miércoles, junio 29, 2005

Sigo Viva

Estoy viva…he sobrevivido heroicamente a una noche sin dormir, no quiero que nadie se preocupe. Si en estos días no he escrito no ha sido por falta de ganas sino de tiempo. Finalmente conseguí dormir con ayuda de un baño tibio, cena ligera, hipnosis televisiva, dormidita, infurelax y corriente a tope en el cuarto…. (cuan mejor hubiese sido recurrir a los remedios naturales-animales-biológicos… ay!... basta!)

Vivo instalada en el odio hacia todos aquellos que planean sus vacaciones y hablan de playas, piscinas, viajes y “comprar ropa para las vacaciones”….yo, evidentemente, no voy a tener vacaciones. Me voy a pasar todo el verano en la ciudad ‘asfixiante’, sudando como un pollo, sufriendo insomnio, alimentándome de líquidos, y más sola que la solísima campanada de la una (dong) mientras mis amiguitos (que ahora odio) disfrutan de tiempo libre remunerado… Encima y como soy masoquista profesional me comprometo a hacer trabajo que no se si podré hacer sin morir de asco…

… en fin, que os odio mucho a todos… y que escribiré mis perricosas en perribreve. I promise…
... podeis contarme vuestros refrescantes, remineralizantes y relajantes hasta el asco plantes para que os incluya en mi lista de 'envidiar a'...
(el otro día le regalé a un amiguo un muñeco de vudú por su cumple y estoy pensando en arrebatárselo para utilizarlos contra.... ¡mi mala suete!)

7 Comments:

Anonymous ded said...

Perrilina, nos consolaremos juntas porque yo también estoy aquí en verano.
Menos los 6 días que me marcho a Eivissa. Ja ja ja ja ja (risa maligna).

6:21 p. m.  
Anonymous laperr said...

Jajajajajajajajajaj.... snif snif snif snif snif snif snif.... jo! yo quiero!

6:34 p. m.  
Anonymous Gab said...

Ánimo Perri! yo también curro casi todo el verano. Además también he estado insomne estos días, pero no por el calor, si no por culpa de un impresentable que no se merece más líneas de comment, además Anómalo se nos asusta... Ahora ya estoy bien, desde que la venganza es el motor de mi existencia... me vendría genial ese muñeco vudú, ¿de dónde lo has sacado?

6:35 p. m.  
Anonymous laperri said...

Gab, el muñeco vudú he de reconocerlo aunque sea falta de modestia es un gran regalo: lo compré en popland... si la venganza es el motor de tu existencia el señor f sacó en su blog una foto de una tienda de velas muy chulas en la que vendían cirios tipo: para que le duela el pito hasta la extenuación (buena, esa precisamente no... pero estaría bien a que si?)

6:43 p. m.  
Anonymous Gab said...

Sí, me siento como la prota de Al este del Edén, gran miniserie de los 80 que me marcó... Es un regalazo perri, graciosísimo, no seas modesta!! Lo de los cirios lo había olvidado, claro, lo leí cuando no tenía un archienemigo... Me voy de compras vengadoras!

7:05 p. m.  
Anonymous Anómalo said...

Los de ustedes que no tengan vacaciones porque SÍ tienen trabajo y protesten, se me asomen la nuca para recibir su colleja prescriptiva. Personalmente no tengo casa, no tengo trabajo y parece que no tendré ni título. ¡Y qué poco me quejo, oiga! Mis vacaciones consistirán en mandar currícula y buscar piso inútilmente bajo los soles de Madriz (tiene que haber más de uno para que haga este calor).
What a oftaylor!

7:35 p. m.  
Anonymous Patri said...

Hum.... ¿y dónde dices que has comprado el muñeco de vudú? :P

8:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home