jueves, marzo 16, 2006

Dentro de mi hubo una rubiaaaaaaaaaaaaa

Dentro de mi hubo una rubia….

¡Yo fui Rubia! Lo reconozco… Dios que duro… No se si puedo… ¡Señor dame fuerzas!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola me llamo perri y yo…. He sido rubia

¡Hola perri! (me responde las españolas mayores de 50 años al unísono!
(¿Cuándo van a crear Rubias del Bote Anónimas! ¿Cuándo!!!!!!!)

Sí, lo fui…. Fue duro, pero lo he superado. Ahora me tiño de marrón casi negro.

Yo era joven e insegura. Todas las niñas llevaban el pelo frito como la duquesita… mi peluquero me decía que tenía el pelo rubio oscuro (que, en contra de lo que sería lógico pensar, no es rubio sino castaño) y que un baño de color le daría mucha vida y matiz a mi pelo… (lo que, por deducción significaba que mi pelo no tenía vida ni matiz) ¡La perrimother me decía: unas mechitas te sentarían bien!....

¡Fue demasiada presión para una perri pequeña! ¡Yo solo quería ser como las demás niñas! ¡Solo quería saber lo que se sentía al utilizar timotei! ¡La sociedad tuvo la culpa!...

…dios que duro ha sido.

Lo fui superando poco a poco: dije NO a las mechas… pero había estado muy metida en el platino… y el peluquero me dijo que sería mejor ir dejándolo poco a poco… asi que me teñí de pelirroja, luego de castaña claro, después de castaño caoba, castaño oscuro y… por fín..

.. por fín de castaño superoscuro casi negro… A veces me siento tentada: veo a las modelos, algunos me dicen ‘te hacen las facciones muy duras’, pienso quizá cuando llegue el verano unas mechitas me sentarían bien… solo unas pocas… solo para el verano…

…pero entonces respiro y recuerdo que así se empieza… solo unas mechitas ‘para alegrar la cara’, después… unas pocas más ‘que me sientan muy bien’…. Hay que retocar que ya tengo raiz… voy a ponerme otras más claras para que hagan contraste con las de siempre que ya estoy perdiendo brillo…
… y al final, al final… ¡EL PELO FRITO!....
… no puedo seguir es demasiado duro… dios!!!!!!!!!!11

Yo lo he sufrido, y desde aquí os digo: Di NO a las mechas....

(Por favor que las rubias del mundo no me odien… esto es pura exageración… ni me parecen que las rubias sean tontas ni chonis… tengo que guardarme las espaldas… sois muchas y estais muy cabreadas por tanto retoque, mascarilla para el pelo teñido y bromas fáciles…)

13 Comments:

Blogger Zagloso said...

Queremos pruebas: fotos, fotos, que alimenten nuestro lado morboso.

12:40 a. m.  
Blogger Patricia said...

Mmmm.... ¡síiii! ¡¡fotitos!! Aunque sea de la nuca (las nucas son tan tan tan sugerentes...)

Yo me di mechas una vez. ¡Pero fueron caoba! No quise caer en la trampa de las rubias :P Me falta volver a mis 13 años y cortarme el pelo a lo chico. Otra vez.

Os lo cuento porque sé que os interesa xD

1:00 a. m.  
Blogger mir said...

perri... este post viene de blog de gab...

9:37 a. m.  
Blogger queen lili said...

Hola, soy queen lili, y soy esclava de las mechas, pero es que lo peor de todo es que...me ...gustan... a veces querría ser morena, pero solo cuando me emborracho y digo la verdad.

10:04 a. m.  
Blogger Eva Luna said...

La Asociacion de mujeres pro-mechas rubias solicitamos se retire este post ofensivo contra las mujeres que defendemos y que se dejan una pasta en la perruqueria...joe!
La verdad es q yo si soy rubia, lo siento, y llevo mechas, pocas, lo siento, y si, son un coñazo, pero la raiz no se me nota mucho. Puedo vivir perri? dime q siiiii

10:14 a. m.  
Blogger ALOMA69 said...

Es fácil caer en la tentación de las mechas, a mi me ha pasado tres veces en épocas separadas, por suerte no he pasado del primer tintazo.
Ahora llevo un castaño medio y espero no aclarar más.

11:06 a. m.  
Anonymous Bertich said...

Lo he dicho en Gab's glob, las mujeres no se hacen viejas, se hacen rubias!

Yo llevo mechas y lo que sea para controlar mis genéticas canas...mi raiz a veces parece la M-40!

12:52 p. m.  
Anonymous laperri said...

Zagloso... nunca habra fotos porque Eva Luna y Queen... acabe pareciendo la tipica piji norteña con mechas... muuuuuuuuuuy chunga...ç
mir... este post sale del comment que me dejo bertich en mi anterior comment, donde dijo: las mujeres no se hacen mayores... se vuelven rubias...
Bertich... hoy he ido a la pelu... mi raiz parecía... yo parecía chus lampreabe y eso: no. NO.

3:58 p. m.  
Blogger Anómalo said...

Según la teoría de Bertich (y de otros blogs: http://unhombreinvisible.blogspot.com/2006/02/odo-en-la-radio.html), la perri es un ser atípico que cuanto más vieja, menos rubia.
Perdonen el spam. Es que estoy practicando html ;)

4:10 p. m.  
Anonymous edie doyle said...

dejad d lado el topicazo rubia=inteligencia distraída,,,, hay q aceptar q en muchas mujeres el pelo paja favorece si se lleva acorde con una fachada no excesivamente preysler,,,, yo era rubia, me teñí d pelirroja,,, y maldita la hora!! además qué sería del séptimo arte sin rubias tan oxigenadas como norma jean baker, eva marie saint, mae west,, aceptamos rubia como animal felino d compañía.

12:07 p. m.  
Anonymous edie doyle said...

y el tenis sin la blondy kuernikova?? cría kuervis y tendrás iglesias jr.

12:15 p. m.  
Anonymous guadiana said...

yo nunca he sido rubia ni me he dado mechas ni ná pero también quería usar timotei, perri, cómo te comprendo, qué champú, qué olor, qué nombre, timotei, timotei...

12:59 p. m.  
Anonymous laperri said...

Edie... desde luego estoy de acuerdo contigo... las rubias hacen el mundo mejor...

Guadianaaaaaaaaaaaa... cuanto tiempo.... ¿cuando sacarán un timotei para morenas?

Anomalo... me gusta tu marketing directo

4:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home