viernes, julio 15, 2005

Quiero.........

Este fin de semana es mi santo (santa perri on the hill)... antes, cuando era pequeña y no tenía que hacer prácticas sin cesar con la esperanza de que un buen cv me ayudase a conseguir un buen trabajo, lo celebraba con otras perris de la familia yéndonos de compris salvajes y comiendo comida rica. Este año, otro más, estoy lejos y no puedo ir... snif...
... en fin, para este finde me pondré un objetivos asequibles para no sentirme defraudada cuando llegue el lunes (que triste el autoconsuelo):
-dormir mucho
-darme algún bañito en la piscina
-no tener mucho stress (solo el inevitable en mi vida perri)
-que ningún niño me ofrezca galletas maría 'dentro' de la piscina
-reirme lo suficiente para que se me pase la tensión que tengo instalada en el cuello
-domar mi pelo para que vuelva a parecer humano y no una rata muerta sobre mi cabeza (bueno esto no ... que seguro que no lo consigo y me siento mal...)
-.... nada más.

El lunes hablamos.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades, perri guapa.

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias, gracias... me hace mucha ilusión... muevo mi rabito de alegría!!!!!!!!!1

6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mañana lo celebramos por todo lo alto, y tranquila, te aseguro ahora mismo que no habrá niños y menos aún galletas maría en mi maravillosa bbq.
Nos ponemos las perri-perlas?

2:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Ya es Santa Perri! (en el Corte Inglés y más sitios). ¡Felicidades!
(mi cumpleaños es el 26, gente XD)

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

has jugado al juego de la galleta en la piscina y no me has avisado? quien perdió?

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anonimo.... eres tan reconocible por tus comentarios... cada vez que pienso en esa historia se me ponen los pelos de punta...ay!... eres tan...tu

5:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home