lunes, febrero 27, 2006

La perri quiere se moni japonesa

Cinco años de carrera, un master, miles de prácticas e incluso millones de Works… para que, finalmente, descubra mi verdadera vocación por la tele…

Cuando era pequeña quería ser carnicera (sí, sí… cortar los filetes de pollo… soltarlos sobre la báscula y apuntar el precio en el papel en el que se envuelven)… y azafata (porque soy muuuuuuy empática…jiijijijjiji)….

Finalmente me hice periodista (por muchas y variadas disfunciones). Pero el viernes pasado estaba viendo la tele y, de repente, ahí estaba… MI VERDADERA Y AUNTÉNTICA VOCACIÓN…

Quiero ser mono de peluche en los simulacros de fuga de animal salvaje en los zoos japoneses….

… se que es difícil y complicado así que lo vuelvo a repetir…

Quiero ser mono de peluche en los simulacros de fuga de animal salvaje en los zoos japoneses….

La historia es que los japoneses (esa raza cruel pero maravillosa) estaban haciendo un simulacro en uno de sus zoos. El simulacro era por si un animal se escapaba. Así que, allí en medio, había un mono de peluche monísisisisisismo (asi tipo nevado el perrito de Sin Chan, rollo mango amoroso)… era marrón y suave y tenía una cabeza enorme (ay! Que identificada me sentí… yo también soy cabezona y suave!!!!!!!). Dentro del mono había alguien claro… y yo quiero ser ese alguien.

El mono corría asi como a mini saltos y hacía como que intentaba atacar a uno señores vestidos de amarillo y con casco (tenían un aire a los power rangers)…. Entonces los señores-power-rangers ‘josputa’ le tiraban una red enorme encima… el hacía como que intentaba zafarse (pero solo lo hacía porque cubrir esa enorme cabeza era imposible)… y un power-joputa le disparaba un dardo… y él, trágicamente como madame butterfly, caía al suelo espero que solamente ‘anestesiado’…

Decenas de pequeños niños nipones miraban asombrados…

Después los power-josputas sacaron una serpiente de peluche naranja enroscada en un palo y procedieron a capturarla con caza-mariposas…. Y entonces fue cuando decidí que me voy a nacionalizar japonesa y echar mi cv al sindicato de monos de peluche en simulacros de fuga de animal salvaje en zoo…

Y vosotros, perrinos mios… ¿Cuál es vuestra verdadera, verdadera vocación?-… y ya veis que vale cualquier cosa…

23 Comments:

Blogger Andrea said...

Yo quiero ser habladora de perros: Que la gente me pague para que hable sobre sus perros

7:19 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

yo siempre pensé que habladoradeperros significaba que deseabas tener poderes para poder comunicarte con los perritos... y que la gente te pagase para que les hicieses de intérprete perro-hombre cuando no entendian los comportamientos de sus canidos....
pero ser biografa canina también está bien...

7:20 p. m.  
Blogger Andrea said...

Con lo me gusta hablar de los perros...me haria riquisima : )
Poderes para comunicarme con los perroshis ya poseo unas pocas. De hecho, una de mis mejores amigas - y eso va en serio- era una perrita llamada Montse. Me daba consejos con sus miradas profundas y siempre tenia razon

7:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SIBEL DICE:
Hechar a la basura los trastos que la gente acumula y no se atreve a tirar; esta es sin duda mi verdadera vocación y sino que se lo pregunten a "missangría".

7:50 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

SIBEL así que eres una tiradora?... os tengo catalogadas... vosotras sois las que ante un ataque de arañas asesinas o un desastre natural tipo twister o bulcano... no perdeis la calma y sabeis que hacer para salvar a todos vuestros perrins...

7:56 p. m.  
Blogger missangria said...

Corroboro la vocación de Sibel, lo suyo es convertirse en huracán, cuando arranca y se pone a tirar no deja títere con cabeza, mi vocación en cambio es la antítesis a la de Sibel, lo mío es guardar todo, todo, nunca tiro nada de ropa, guardo la ropa desde mi pubertad, pero el problema es que voy comprando y la cosa está resultando peligrosa, además de los tiquets de compra de todo, papeles, plásticos inútiles...vamos que casi podría decirse que tengo la enfermedad aquella de acumular cosas, todavía no guardo la basura y espero no llegar a esos extremos pero me cuesta desprenderme de las cosas que genera la vida cotidiana...

12:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo quiero ser jefa, y como la mía, lo tengo clarísimo. Quiero currar "cuatro horas" y cobrar 2000 euros al mes, y de esta manera: llego a las 21:00 (horario de entrada oficial, 20:30), saludo, dejo el bolso y comento el día tan duro que llevo en mi chalete con dos empleadas, el gimnasio que me deja muerta, el masajista que me tiene el cuello destrozado y los niños (que han vuelto a las 18:00) que no paran. Se va a por un café, que con el ajetreo de vida que lleva está que se cae. Vuelve a las 21:30, abre el mail, da dos broncas misma vía y sigue con su desastrosa vida: su marido hiper forrado, su fin de semana en París que es un lío, el Ritz está completo y no sabe donde quedarse blablabla. 22:00 se va al duty free (trabajo en un aeropuerto) a comprarse unas cremas para quitar la fatiga del rostro, de esas de 110 euros los 50 gramos.. Vuelve a las 22:30...que de curro tengo, no doy a basto, esto es un horror, voy a por algo de comer que estoy desfallecida. A las 00:00 se va pitando a su casa para intentar ver a su marido, que nunca está en casa y no puede disfrutar de él (es piloto y hace cuatro vuelos al mes, lo que significa unas diez noches de treinta mensuales al bonito precio de mejor no lo recuerdo.
Definitivamente yo quiero ser como "mi jefa".

1:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo quiero ser la hermana secreta de Paris Hilton. Pasarme los días haciendo lo que más me apetezca, como ir de compras, o darme masajes, o estar tumbada en la playa haciendo absolutamente nada.

Hoy he odiado trabajar como nunca en la vida. Cuando se me pase, seguramente mañana, querré ser la persona que rellena los peluches en la Bear Factory de Hamleys.

5:16 a. m.  
Blogger Galufante said...

Lector de blogs, matizando más, lector de TU blog...esa es mi aspiración, perri...

Agur.

9:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Andrea hermosa, Montse era mucha Montse, algún día te contaré cómo me sacó de mi divorcio, fue mi aliado número uno...

A lo que vamos, yo querría ser lo que me apetezca cada día, soy tan cambiante y tan "veleta" que cada día me apetece algo distinto, y poder serlo de verdad...quizá había debido ser actriz...pero hoy me muero por ser Jefe de la Oposición en España para cambiar un poquito las cosas y bajar el tono, que cada día me deprime más la cosa...
Perri, definitivamente eres única!

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí me encantaría ser descifradora de códigos (¿se dice criptógrafa o me lo acabo de inventar?). También me encantaría ser jardinera.

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Missangria... ¿guardas desordenadamente o mediante un método psicópata de clasificación?...
Manderlines... tu jefa seguro que se cree que es una esclava... trabajas en el aeropuerto ¡que guay!... yo quería ser azafaiza y pasarme el día en el dutty free...

Galufante... me sonrojas...:)

Be... mejor que sean gemelas y hermanas secretas de la Hilton...
... yo no podría trabajar en Hamleys... tendría que liberar al menos un osito de diario de su terrible destino: HAY NIÑOS QUE SON SATANES EN MINIATURA...

Bertich... yo creo que tu deberías ser suministradora de cascos azules para la ONU (pero del casco, no del señor que lo lleva)... como tienes el molde... jijijijiji... (aich,,, que malo... de lo malo que es podría ser del er 'pichita')...

Madame... ¿quieres ser como Russell en Una mente maravillosa... pero sin volverte loquina?... yo quiero trabajar con Mulder... pero la verdad es que yo no sería nada esceptica (como Scully) asi que no se si serviria de contrapunto dramático..

1:06 p. m.  
Blogger Anómalo said...

Yo quiero ser guionista de los Simpson. Imagínense a ese equipo de escritores reunidos en una sala en la que se puden dedicar a decir tonterías sin parar ¡¡y que te paguen por ello!!
Manderlines, hasta que dijiste que trabajabas en el aeropuerto, pensé que había trabajado para tu jefa. Ains...
Perri, ¿para cuando un post "quién es quién" de tus comentaristas más fieles?

1:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quiero tener un bar de PUTA MADRE
y poner la música que me gusta y que ya no ponen en ninguna parte.
WILLARD.
p.d.: VIVA EL HEAVY METALL.

2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anomalo... yo también he fantaseado con ser guionista... ya me se todos los giros y los trucos clásicos...de los simpsons o de sinchan ueeeeeeee

Willard... jevi metal!

3:03 p. m.  
Blogger Tos said...

¿Bertich jefa de la oposición? Ya, ya, para estar cerca de quien yo me sé... A mí me gustaría ser el menda que iza y arría las banderas todos los días en la sede de Naciones Unidas. Doblarlas, desdoblarlas, respetar su orden alfabético...
Willard, pásate por el "Rainbow" de Huertas.

3:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Destripar un oso de peluche es algo que todo niño tiene que hacer alguna vez. Además, así volverían a por otro y yo cogería otro osito sin relleno y con mi máquina mágica haría "fuuuuup", "fuuuup", "fuuuuuup" y daría forma a brazos y piernas con esa especie de algodón blanco, y al llegar al tronco metería un pequeño corazón rojo mezclado con el relleno.

De todas formas, aún no se me ha pasado: sigo queriendo ser la hermana secreta de Paris Hilton.

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tos, eres psicopatina... pero reconozco que tu trabajo mola...
Be... gemelas, recuerda

4:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tos, me has pillao!

Qué tremendo haber hecho esta confesión al mundo...en fin, que no ha colao...

Vaaaaale, pues entonces me pido ser tío, así en general, ser hombre, da igual la profesión....pero a ser posible director de algo, con mucho estrés de esos de los hombres y muchas responsabilidades, amante y esas cosas, el lote completo....
(siento el tono pero hoy estoy ya muy cargadita)

Perri, con gusto me pasaría el día haciendo cascos, lo malo es que no creo que fuese yo demasiado eficiente...la producción sería muy lenta seguro...imagínate babeando y tal...uf, imposible...

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tos, eres un psicopatín... pero tu trabajo mola...
Be... recuerda: gemelas de paris hilton...
Bertich... el trabajo artesanal es lo que tiene... jijij

7:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy muy cerca de Be; no sé si mi vocación es ser la hermana secreta de la Hilton o rica a secas. No tener que ir a trabajar fuera de casa. Probablemente me convertiría en una maruja moderna, cocinaría para mis amigos y les llevaría tupperwares a las oficinas, araría un jardín con las uñas de las manos, me pondría a estudiar corte y confección y fabricaría mi ropa y la de mis amigas, que no somos raras pero nunca encontramos lo que nos gusta... Iría a visitar a la gente y estudiaría psicología, para entenderme-te-os; cuando terminase estudiaría diseño o decoración, o bellas artes, y me quedaría trabajando hasta la salida del sol cuando tuviese un ataque de creatividad febril, porque como soy rica no voy a llegar tarde a la oficina.

¡¡No fomentes la evasión fantasiosa, que esto es muy peligroso, Perri!!

Podría seguir interminablemente...

4:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vuestras vocaciones me chiflan. yo quiero ser la barquera del estanque del retiro o de la casa de campo. creo que se me daría bien, tendría las barcas relucientes y muy ordenaditas, un día al mes haría jornada de barcas abiertas para que todo el mundo saltara de barca en barca, desperdigadas ellas y sin remos... gato, eres la primera invitada. ¿perri me has perdonado ya por trollearte? es que hay días que el blogger debería detectar y no permitir comentar... :(

1:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Guadiana, me apunto a esos saltos. Que venga más gente, verme en el agua no tiene precio.
¿No te habrá inspirado la Björk en la canción de "There's more life..."? -invita a ir al puerto, a saltar entre barcos y ver amanecer-.

¿te convertiras en habladora de peces?

3:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home