martes, julio 12, 2005

Los que van de listos

Por favor… que alguien les unte la cabeza con miel de la alcarria y los abandone en yelouston. Que les enchufen el pito a la red eléctrica les claven una lanza u barra metálica y les trinchen sus propios cojoncillos en ella para que se vayan haciendo a fuego lento tipo pollo en la pollería. Quiero que el señor alcalde produzca mil millones de pulseras amarillas que pongan: “yo soy infrahumano” y les obliguen a llevarlas constantemente para que la gente no gaste esos tres minutos que se tarda en identificar a un listo. Quiero que los encierren en un gueto en el barrio de Azca o Serrano. Quiero que les obliguen a entrar con chanclas y calcetines en Valmont, Gavanna o semejantes….

Quiero que les obliguen a nadar en la parte de los niños de una piscina pública un domingo a las siete de la tarde… y que buceen... con los ojos abiertos. Quiero que les obliguen a ir por la oficina sin camisa para que todo el mundo vea su tripa peluda y gorda (bueno, eso no, que a mi me gustan las tripas peludas y acolchadas)…. Quiero que, hoy, en solidaridad con la perri seáis bordes con los que van de listos. Crearemos una cadena nacional de exterminio y anulación y por un día…un solo día… les haremos ver lo patéticos que son. Aunque les dará igual porque viven inconscientes en su propio mundo de valores asquerosos.

…ay! Ya me he quedado casi bien. Gracias…

… y si… necesito expulsar toda esta malababa porque sino me va a causar una úlcera y eso no es bueno…no.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy apropiado, sí señor.

Eso sí, batalla anti-listos pero con sonrisa incluída. Aunque la verdad a mí me es imposible no poner cara de borde-te-voy-a-comer-de-un-bocado.

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Digo yo: ¿No es mejor que el odio infinito el pasotismo absoluto? Eso sí, con rencor, porque a todo listo se la podrás meter doblada en algún momento. Vamos, como sugerencia.

11:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mago ¿cuando vienes a madrid???????????
.... odio infinito me mola en plan venganza duradera.... voy a llamar así a mi guerra contra los listos y guays.

10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues hablando de Madrid, a ver si nos organizamos una perri-reunión cuando entregue el proyectito de marras... después del 7 de septieeeembre-e (Mecano dixit)

11:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El Mago es el típico gilipollas que no va a Madrid cuando sus amigos aún tenían piso. Pero seguro que se guarda algún as en la manga. Es el típico listo (con perdón).

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmmm.... ¿detecto hostilidad entre los comentaristas? ¿será el calor? ¿será la tensión pre-menstrual? ¿a qué huelen las nubes?

Necesito dormir más.

Y tampoco soporto a los lisssstos, no...

1:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy un poco lista, en fin.

Prueba de ello es que a quienes tú llamas listos, yo los llamo gilipollas.

La gilipollez es una tara peculiar, porque como tú bien dices, cualquiera la detecta en tres minutos -salvo el tarado- y es incurable. Imagínate a un gilipollas llegando al psicólogo y diciendo: Buenas, vengo a que me ayude porque soy gilipollas. Imposible.

9:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home