martes, marzo 07, 2006

Perri, un poquito más….

Así soy yo… una inconformista, insatisfecha crónica… con todas las frustraciones, decepciones y empuñamientos de hachita que ello conlleva…

Una amigo me puso el apodo: “Perri, un poquito más…”… porque dice que cuando ya he conseguido lo que me proponía, cuando ya he llegado a la meta, siempre quiero un poquito más…

He conseguido cuadrar mi horario de proxeneta con la agenda de ministros de mis amigos y quedar para ir al cine. Estoy muy contenta. Pero cuando salgo del cine… no es suficiente… quiero un poquito más… quiero ir a cenar.

Cuando estaba en paro (bueno de free lance, que siempre queda como más digno y mejor) quería un trabajo. Una nómina. Cualquier nómina. Ahora que ya tengo trabajo y una nómina… quiero un poquito más (de las dos cosas: trabajo—no más cantidad, me entiendan ustedes- y nómina).

Me siento en mi sofá después de un día horrible, con mi colacao y solo pienso en ver los capítulos de House… pero cuando terminan… lo siento me resultan insuficientes… quiero… un capitulito más.

En el McJonals… me pido un menú mcchicken… la coca-cola es de medio litro y siempre me da como mucha alegría verla (muevo mi rabito gordo), pero a mitad de la hamburguesa ya me la he bebido entera y solo quiero… un poquito más… justo lo que le queda a mi compañero de burguer que, realizando un incomprensible ejercicio tantrico cocalesco, aún conserva más de un cuarto….

Hoy no tengo que madrugar… asi que me dejo dormir hasta una hora razonable… cuando suena el despertador me digo.. un ratito más y vuelvo a retrasarlo (total tampoco tengo que hacer nada urgente)… vuelve a sonar… un ratito más (total ya iré a hacer la compra mañana)… tercer despertadorazo... por favor, por favor… un ratito más…(a ver… no tengo mucha hambre… ya desayunaré en el curro)…

¿Un poquito más?

9 Comments:

Blogger Tos said...

No pares, sigue, sigue. No pares, sigue, sigue.
No pares, sigue, sigue. No pares, sigue, sigue.
No pares, sigue, sigue. No pares, sigue, sigue.
No pares, sigue, sigue. No pares, sigue, sigue.

12:54 a. m.  
Blogger mir said...

MMm... si, si...
un poquito más, un poquito maaaaaaaaasss....

siiiiiiiiiiiiii

:)

9:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te acompaño en el sentimiento. Yo me levanto los sábados después de perezosear vergonzosamente en la cama, y soy capaz de dejar que me den las tres de la tarde tomándome otro café mas, fumándome otro cigarrillo más, mirando otra vez más cómo pasan las nubes desde la cocina.

Personalidad adictiva, no me engancho a más cosas porque afortunadamente no tengo recursos...

10:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tos: guarrillo y johnytechnoeska...
Mir: guarrillo y mmmmmmmm......

Gatin... yo puedo quedarme en la bañera... un poquito más... hasta que mi piel sea una auténtica pasa tras estar metida medio siglo en brandi y que después le caiga el dilubio universal...

10:55 a. m.  
Blogger mir said...

en tal cassso... guarrillA

:P

12:18 p. m.  
Blogger pietrapómez said...

Mi pereza es patológica. Yo me puedo tirar días torturándome por no estar haciendo lo que debiera y a la vez justificándome pensando: "Venga, va, leo un capítulo más y me pongo".

12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo para nada, todo lo contrario, me encanta comenzar nuevas actividades, lo que sea, tanto de trabajo como de "placer" pero una vez las estoy haciendo quiero que terminen para empezar otra, soy más "empezadora" que "unpoquitomasora"...

3:27 p. m.  
Blogger ALOMA69 said...

Ya lo decía la canción: TODOS QUEREMOS MAS, TODOS QUEREMOS MAS..., MAS Y MAS Y MUCHO MAS...

3:53 p. m.  
Blogger missangria said...

Creo que el mundo lo mueven los que quieren un poquito más, los cambion son provocados en gran medida según mi parecer por los que no tienen suficiente de algo, lo que sea...siempre he oído que los que están enfermos muchas veces mejoran si tienen ilusión ¿esta ilusión no se podría traducir en un poquito más? saludos perri.

4:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home