miércoles, junio 29, 2005

Asi quiero que sea mi verano


carmen
Originally uploaded by Laperri.
Sí, quiero que sea así... nada de cosas 'alternativas' y chungas. Quiero que sea así: fácil, refrescante, frívolo, de rápido consumo y satisfacción inmediata...
...quiero levantarme tarde, ir a la piscina con un sandwich pringoso, pasarme horas vuelta y vuelta sin pensar en nada más que en quitarme con una pinza los pelillos rebeldes de las ingles... bañarme constantemente y volver a casa con el bikini aún sin secar haciendo marcas horribles y avergonzadoras en la camiseta... echarme varios litros de aftersun para no metamorfosearme en gamba y después ponerme ropa recién planchada por esa profesional que es mi madre, maquillarme danto rienda suelta a la hortera ochentera que hay en mi y exhalando calor y relajación por todos mis poros salir con mis amigas, bailar todos los éxitos veraniegos y grandes revivals del pasado, sentarnos con una cerveza en la calle a hablar mientras nos acaricia la brisilla y dormir... dormir plácida y felizmente..

La verdad es que me pasaré todo el verano trabajando hasta las siete de la tarde pegada al asfalto y más sola que mi frapuccino (sí, lo es. soy chunga voy al starbucks. El frapuccino es una de las pocas alegrías de mi verano. no me arrebateis eso también).

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Siempre nos quedará el frapuccino... A todo eso, súmale estar en sevilla, con 5 grados más de lo que tu sufres habitualmente.. CANMMMMENNNNN.... encantada de compartir sufrimientos veraniegos...

Yo prometo leerte todos los post. QUE NO DECAIGA!!!!

10:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home