miércoles, mayo 24, 2006

Poblando Siberia... con Jimmy Choo

Siberia es el lugar donde han sido desterrados los seres crueles y sin corazón (o sin cerebro para darle uso) que interfieren en mi vida. Últimamente he creado una pequeña comunidad que está a punto de emanciparse cual Montenegro.

“¿Puedes conseguirme un puercoespín letón tuerto con las púas impares rojas?”
“Sí, señor, sí señor”…
“Este no me gusta tiene una expresión demasiado melodramática al estilo meryl streep y yo busco algo más pija neoyorkina pseudohippy despechada tipo sienna miller”
“Sí, señor, sí señor”…

“Ahora que lo pienso… el puercoespín siena miller letón tuerto con las púas impares rojas no nos pega mucho con las trufas con hipotiroidismo renal y síndrome de diógenes que me conseguiste en ese mercado afgano junto al puestecillo de gas napalm”….
“Si seño, si señor”
“Creo que prefiero, por el color que le va a dar a la página, un unicornio hermafrodita con mirada miope… ¿no te parece una idea genial?”
“Sí señor, sí señor”…

“Buf, que agobio… tiene el cuerno escorado a la derecha 2,4º… Creo que prefiero el puercoespín letón tuerto con las púas impares rojas”
“Sí, señor, sí señor”
“Pero que sea el melodramático… Sienna me revienta es tan… tan… ¡Cacheche, cariño! ¿Qué tal? ¿La cena de ayer? ¡Genial!…. Lo pase pipa… el sashimi estaba fresquísimo y los Jimmy Choo nuevos no me hicieron ni una rozadura cuando me agaché a vomitar el sashimi… que estaba fresquísimo…Es un restaurante genial genial… ¿quieres que quedemos esta noche para cenar?”

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi Siberia particular:

Verá usted, tengo una vecina que me llama guarra y de todo y está obsesionada con que le voy a quitar a su marido y me dice que necesito un burro con una picha muy grande porque soy muy caliente y cachonda...

(yo pensando qué he hecho yo para merecer esto)

La vecina: eso es mentira! yo solo le he dicho que es una prostituta y que la he visto en la calle enseñándole todo a mi marido y comprometiéndolo y que me va a traer una barriga a casa y yo no sé porque me manda venir al "julgao" porque es ella la que tiene que estar presa para dejar a nuestros maridos "tranquiluns"...

En fin, historias de "julgaus" para no dormir de la España profunda, con mucho menos glamour que los Jimmy Choo.

Ahms, las señoritas superaban los 75 años, las dos

12:05 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

Seguro que el julgaus es mucho más divertido que este lugar donde lo más excitante que pasa es que dos 'personas' han descubierto que comparten el mismo esmalte de uñas de pies: "malaga wine"... o que pepi se ha saltado la dieta y por un día ha 'comido' zumo en vez de agua....

me encanta la expresión "traer una barriga a casa" y la incomensurable "compromete a mi marido".... ains...

... gran, gran, gran.... canción...

12:15 p. m.  
Blogger Zagloso said...

Protesto amarga y contundentemente por el uso de los animales con púas como símbolo de lo imposible, extraño y estravagante. Un respeto, que también tenemos sentimientos.

3:46 p. m.  
Blogger Andrea said...

jajajajajajaj! Buenisimo.
La parte con los Jimmy Choo y la rozadura me ha encantado !

7:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Habladora... basado en hechos reales!

9:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home