jueves, marzo 02, 2006

HOY: A LA PERRI LE DUELE LA ESPALDA

Continuando con la semana de quejas en el corte inglés…
…la perri productions presenta:

ME DUELE LA ESPALDA

De una forma brutal e inhumana, me duele como si un hipopótamo obeso hubiese dormido sus 14 horas de sueño sobre mi…
… como si yo hubiese dormido en una caja de naranjas… con los clavos hacia dentro…
… como si fuese una lavandera de esas antiguas que utilizaba tabla y hubiese batido el récord de horas continuadas de frotado mientras recibo los cien latigazos de Cristo…
…como si hubiese intentado a emular a nadia komanecci sin calentamiento previo y embutida en unos vaqueros recién lavados y dos tallas más pequeños (en mi caso el calentamiento daría igual… pero es para hacerlo más visual)…

Me duelen las cervicales..que hacen tiriquitauntauntaun… cual castañuelas de marisol
Las lumbares me pinchan
Tengo los hombros cargados
Y cuando estiro el brazo noto que el hombro se me descoloca…..

… parezco una artrósica oxidada y tensa…
…siento que alguien tira de todos mis músculos en direcciones opuestas…

solo quiero
a)un masaje,
b)un fisioterapeuta o
c)doce horas sobre un colchón como dios manda…
d)un masaje dado por un fisioterapeuta en una cama como dios manda

… pero me esperan unas cuantas horas de trabajo más en este silla de tortura y luego un somier que hace ñiquiñiqui de la forma más indiscreta jamás inventada…

ME DUELE LA ESPALDA… ¡ME DUELE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nena tomate un robaxisal o un myolastan (juraría que se escribe así) y duuuuuuerme. Ir al médico es horrible, te dirá que reposo absoluto o que vayas a un fisio, que es cojonudo, pero a mi me dan ganas de llorar. El fisio me cobra 40 lauros por una sesión 30mn, en la cual me da una paliza que me deja molida, y encima le pago, hay que jo...Lo del reposo absoluto me gusta mas, porque me puedo permitir una bajita médica, si, pero claro...quien cocina, saca a los perros a pasear, hace la compra, baña a los monstruitos, recoge el caos...en fín, todas esas cosas que hacemos las mujeres que no somos Isabel Ferrero Preysler???? Me pone la seguridad social ayuda extra??? NO...pues que no fastidien con los del reposo absoluto que es una utopía.
Cuídate bonita, y dopate, que es lo único que nos queda.
Besos y sonrisas

10:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mucho ánimo Sra. Perri. Yo también tomaba myolastan aunque pegan unos subidones que "paqué".

12:21 a. m.  
Blogger Anómalo said...

Eso va a ser del colchón...
A veces no sé dónde terminan las metáforas y empieza la realidad.

1:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es un continuo, Anómalo.

Perri, cambia de postura cada 5 minutos, da igual qué postura cojas durante esos cinco minutos, pero cámbiala.

9:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

SIBEL DICE:
Estiramientos, esto es lo que me recomienda todo el mundo, pero da una pereza realizarlos...

10:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bailar 8 horas diarias al ritmo de los "Motors", eso si que descarga la espalda...
WILLARD.

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wenno, como no puedo con mi espalda y aunque he pedido cienes y cienes de veces un reposapies (soy enana,,, y para que mis codos estan en angulo recto con el teclado me tienen que colgar los pies)...

... he decidido hacer estiramientos aqui en medio... en el curro... la gente ya me mira mal porque llego abriendo ventanas debido al hedor a choto (siempre me ha parecido la peor expresión) que hay... asi que imaginaros cuando me pongo a recoradar mis clase de taichi...

... me miran asi como reojillo pensando: "que chica tan raro", claro asi ni dios me toma en serio... no pasa nada yo a mi misma tampoco...

perrilector... me ha encantado el corto... pero yo no soy asin para nada ...

12:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro de que le haya gustado, pero no iba con segundas.

1:30 p. m.  
Blogger Andrea said...

La palabra magica es...pilates .Ya se que se considera pijo blah blah blah pero es el unico , vuelvo a decir EL UNICO remedio ( y eso que mi madre es fisioterapeuta) para los dolores de espalda causados por estar sentada todo el dia. te salvara la espalda ; )

5:49 p. m.  
Blogger Txe Peligro said...

Puedes tomar Momen y recuerda que la postura correcta es esta: L.

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Corroboro lo del Pilates, en mi vida hay un antes y un después de descubrirlo, ahora me siento bien en la silla, ando lo que me echen y mi cuello es flexible!

Otro consejo, ¿te has mirado los pies? Hazte un estudio de la pisada, desde que me han puesto plantillas soy otra. lloré amargamente por mis zapatos antiguos pero se me han quitado las ojeras y nunca, nunca me duelen los pies o piernas o espalda. Así que merece la pierna. Y encontré una marca de zapatos chulis en los que caben las plantillas!

3:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home