domingo, julio 03, 2005

Furia Perri

Este fin de semana han pasado muchas cosas. Entre ellas una que ha herido mi fibra sensible con efecto retardado. Me explico: en el momento me pareció simplemente mal.... pero a la mañana siguiente me pareció increiblemente ofensivo y digno de una venganza perri.... ¡Alguién se metio con mi indumentaria!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Sí como lo habeis oido. Alguien se ha atrevido no solo a criticar sino a machacar mi ropa... y no cualquier ropa sino la que elegí con tanto esmero para estar perri guapa el sábado. Yo me sentía perri diosa, muy cómoda y muy yo misma con mi modeli.... y entonces ese señor de pies con uñas tan grandes (que no largas) como palas escabadoras me dijo:

-que mis estupendas manoletinas rojas estas ajadas... sí: ajadas. ¿podéis imaginar una forma más profunda de ofender a una mujer que criticar sus zapatos?... dijo; ten han salido malas están muy viejas.
-luego criticó mi falda. Tras evaluar la textura de la tela y meditarlo durante unos minutos llegó a la conclusión de que "no le gustaba". Puedo pasar por que mis manoletinas están trotadas pero por que mi falda es fea no. Eso no. Mi falda, os explico, es la compra estrella de la temporada y se debate entre chotis-chulapa y mujer hacedora de tartas del estrarradio de una ciudad estadounidense en los años 5o. Me sentí como si se hubiese metido con mi madre en plan vicioso
-Ese señor concluyó su alegato diciendo que "lo único que le gustaba de mi" era mi bolso porque era relajante. Mi bolso (estupendo y maravilloso) está lleno de pequeñas tachuelas planas que al señor se le antojaba algo parecido a un masajeador de manos.

En el momento lo ignoré completamente porque comprendo que mi estilo no es apto para todos los públicos. Pero luego, a la mañana siguiente, pensé que a este señor sus amigos lo consideran el colmo de la modernidad y coolismo... y entonces me pareció un ataque frontal definir mi falda de fea, mis manoletinas de ajadas y decir que solo le gustaba mi bolso porque le devolvía la circulación a los dedos.... sobre todo sabiendo que decirme que mi ropa es fea es como decirme que canta el aliento, que soy una mala periodista, que voy matando bebes koalas o que me parezco a Mariah Carey.

.... pero mientras escribo este post.... me he dado cuenta de que es una chorrada, no me importa y de que muchos pasados los 30 sienten una envidia insana por los que todavía no tenemos las bolsas asomándonos a los ojos. (JI)....

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jiji...que mala eres perri, los que pasan de los 30 también tienen derecho a vivir no? auqn sea con esas bolsas asquerosas...
Respecto a tú ropa, decir, que me conozco las tres prendas de las que hablas y ni están ajadas ni son feas...tú falda es muy chula (como la mia..que la estrenamos el mismo día)...y digo yo, no será que a esa persona verdaderamente le jodía que fueses tan guapa???

11:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De pequeño me gustaban casi todas las niñas de mi guardería. No todas a la vez, sino en una montaña rusa de sentimientos preinfantiles. Las cosas eran tan rápidas que apenas era posible hacer un gesto, crear un símbolo que dejara claro el desplazamiento de mi amor eterno de una niña a otra. Esto no es todo: Dios! tenía tan pocos recursos! Había vivido tan poco! Además está lo convulso y poco claro que resulta todo cuando el verdadero amor de un niño de cuatro años anda por medio. El resultado de todo esto solía ser que me quedaba mirando al nuevo objeto de mi deseo muy serio, me acercaba y sin mediar palabra le soltaba una patada y le escupía. No sé ¿Existe la posibilidad de que ese niño acabe de patear su espinilla?

9:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy con el anónimo.

10:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pequeños, creo que el señor no quería darme una patada en la espinilla, ni llamar mi atención... aunque ya se que a partir de los 30 aparte de bolsas, los señores no desarrollan capacidades relacionales más evolucionadas con la patada/escupitajo... Pero no. Este no es el caso.

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Superperrins, yo te presencié en primera fila el sábado, y me encantó tu indumentaria! Fíjate la envidia que me dio que casi te estropicio todo tirándote la cocacola encima!
Bisines locustiles

11:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Loc, me gusta ser salsa perrins...

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo creo que quedabas muy bien de chulapina.

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hala, tía.... matas bebés koala? qué puta...
Loc

1:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Disculpa la grosería.

6:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home