domingo, marzo 12, 2006

meo-sentada vs meo-de-pie

Ya se que esto no es el blog de Gab y que hoy no es jueves sino terrible lunes (hoy es mi octavo día de trabajo seguido)… pero tengo que plantearos un dilema o más bien una pregunta…

¿Qué hacen cuatro chicas inteligentes, guapas, con carreras prometedoras (juas, bueno eso ellas) y un gran sentido del humor un domingo al medio día? (esta NO es la pregunta que quería haceros)…
… pues, a parte de no tener problemas de autoestima pero sí de humildad (bueno yo, particularmente, que soy la que nos echo flores)… criticar a los hombres (así en genérico) al primer calorcillo de la primavera…

porque está muy bien ser independientes, modernas, racionales, autosuficientes y equilibradas emocionalmente pero cansa, cansa mucho y, como dice el gran Boris, “la felicidad no está en la elegancia sino en la vulgaridad”…y tiene razón.

… así que nos entregamos a nuestros más bajos (y auténticos) instintos y partimos de una premisa que se convirtió en conclusión: “los hombres son imbéciles” (sí, sí… barato, simple, simplista, adolescente, tópico, amargado… todo lo que queráis… pero terapéutico y basado en hechos reales).

… el caso es que la queja generalizada era que las que tenían meo-de-pie “querían más” (cual perri) y las que no teníamos meo-de-pie queríamos uno que nos diese más (lo cual en algunos casos es más bien poco)…

¿Es algo genético o biológico por lo que las mujeres siempre quieren pasar más tiempo con sus novios, hacer más cosas juntos, hablar con ellos más por teléfono, que les hagan más caso …. Y los señores no?

¿Es verdad?¿Es que mis perrilanes y yo nos rodeamos de gente ‘rara’?

(Nota: los casos de amor verdadero no cuentan para responder… aunque incluso entre los moldes de cascos azules y los hombres altos y abuelizados (mel-meo-de-pie) pueden darse casos… ¿o no?)

23 Comments:

Anonymous Perriadiction said...

Los pingüinos saben muchísimas cosas.

1:45 a. m.  
Anonymous Campanilla said...

Querida Perri-Elena Francis, yo siempre me digo, ¿por qué tengo la genial habilidad de dar siempre con los más chungos del lugar? ¿Por qué cuando crees que has encontrado un meo-de-pie-simpático-inteligente-guapetón-que te lleva en palmitas-en plan super amigos... SIEMPRE lo fastidian de repente!!!!!!????? ¿Hay algo genético en ellos que les avisa cuando son demasiado amables y se les enciende un piloto rojo -warning - warning??? Por qué vivimos en la era de: soy una super woman - profesional - independiente - modernuqui - pero no encuentro meo de pies en los que se pueda confiar un poco???????? Ainch...... no veo salida....

10:18 a. m.  
Anonymous MadameDiscordia said...

Chicas, hay que ver los defectos propios. El noventa por ciento de las mujeres somos unas petardas de marca mayor, también. Salimos desabrigadas y luego nos quejamos de que hace frío, vivimos en un estado perpetuo de languidez física, somos las reinas de la queja, queremos cenar lo que el otro se ha pedido, nos cuesta tomar decisiones simples (¿una porra o dos churros?), regañamos por chorradas, nos despellejamos unas a otras, somos una nulidad para las tareas de la casa -igual que ellos- y necesitamos atención constante.

Yo creo que nos merecemos mutuamente.

11:05 a. m.  
Anonymous laperri said...

madame... que gran definición de esta perri desastre (todo menos en lo de salir desabrigada... y lo de la nulidad e las tareas de la casa, jijijiji)....

campanilla... yo creo también que tienen piloto...

perriadicción... me encanta el video... quiero ser pinguinin

11:56 a. m.  
Anonymous Bertich said...

Ya iba yo a autocensurarme cuando he visto la nota final, yo, como pareja del hacecascos no puedo participar de este post, pero sí puedo deciros que antaño me pasaba pero al revés.
Realmente empiezo a pensar en serio que en otra vida fui hombre y tengo todavía los dejes...eso explicaría lo del cinturón de herramientas, el fútbol,...y muchas cosas más...(lo de Acebes también?...dios mío qué miedo!)

2:48 p. m.  
Anonymous mr.softie said...

perri said: "está muy bien ser independientes, modernas, racionales, autosuficientes y equilibradas emocionalmente pero cansa, cansa mucho"

Esto q dices entra en contradiccion con lo q haceis muchas chicas, mucha independencia pero os colgais del primero q pasa.

Tampoco pasa nada por dedicarse a follar y punto, disfrutad del momento, sois "modernas y autosuficientes", no deberia haceros falta tener un meo-de-pie a vuestro lado, ademas si teneis una urgencia siempre podeis compraros un consolador.

No deberia generalizar es muy feo.Sorry.

4:02 p. m.  
Blogger gab said...

Hola Perri!
me siento muy citada en tu blog, jajaja.
Se me pasó comentar en tu post-capsula pero que sepas que me hizo ilusión el uso de mi invento, es mano de santo. Lo de las fugas lo estoy estudiando, lanzaré la versión 2.0 de la cápsula en breve.
En cuanto a tu pregunta de los lunes, pues fíjate, yo estoy rodeada de parejas que son al revés, ellos quieren compromiso, conocer a padres y hermanos, ir a bodas, ir a ikea, y ellas quieren espacio. Al final en el fondo no son más que papeles que se reparten en una relación y si a uno le toca el de pasota el otro tiene que hacer el de el que tira del carro, y aunque antes esos papeles tenían género, el de pasot era él y la que tiraba era ella, eso pasa cada vez menos. Por otro lado, lo de independencia-dependencia es engañoso porque a veces el que es más dependiente es el que menos lo parece y aunque va de duro, en el fondo le encanta sentirse imprescindible.
Además, a mí me parece que como dice aguadora todos somos un poco asco, nosotras y ellos. cada vez creo menos en eso de que los hombres son imbéciles, no porque no lo sean, sino porque las mujeres también lo somos.
finalmente, estoy de acuerdo también con mr.softie en el gran error de identificar sexo y amor, y sexo con dependencia. parece que siempre se busca algo más que ni si quiera se sabe lo que es y que muchas veces simplemente no está. y muy interesante eso de que no debería hacer falta alguien a tu lado, sin embargo parece que sí que hace falta, y no es sólo algo físico ¿culpa de jane austen y dirty dancing? creo que sí.

5:20 p. m.  
Blogger gab said...

perdón, donde dije aguadora digo madamediscordia! ups...

5:22 p. m.  
Anonymous laperri said...

Pequeños... creo que debo ser más precisa en mis comments... (mr softie y gab)... creo que, como lectores perricos que sois, ya sabreis que creo en la máxima de mejor sola que mal acompañada (y mr. softie... creo en que su última incursión en mi blog también introdujo la cuña de: para follar no hace falta echarse novio... y desde luego no puedo estar más de acuerdo con usted... yo hablo no de gente que quiere que sus sexfriends les lleven a conocer a sus padres... sino de perriamigas que quieren algo más de sus 'novios')...

en definitiva es solo la exposición de lo que dice Gab... el tira y afloja... los roles... que ultimamente a mi alrededor están muy marcados...

... y sigo... es que como mr softie casi nunca me comenta esto emocionada... desde luego este blog nunca puede leerse literalmente sino en clave irónica... desde luego no pienso que todos los hombres sean imbéciles... no es una tara de género... pero joder--- ¡no os cansais de vez en cuando de ser politicamente correctos?.... ¡a veces un tópico a tiempo es taaaaaaaaan liberador!....

... en fin lo de siempre... que esto no es ningún ensayo y yo no me lo tomo enserio...
y yo también soy un poco meo-de-pie bertich... sí, sí

5:54 p. m.  
Anonymous GAto de Chershire said...

Perri,

Todo esto se relaciona con tu post de "un poquito más"... Vivimos y nos regodeamos en la insatisfacción crónica. Es una imposición de la era del consumo; siempre habrás de desear algo mejor, siempre estarás de camino a algún sitio (y probablemente con prisa) y nos convertimos en personalidades sedientas de todo, de cosas y de sentimientos. Porque el consumismo es un estilo de vida que no tiene que ver con lo que se posee, sino con lo que se desea. Y alcanza hasta a las relaciones personales. Y a ver quién se atreve a entregarse a un animal consumista que te dice que está enamorad@ de tí. Como si supiéramos qué significa.

Y después de toda esta mariconada sociológica de tertulia de borrachos, te doy la razón en que no hay momento de gloria mayor que aquel en que se permite una el lujo de decir, sin tratar de mejorar la frase "SI ES QUE TODOS SON IGUALES, COÑO!!!"

6:23 p. m.  
Blogger gab said...

Es cierto, mr.softie utiliza este blog para convencer a las perrilinas de que nos demos al sexo sin compromiso!
jajajajaja.

6:30 p. m.  
Anonymous mrsoftie said...

A mi tampoco me tomes muy en serio. Pero sigo sin entender esa expresion de "querer algo mas", no se, no entiendo q quereis ¿q vayamos a la pelu, a hacernos mechas y depilarnos con vosotras?
Para eso llama a Queco, (el q te mandamos para lo del EPS) q creo q si le va el tema.
¿Querer mas? ¿mas compromiso? ¿mas seriedad?
Es q es tan dificil saber a veces lo q uno hace mal y molesta al otro... en esas cosas cada uno interpreta de una manera, y no creo q influya q seas hombre o mujer, sino lo quisquilloso, tocapelotas y rencoroso q seas.

6:41 p. m.  
Anonymous mr.softie said...

Exacto Gab q os deis al sexo sin compromiso... pero todas conmigo!!!

6:45 p. m.  
Anonymous laperri said...

mr softie... guarrilloooooooooooo!!!!!!!!! jajajajajajajajaj.....
... yo expongo un problema de insatisfacción que veo mucho a mi alrededor....
...yo desde luego no quiero mechas, ni chocolatinas... sabeis que me gustan con barriga y pelos...
...soy feliz con poco (jijiji) me conformo con que me hagan un filete de pollo empanado algún día cuando llegue hecha polvo a casa y que me coloquen las vertebras y cervicales de un abrazo-oso... (el efecto estufa también es muy bien valorado)... desde un punto de vista puramente egoista..

6:57 p. m.  
Blogger Anómalo said...

Qué invisible me siento...
Ainch.

7:51 p. m.  
Blogger Tos said...

Mira Perri, eres una brasas con este temita:
zrrrrrrrrrrrrrrr
Como castigo, te vas a bajar de internet la última remezcla del "Más y más" de La Unión y te lo vas a escuchar hasta el viernes durante todo el día.

9:45 p. m.  
Blogger Melisa said...

Nunca nada es bastante en las cosas del corazón. ¡Y ay del día que el cuerpo no pida más del otro!

Una respuesta muy común a ese "quiero más" es la infidelidad. Es una opción. Mucha gente no es capaz, sobre todo en determinados momentos de su vida, de encontrar bastante en una única persona.

11:24 p. m.  
Anonymous Gato de Chershire said...

Mr. Softie, ese algo más - cuando se tiene una relación más o menos estable- es un detallito. Como que descubramos que los hombres pueden hacer tan buenos masajes de espalda, cabeza o piés como hacen las mujeres. Que tras un día de duro trabajo para ambos sea él quién diga "hoy siéntate que te hago la cena yo". Que se duche y se perfume porque quiera agradarte. Básicamente es algo que te haga sentir querida y deseada...

Y perdona, pero los hombres no encajáis que una mujer sólo quiera sexo. Yo he tenido que aguantar que un gilipollas se sintiera obligado a explicarme que no quería tener una relación conmigo porque nos habíamos acostado (con un tono despectivo que no me dejaba más opciones que las de parecer una zorra o una terrible estúpida). Por cierto, se lo hacía fatal.


Anómalo, eres invisible, pero ¿Por qué lo dices con penita?

Melisa, tienes toda la razón, cuando ese "quiero más" está desatendido (y no tiene que ser por fata de buena voluntad; a veces sólo es falta de entendimiento), vienen las tentaciones de cuernos... Y el objeto de la infidelidad (aunque sólo sean de pensamiento. Son tan importantes como las consumadas, para mi gusto) personifica de alguna manera aquello que se está echando más de menos en la pareja.

9:03 a. m.  
Anonymous Tomografia Axial Computerizada said...

Ahora, como por suerte las mujeres cada vez son más participativas en la sociedad y las desigualdades se van corrigiendo, pues entiendo que os apetezca quejaros de todo lo que os de la gana. Lo que pasa es que, leyendo estos posts, veo que todos, nenes y nenas, nos quejamos de lo mismo. Si no nos agobian, no nos hacen caso... no hay termino medio!

9:31 a. m.  
Anonymous Gato de Chershire said...

¿que las mujeres somos más participativas en la sociedad? ¿que las desigualdades se van corrigiendo? ¿que nos quejamos por deporte, como resultado de la coyuntura sociohistórica?jajajajaja!!

jajajajajaj!!
jajajjaajjajajajaj!

aigh...!

10:05 a. m.  
Blogger Anómalo said...

Gato, me siento mucho más invisible porque no encajo en sus estereotipadas visiones de mi género ;)

7:26 p. m.  
Blogger damupi said...

Que desconectado de la blogosfera....DIOS !!!.
Coincido con mr softie y añado q si esas chicas estuviesen más...er...completas??, no se quejarian de los tios.(*)
Quiero añadir que tengo bajada la remezcla de la Union (la Union rulez) y q mi pareja me ha depilado los sobacos en un par de ocasiones, pero no quiere depilarme el pecho :(.
(*)=Para completarse no se necesitan tios, pueden ser 'tijeras' o consoladores (tengo uno rojo aquatico precioso, jajaja)

12:48 a. m.  
Anonymous Garo de Chershire said...

Anómalo, cariñazo, es que las excepciones estáis para confirmar la regla!! Notenfaaaaades...!

Damupi, eres un tío muy valiente con lo de la depilación... y sí, coincido contigo. A veces no estamos completas porque no estamos bien f... jajajaj!

1:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home