martes, marzo 14, 2006

En el metro pepero pakistaní

Sí. Ella estaba allí. Olía a recien duchada, rociada con colonia de bebé e hidratada con cremita con un ligero olor a sandía. La camiseta que acaba de destender tenía un suave poso a suavizante que podía aspirar si agachaba la barbilla. .

Y así: suave y un poco adormecida esperaba en el andén al metro.

Cuando se abrieron las puertas vi un tren pakistaní en hora punta. Pero llegaba tarde asi que metiendo barriga para intentar no friccionarme lo menos posible con las 20 personas que había por metro cuadrado (no, no era una mani del PP) me encajé en un hueco que había entre un señor con maletin y una un skater.

Como miniperri que soy no llego a la barras del metro (bueno llego pero debo hacer un estiramiento de brazo que si prolongo durante más de dos minutos me produce una dislocación de hombro)… por lo que los bandazos del metro hacían que me lanzase consecutivamente sobre el señor de maletín (que olía a drenaje de pus de Yurema tras su operación de aumento de pecho) y el skater (que, según el retrogusto que note en mi paladar… había estado metido con 120 cruzados mediovales rociados en pis de vaca diabética en una sauna cuyos vapores provenían de la fosa séptica de una granja de gallinas diarréicas)…

… en uno de los momentos en los que estaba, literalmente, sobre el señor del maletin … el señor (del maletín) hizo un gargajo enorme (tipo ovillo de lana) que…. Se tragó.. y como yo estaba tan tan tan tan cerca… vi la ‘salibaza’ bajar por su garganta… como una boa constrictor cuando se traga un ratón…

…cuando salí del vagón (además de necesitar un test de embarazo de lo cerca que había estado de esos dos hombres) estaba despeinada, sudada, atufada, sobada (cual sobado pasiego)… como si hubiese hecho el paris dakar en mi BH roja con cestita y muy muy muy odiante.

Un pobre treinteañero (esa grupo poblacional taaaaaaaaaan complicado ….jijijijijijijiji – algunos lo intentan superar comprándose converse rosas y volviendo a ponerse los pendientes de la adolescencia--) me arrolló un poco al intentar adelantarme por la izquierda….

… mi mirada de voy a enganchar tu escroto a la palanca de cambios de un taxista del Atlético… le asustó… pero lo peor es que creo que le gustó porque se paso toda la calle mirando hacía atrás en busca de más odio… lo dicho… un grupo poblacional complicado.

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo del gargajo me ha conmovido, belleza sublime. XD

3:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La Perri se mete con mis gustos, juzguen ustedes si estoy en una edad complicada.
Estas son las zapatillas:
http://www.schuhe.net/es/images/m/converse_all-star-high_rosa-herze_pink-hearts.jpg

... y estos son los pendientes:

http://www.esflamenco.com/img/portadaspequenas/54377529.jpg

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Disculpen, los pendientes son estos:
http://www.esflamenco.com/img/portadaspequenas/54377529.jpg

4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jo, pobre treinteañoero...tus zapatillas me encantan y no digamos 'tus'pendientes...jijiji...

... es que soy muuuuuy pesada... ya sabes... jijijijijij....

the man... precioso corto

4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando cumplí los 26 (tengo 27) me di cuenta de lo poco que me quedaba para los 30...

¿¿¿Hay alguna manera de superar esa crisis, que no sea con las converse de corazones???

(Intuyo que las croquetas de mi alma se me van a quedar cortas...)

11:54 p. m.  
Blogger mir said...

…cuando salí del vagón (además de necesitar un test de embarazo de lo cerca que había estado de esos dos hombres)


jjajajajjajaja
JAJJAJAJAJAJA

ains, perri... ahora me voy a domir con una sonrisa en la cara...

GRACIAS

12:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Leñe de peste de críos!!! Pues yo tengo 37 tacos, joer, y no me cambiaría por 10 menos.

Hum.

10:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El tópico baratao de la edad está en la mete... me parece muy acertado... pero a mi, personalmente, me parece (por el trabajo de campo que he hecho) que los señores en la treintena se ponen un poco jares...

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La Perri está confusa (al menos en cuanto a colores se refiere). El 17 de Enero, en su "post" titulado "¿De qué color estás?", hablaba de su "emoanillo" que, cuando estaba rosa, significaba "felicidad".
En un "comment" correspondiente a esa misma entrada decía lo siguiente:
"...me gustan los hombres que se atreven con el rosa...".

Por supuesto, debía de referirse a los veinteañeros o al Dr. House.

3:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pobretreinteañero... tengo miedo, tus conocimientos sobre esta web me asustan... eres como un buen periodista que enfrenta a un político con sus declaraciones pasadas...
... me gustan los hombres que se treven con el rosa... y no me desdigo.
solo apunto que los treinteañeros a veces hacen cosas.. jares.

4:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En los mundos anómalos no hay jare ni mare ni pero que me lare.

Sin embargo hay
































y mucho más eh.
(perdón soy treintañero en plena segunda pubertad)

4:24 p. m.  
Blogger Melisa said...

Pues yo se de una treintañera embarazada a la que no dejan sentarse :-(

7:28 p. m.  
Blogger Eva Luna said...

Yo propongo la ducha portatil para llevarme a la oficina y ducharme al llegar, porque atocha renfe es como una porqueriza.
Que la gente apeste a las 9 de la noche pues puedo entenderlo y vomitarlo todo a la vez... pero que huelan a las 7 de la mañana!
Que hay 3x2 en carreful hombre....

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perri, en mi casa eso se llama "treinta-juveniles", que son esos que cuando tienes 20 ves patéticos creyéndose de tu misma edad con modelitos de dudoso gusto y con cara de soy un enrollao'

Lo peor de todo es que cuando tienes más de 35 también te resultan patéticos, es muy triste. Llevar la edad con dignidad es la mejor forma de envejecer, y no quiere decir que seas viejo, pero sí "encajado con tus años" y se nota en la cara, en la forma de vestir, en todo!
A los hombres les pasa a los 30, es verdad que hacen cosas jares.
El otro día oí una frase a un peluquero francamente antológica, decía que las mujeres no envejecen, se vuelven rubias.
Sabiduría de la buena.

12:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Respecto a lo que dice Bertich, un chico que conocí hace unos cuatro años me dijo que todas las mujeres españolas llevamos una rubia en el interior, según él sólo hay que esperar y tarde o temprano sale a la luz. Aquello me asustó -mi preciosa melena casi negra... ¿rubia? No, no, yo nunca, pensé yo-. Pues lo cierto es que dos años después yo ya era castaña y me encaminaba hacia el rubio-amarillo pollo. Menos mal que un día se me hizo la luz, le di un garrotazo a la rubia de mi interior y ya vuelvo a mis colores naturales. Seguramente la rubia ataque de nuevo en la crisis de los 40, o los 50 o... mañana. Estaré preparada.

6:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

alguien sería tan amable d explicarme qué significa el vocablo "jare"??? jare krisna, rama jare,,,

7:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ainsssss no sé xq sálí anónimo,,,,

8:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

confundí el nombre,,,

8:10 p. m.  
Blogger ALOMA69 said...

Dicen que el pelo rubio te quita años, ya que suaviza las facciones, bueno lo que proliferaa son las mechas rubias al estilo pajar.

8:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Melissa... ¿quienes son esos seres inhumanos? ¡hachita ya!... diles: perdona ya que tu estas sentado me puedes sujetar el utero?

Bertich... hoy me ha explicado un treinteañero que tienen el se siente obligado a hacerse elultramodernuquis para eludir el "ya está hecho un señor"...

edie...jare es una palabra comodín que adopta su significado según el contexto en el que se encuentra y puede significar cualquier cosa.

10:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home