras...

Sigue alimentándote así, champion!

5:12 p. m.  
Blogger perri said...

Lola... te olisqueo en la distancia... y sigo el sonidillo de tu correita de perlis...

5:14 p. m.  
Blogger Anómalo said...

Por lo que se ve, que no haya imperfecciones en tu vida se torna imperfección. Conclusión: todo va bien. Ah, y eres una neurótica.
Pero por eso te queremos ;-)

7:11 p. m.  
Blogger Tos said...

Querida Perri:
Tienes dos opciones, o escuchar aquel temazo de Yuri: "La maldita primavera" mientras te devoran tus pastores alemanes o ponerte La 2 esta noche para ver como Lordi empiezan a conquistar Eurovisión.

8:53 p. m.  
Anonymous laperri said...

Tos, amo a la lordi...

anomalo... neurotica quien? neurotica yo? porque? eh? que quieres decir? que insinuas? igual soy neurotica... o no.. o si?--- ¡te odioooooo!

1:14 p. m.  
Blogger queen lili said...

Querida señorita perri, espero que la próxima vez esté usted menos cansadica y nos acompañe hasta el final de la noche, oui.
Besis

9:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home