viernes, marzo 03, 2006

¡Poder perrrrrrrrruno!

Esta semana de insomnio, dolores terminales de espalda y momentos metafísicos ha terminado por fín… porque sino la que iba a terminar iba a ser yo.

Y así, según se va terminando siento como un deseo incontrolable de catarsis, me invade el espíritu de la noche de San Juan, me posee la personalidad de una ‘tiradora’… y quiero poner un poco de punto y aparte (que es como estar un poco embarazada).

Pequeña Ded me aconseja que la acompañe a una clase de cardio boxing para expulsar todo lo malo a base de ostias,,,, pero es que yo siempre me he visto más como la prota de La casa de las dagas voladoras… meciéndome silenciosamente entre los juncos mientras lanzo miniachitas con mi kimono

Así que, copiando una idea de la pequeña Gab, he fabricado una cápsula que lanzaré a un espacio (a uno cualquiera eh, no al espacio asin en general) de una hostia (eso sí, Ded) y espero que orbite un buen rato y después se desintegre en miles de millones de pedacitos de polvo imperceptible al entrar en contacto con la atmósfera y que después todos los perris sifilíticos meen sobre ese polvo.

Los ‘habitantes’ de la cápsula son el jare-cabron ordenador que me está machacando las vértebras, las exigencias externas totalmente inasumibles que me estresan, angustian y hacen que se me caiga hasta el pelo (literal),
….ese asqueroso café de máquina que me tomo cada mañana porque no me da tiempo a desayunar y que me está haciendo polvo el estómago y que me pone de mal humor desde el primer sorbo….
… las comidas frente al jare-cabron ordenador…
… las uñas que me he comido a lo largo de esta semana (volumen bolsa de pipas facundo)
… las pielecillas de los dedos que me he comido a lo largo de esta semana (250 gr de jamón perri… sí, me autocanibalizo)…
…el corrector de ojeras que uso más que el champú (real)…
…el meo-de-pie-erializador…

…. ¡Me he quedado como una hoja!¡Como una bolsa de Riskettos sin riskettos!¡como el aire!¡como si pesase diez kilos menos!... ¡como Dios!....

…os lo recomiendo… supongo que una vez al mes o asi viene bien darse un masaje, ir al fisio… o lo que sea… pero yo, perrilinos os lo recomiendo encarecidamente, una vez al mes… llenad una cápsula con todo lo que os sobra y mandarla a ser meada por perri sifilíticos tras haberse convertido en polvo al entrar en contacto con vuestra realidad… (porque Gab, es verdad, la capsulas las mandas lejos pero vuelven… el truco está en que se desintegren al tocarte)….

Sobrevuelo…. Cual perri de la casa de las dagas voladoras

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La de cosas que mandaría a tomar por saco...
WILLARD.

10:55 a. m.  
Blogger Tos said...

Mira Perri:
A mí no me engañas, tú estás así por la putada que te acaba de hacer Raquel del Rosario.

2:20 p. m.  
Blogger damupi said...

yo esta mañana he ido al examen de 'guinchun' (wing tjun, en chino) unas 4 horas dando puños, recibiendo puños...y me he quedado como una rosa.
Cdo estoy tb muy estresado, al bajar en bici hacia el curro, pego un grito de mexicano chiuaua q suena como 'yiiiiiiija' y no paro de pedalear hasta que llego...
El ejercicio físico viene pero q muy bien para estos momentos en los q acumulas tension: sea pq no folles(plural mayestatico), sea pq tu jefe te da por el culo, sea por lo q sea

10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Quién es Raquel del Rosario? Me temo que me he perdido algo...

1:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

laboheme Raquel del ROsario (cantante del sueño de morfeo) es la novia de Fernando Alonso... pero Tos... aunque la boda influye (yo quería su mandivula para mi)... algo va mal en mi cuerpo... (explicación: siguiente post aún en realización)

12:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home