martes, julio 19, 2005

Grandes dilemas del universo perri

-¿Por qué lo que pone en las galletas digestive es mevitie´s y no digestive?
-¿Cómo pueden ser unos donuts de chocolate lights? ¿es que lo light o diet (que a mi me gusta más esta denominación) ha perdido su significado de tanto utilizarse y se ha convertido en un significante contenedor de esos que sirven para casi cualquier cosa: fabada light, morcilla light, cabello de ángel light, miel con tocino untada en manteca pura y chocolate … light?
-¿Por qué las perroflautas llevan las cejas bien depiladitas para que el piercing les luzca bonito y se dejen crecer las greñas sobaqueras hasta el codo?
-¿Por qué las compresas están consideradas artículo de lujo y como tal tienen el IVA? ¿es que el estado considera que existe otra opción a las compresas? ¿nos proponen quizá que volvamos a los paños de las abuelas? También podemos llevar una sonda incorporada con depósito tipo mochila o un barreño directamente ¿no?
-¿Por qué los hombres no se ponen pareo para tapar esas barrigas que ya tienen vida propia y toman decisiones independientes? (a mi me gustan pero es que yo soy un poco viciosa)
-¿Por qué los camareros que no llevan un palillo en la boca son siempre bordes? ¿por qué te hacen sentir que son ellos los que tienen que pagar cada vez que te ponen una cerveza? ¿Es el tamaño de las tapas inversamente proporcional al precio de la bebida y yo no me he enterado?
-¿Por qué en massimo puti han puesto pellizas de piel de oso polar con colesterol a 20 de julio, con una media de 40 grados en el exterior? ¿qué tipo de problema térmico o cerebral tienen las clientas que salen con la bolsa de tres kilos en pelo de la tienda?
-… y sobre todo, ¿por qué una perri que sabe leer y sumar, con blog propio y aún sin bolsas en los ojos no tiene nadie con quién irse de fin de semana romántico (o sin romance)? ¿eh?

Podeis añadir vuestros propios dilemas icompresibles

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Peor sería que tuvieras con quién irte y no tuvieras tiempo.

11:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puff yo tengo mogollón de dilemas incomprensibles. Me gusta la gente que se come la cabeza y reflexiona.
Saludos

6:15 a. m.  
Blogger Deckardd said...

¿Por qué mi noche comienza cuando sale el sol?

7:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Por qué los hombres y las mujeres gordos andan por enmedio de las aceras?

¿Por qué cuando un niño muere por una negligencia de los padres la gente compadece a los padres?

¿Por qué la gente que se está quedando sorda se mosquea cuando les repites el comentario en voz más alta para que te oigan?

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

perris sois muy buenos. pequeño deckard... umi... yo también se lo que es que tu noche empiece cuando es de día... umi...umi...umi... aguadora cuanta razón en lo de los niños y los padres, es algo que saca lo peor de mi, el lado más nazi.

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Por qué sigue existiendo Ana Obregón? ¿Por qué nos tortura con sus posados?
http://www.diezminutos.wanadoo.es/carticulos/90839.html
El otro día dijo "pues mi nueva serie va sobre cuatro amigas solteras que se reúnen y hablan de sexo y hombres, pero no digo nada más, que luego me plagian".
Sí, Ana, ten cuidado, no te vayan a plagiar los creadores de "Sexo en Nueva York"...

7:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quiero a anita, soy su fan... me engancharé a su serie. Está loca. Sus modelis nocturnos son imposibles al igual que sus pollopiernas y su tripa incrustada de tanto meterla pa´dentro.

5:26 p. m.  
Anonymous Franox said...

Y lo mas inquietante, si a una paloma le sujetas la cabeza ¿puede caminar?

9:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home