martes, mayo 09, 2006

Un señor me ha robado la diadema….

La perri siempre ha querido llevar tiara. Y para llevar tiara solo hay dos opciones:
-casarse con un miembro de la realeza (la perri es perri republicana –en su significado primigenio de oponerse a que la jefatura de estado no sea electiva-)
-comprarse una y llevarla en la intimidad … porque aunque me atrevo a llevar pendientes de flamenca y sandalias rojas de diez centímetros… el momento strass en el pelo es demasiado incluso para mí…

Pero ahora se llevan las diademas. Sí, han vuelto… era lo ‘más’ cuando hicimos la comunión (recordad, por favor, cuando las llevábamos de terciopelo abonbachadas… diox que duros fueron los ochenta!!!!!!!) y ahora renacen con el rollo francesita intelectual… (la inconmensurable wynona fue la visionaria que las llevó antes que nade en su juicio por robo)…

… después de esta cuña que prueba porque ahora me dedico a escribir de cosas de relleno. Al tema. La perri se compró dos para poder llevar una especie de sustituto barato de la tiara versión andar por casa. Una negra y otra plateada… la plateada era mi preferida porque era más tiara y más futurista-star-wars (a estas alturas ya podeis vomitar si quereis)…
El caso es que un día deje de verla… no la encontraba por ninguna parte y empezaba a angustiarme pero las cosas aún estaban bajo control porque (como soy un desastre de la naturaleza) suelo perder casi todo lo que poseo temporalmente, pero luego hay final feliz y acabo encontrándolo (yo creo que las cosas se cansan de mi y se van de vacaciones a algún lugar secreto donde van las cosas agotadas para cargarse las pilas y volver para aguantarme)….

… pero ayer, ayer… la vi… allí estaba… era mi pseudotiara y estaba…. En la cabeza de un señor… de un compañero al que admiro en secreto porque lleva camisetas de Take That… es MI pseudotiara… estoy segura… ¿pero como le digo: oiga señor, me ha robado la tiara… le importaría devolvérmela?… estoy contrariada.

14 Comments:

Blogger Andrea said...

Arrancaselo de la cabeza, perri! Es tuyo y la necesitas, es tu diadema magico.
Yo siempre he querido llevar diademas pero mi pelo rizado y volumenoso se los traga :(

11:00 a. m.  
Blogger Andrea said...

-la, -ya, -a, las. (corrigiendo terminaciones)

La diadema me suena mejor siendo masculina!

11:04 a. m.  
Blogger Patricia said...

Acércate a él y mueve tu rabito perri, derrochando encanto. Si no te hace caso, pasa al gruñido. Y si ni por esas te la devuelve, o le muerdes (y arrancas la diadema) y te pones a llorar y gemir como buena perrilina, siguiéndole a todas partes para agobiarle.

Ay, las diademas... qué tiempos...

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello Perri (soy un adicto soy un adicto soy un adicto)

Como este post va dirigido al perriwomanworld y las diademas de terciopelo me dan denter y como soy un hombre muy ocioso y nada atormentado pese a ser treintañero, me he entretenido en husmear en eso que existe pero de lo que nadie quiere hablar: las estadísticas. Y que risas,oiga. Supongo que las verás, pero por google al sitio de usted se llega buscando:

- record guiness la más larga del mundo.

- me lo aprendió la china

- meo de mujer

- que va a pasar el 6 de junio con los números satánicos.

- como cortar novio ¬_¬

- jugos gástricos

- personajes principales del diente roto

- cuanto llega a correr una iguana

- verrugas crionizadas

- definir manoletinas

- x-ray genoma

- que sí cuando quieres decir que no

que tiernos todos...

Perdona la extensión comentadora.

11:54 a. m.  
Blogger Be said...

Aparte de mi tiara maravillosa q no saco de casa, tendo 3 diademas. Una negra que es lo más parecido a una corona que puedo llevar por la calle; una plateada que es un poco rollo StarTrek; y una como metálico-rosada rollo Lindsay Lohan 100%. Si alguien secuestrara alguna de mis diademas, moriría y mataría...

Winona Forever!

12:23 p. m.  
Blogger Anómalo said...

¿Diademas con mensajes tipo chapita? ¿Customizables? ¿Otra vez el negocio del siglo?

1:09 p. m.  
Blogger Tos said...

Toda diadema de terciopelo que se precie debe ir acompañada de su coletero a juego:

http://www.lapinza.com/images/product/1/medium/pm_1_1_128.jpg

1:29 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

habladora... también está bien una diadema tragada por los rizos... que asoma como misteriosa... solo los muy jares se darán cuenta...

patricia... no puedo morderle porque lleva camisetas de take that... y los señores que llevan camsetas de take that hay que lamerles... como poco...

lector... estoy muerta en la bañera!!!!!!!!!!... no quiero que la gente introduzca en record guines la mas larga del mundo y salga laperrera!!!!!!!!!...
jo... además de superintrigada por tu verdadera identidad...

be... la mia también era star trek...snif snif snif....

anómalo... no puedes sacarle rendimiento comercial a todo... además, las de 18 no llevan diademas es una moda más bien para 20añeras, 30añeras que todavía nos creemos jóvenes... jijiji

tos... un día te entregué mi alma perri.. de vez en cuando me recuerdas porqué...

1:49 p. m.  
Blogger Anómalo said...

Es que mi madre vende diademas(*) :P

(*) Este dato es totalmente verídico y contrastable.

5:06 p. m.  
Blogger Patricia said...

(*) Doy fe, aunque no debiera, porque nunca me has regalado una diadema, Anómalo :P Ni siquiera una invisible.

7:19 p. m.  
Blogger damupi said...

la diadema, ese amor odio. Sinceramente odio las diademas esas forradas de terciopelo. SI ya de por si odio las chapitas, no quiero insultar a nadie en este blog pero...q lleve una diadema con chapas...No hijo , no!!!
Las 'diademas' q me gustan son como las bragas militares. ES como una corona elastica, q se ponen las mujeres para andar por casa, pero q les queda....de vicio, nunca mejor dicho

9:40 p. m.  
Blogger Anómalo said...

Yo no soy de este blog. Soy de este:
http://unhombreinvisible.blogspot.com
XD

12:25 a. m.  
Blogger Gato said...

Método suavón de recuperación de bienes: "¡Huy, que diadema más molona, yo tuve una igual! ¿A ver cómo me queda? ¡¡¡PERO QUÉ TARDE SE HA HECHO, ADIOSSSS!!!"

Y cuando le veas, corre.

9:00 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

gato... mis piernas miden dos y las suyas mil... creo que no tendría escapatoria

11:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home