viernes, julio 22, 2005

Pequeñas parcelas de poder….

Hoy alguien ha cambiado la emisora del trabajo y ha estallado la guerra. Cuando estas tan quemado, tan amargado y tan frustrado que consideras que elegir la emisora es tu parcela de poder resulta patético y muy triste. Me ha deprimido ver a personas supuestamente maduras saltar como hienas hambrientas para defender esa mierda de parcelita, de miniprado, de jardinera: “Aquí no se pone otra emisora porque hay una tradición de años de poner la misma emisora y porque lo digo yo”… luego se han jactado de su “fuerte carácter y determinación”. Ole tus huevos, vaya como te impones! ¡Qué triste y que deprimente pasarse media mañana comentando el hecho más excitante de los últimos meses que es levantar la voz para conseguir que la radio vuelva a la emisora de siempre! y con el apoyo del lameculos de siempre… tengo que cambiar de trabajo o tendré que tomar litio para superarlo…

5 Comments:

Anonymous mir said...

¿quitaron la COPE? ¿o la pusieron?

3:27 p. m.  
Anonymous laperri said...

Pusieron onda cero, en contra de la que no tengo nada, pero ya estoy un poco harta de Carlos Herrera... (y que conste que yo no osé cambiar la emisora...en mi casa oigo lo que me da la gana)

5:24 p. m.  
Anonymous Anómalo said...

Yo es que tengo hilo musical. ¿Cada cuánto se renovarán las canciones? ¿Cada década?

5:15 p. m.  
Anonymous laperri said...

anomalo yo siempre he soñado con ser una de esas cantantes de un solo éxito y oir mi single en versión música de ascensor... ay!!! soy demasiado vieja ya

9:38 p. m.  
Anonymous mir said...

ajajajajja, muy bueno anómalo... jajajjaja, cada década...

11:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home