martes, febrero 21, 2006

El mundo se acaba

Mi amiga be, que es mágica, profetizó ya la semana pasada, tras un inquietante suspiro, que el mundo se acababa.

Y si be lo dice, yo me hecho a temblar. Porque las premoniciones de be como que suelen cumplirse. Asi que, desde aqui os lo digo, perrilinos mios: echaros a temblar.

Según be, el mundo no iba a llegar a su fin al estrellarse un gran meteorito contra la tierra, ni por el recalentamiento de la tierra, ni tampoco como consecuencia de una guerra con armemento 'sucio' o nuclear sino porque la especie humana se iba a extinguir debido a que las mujeres no ibamos a tener con quien reproducirnos.

Los que nos atraen suelen ser gays (declarados o sin declarar) y con entre los heterosexuales la cosas está muy malita (reconozcámoslo) (aunque sea una exageración y generalización... pero ese no es el tema)

El caso es que días después, El Anómalo y el Mago (sí aquí debería ir un link a vuestroS blogS.... pero es que corta el rollo inspiración parame y linkar)... me informaron de que, desde hacía un tiempo, venían observando señales inequívocas de que el mundo se iba a acabar.

Aquí van algunas de esas señales del fin del mundo:
  • Hemos descubierto que un grupo de investigadores han perdido su tiempo y nuestro dinero en descubrir que si le pegas una tira de celo a un gato den el costado... camino de lado como si le estuviesen empujando.
  • Victor Manuel y Ana Belén vuelven a dar conciertos (el apocalipsis está cerca).
  • Hace una semana que Carod Rovira no habre la boca
  • El Vaticano está a punto de reconocer que el infierno existe y está en Marina D'Or (Sí... y Ane Igartiburu es su relaciones públicas... corazones)
  • Van a quitar Dr House porque su escasa audiencia (¿por qué no quitan a Gabilondo?¿conoceis a alguien que vea su telediario.... y no, no me vale Jesús del Gran Poder (polanco para sus enemigos)? (perdón debo hacer un inciso...JGP en vos confío, JGP en vos confío, JGP en vos confío... Ya. Es que una es perriodista equilibrista).
  • Terelu ha dejado a Pipi (acuñadores de la expresión 'hacer un terelu'... gracias señor por esos momentos) y....
  • ¡David el Gnomo cuando muere se convierte en manzanaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! (ya, ya se que esto no es nuevo... pero ese momento de nuestra infancia fue la primera señal de que dios no existe y de no hay esperanza para nosotros)

Si habeis descubierto otras señales de que el mundo se va a terminar por favor compartidlas y asi todos estaremos más preparados....

22 Comments:

Blogger Mago said...

Creo que olvidas el nuevo disco de La Unión, pero en todo caso, yo afirmaría que no dije que se acabara el mundo. Como mucho se pega una siesta.

4:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

españa se acaba

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué obsesión con lo de que España se acaba...
WILLARD.

5:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah, si, había pedido señales de que el mundo se acaba: desde luego no creo que sea por falta de varones dispuestos a reproducirse...(heche un vistazo a su alrededor, verá cuántas barrigas de embarazada y cochecitos de niño...); yo creo que una señal clara y contundente es sin duda: lo de Marina D'Or; lo siento, me remito a ud. pq. no se puede ser más original que en éso...
WILLARD.

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SIBEL DICE:
Veamos, señales que yo he podido apreciar:
-Demasiadas cosas negativas a mi alrededor: clientes que se van,
graves equivocaciones en el trabajo, gente conocida que va a parar a la cárcel, demasiado frío,
cartas que se extravían, demasiada
necesidad de evasión, de escapar...
y lo peor de todo: VAN A CERRAR MI BAR FAVORITO POR CULPA DE LA ESPECULACION INMOBILIARIA, justo ahora que había vuelto a salir después de un largo período de clausura forzada.

6:01 p. m.  
Blogger Anómalo said...

Otra de las señales que notamos ese día fue la existencia de transexuales gays que empujan a sus parejas a la homosexualidad.
¿"Mira quién baila" no lo mencionan en el Apocalipsis?
Yo les he regalado el disco de Victor Manuel y Ana Belén a mis padres, lo reconozco. Pero ya saben que no le tengo mucho aprecio a esta civilización en concreto.
Perri, que sepas que no olvido las cocretas, desde aquí te lo digo.

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se trata de que no haya hombres dispuestos a reproducirse, sino que los que queremos que se reproduzcan con nosotras (en un futuro) están en peligro de extinción. Habrá taladores para todas? Save the Lumberjack!!!

Además, llevo unos días desconcertada por lo siguiente: "Larry Wachowski, el director de 'Matrix', cambia de sexo y desatiende el cine para centrarse en sus prácticas sadomasoquistas".
http://servicios2.ideal.es/granada/pg060217/prensa/noticias/Vivir/200602/17/ALM-SOC-057.html

7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Además las galletas de Príncipe de Bequelar ya no saben como antes ¬¬

7:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 13.100.000 de fin del mundo. (0,09 segundos) [google]

7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el mundo acabó cuando cambiaron la fórmula de las galletas chiquilín,

9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bosé, eres mu tonto

10:31 p. m.  
Blogger Galufante said...

Perri, otra señal inequívoca, las mujeres se ponen pantalones, y los hombres...faldas...la hecatombe se aproxima...y yo con esta falda...

Agur.

9:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Inquietante lo del director de "Matrix", aunque desde mi humilde punto de vista es una suerte para los amantes del cine que este director deje de dirigir, no nos perderemos nada grandioso...
WILLARD.
p.d.: la conclusión es que ya los tiene hechos (los dineros), si fuese así en mi caso, me dedicaría en exclusiva a leer y contestar blogs...

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mistergüilard, tiene usté tooooda la razon que se puede tener...

12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿¿QUE HAN CAMBIADO LA RECETA DE LAS GALLETAS CHIQUILÍN?? ¡¡NOOOOOOOOOOO!! ¿¿POR QUÉEEEE??

Esto sólo se me puede pasar con unas croquetitas ricas...

>suspirito...<

12:54 p. m.  
Blogger Melisa said...

Debo de ser la excepción reproductiva a la regla :)

Sobre House, pídeselo a Blanquita, que lo tiene en DVD.

Cuando se cierra una puerta, siempre hay alguna ventana, o algo así.

2:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De verdad que lo de House es cierto?

No es posible, es como cuando dejaron de hacer el sujetador más "sentador" los cabrones de CD, no hay sensibilidad!

3:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SIBEL DICE:
Yo tengo dos hijos: una niña de cinco años y un niño de dos.

5:51 p. m.  
Blogger Tos said...

Somos invadidos por millones de ositos de Tous.

5:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

peor Tos... somos invadidos por bolsos de carolina herrera...

7:56 p. m.  
Blogger Anómalo said...

¿Tous somos invadíos por Tous, Tos?
¿Carolina? ¿La famosa blogger conocida como laherri, del blog laherrera?
¡Que alguien me detenga!

8:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anómalo, tío, estás sembrao!!
Jajajaj, que viva la catarsis.

Perri, que el mundo no se acaba, lo que se nos termina es la salud menta; y eso a nivel macrosocial acojona un poco. No os preocupéis, dentro de poco no nos daremos cuenta si sufrimos...

Como dicen Siniestro Total (grandes poetas): Ante todo, mucha calma.

1:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home