miércoles, junio 01, 2005

El pelos

Yo soy una persona de naturaleza pacífica... hasta que empieza a salir espuma por la boca, claro.

Hay uno, el pelos... que se me ha puesto chulo... a mi! a la perridelinfierno.... El caso es que yo nunca había tenido ningún enfrentamiento abierto con ningún compañero de trabajo en mi minidilitada carrera, y puedo prometer y prometo que por el camino me he encontrado a especímenes dignos de participar en la casa de tu vida (lo siento, soy uncool). Sí ha habido tensiones, contestaciones digamos que raspantes, y odio encubierto pero nunca, nunca una discusión en toda regla.

El pelos se cree el rey del manbo y lo peor es que se cree que ayer me puso las pilas. El tío casi no me conoce pero se toma la confianza de abroncarme como si fuese mi padre... yo que soy una perri lista me mantuve en una posición relajada porque alguién me dijo una vez que no hay nada peor que en un trabajo piensen de ti que eres conflictivo/a (sabias palabras pitufo) y yo acabo de llegar a este sitio. Y, además, todo el mundo adora al pelos (porque es un pastelero y porque el greñas-faña se cree que está bueno... por dios!)...

Así que la cosa fue como el anuncio contra el alcoholismo juvenil (ese de esto es lo que el cree que está pasando y esto es lo que en realidad está pasando):
-Perri: bueno, lo siento... es que yo acabo de llegar y no se como se hacen las cosas aquí... de todas formas al final todos tuvimos acreditaciones y pudimos ir... así que en realidad aqui no ha pasado nada
-Lo que la perri pensaba de verdad: pedazo de tontodelculo... tu vida es tan triste y tan cutre que tienes que echarle una bronca a la recién llegada para reafirmar tu maltrecha autoestima. Sabes que eres un mierda y ese momento de clarividencia te amarga la existencia pero no es culpa mía...

-el pelos: es que aqui no se hacen las cosas así colega.... es que te has pasado de lista... porque si yo me hubiese quedado sin acreditación por tí me hubiese pillado un cabreo de cojones... esto no se hace así. La próxima vez haces como los demás que aquí somos todos iguales...
-lo que el pelos piensa en realidad: soy gilipollas, soy gilipollas, soy gilipollas, soy gilipollas....

-la perri: vale, relajate que no es para tanto y además tu no te ibas a quedar sin acreditación por mi, porque yo la pedí después
-lo que la perri piensa en realidad: eres patético... todo este pollo es porque sabes que, de ahora en adelante, yo me voy a llevar las acreditaciones y estas como un perro chungo meando tu territorio...
-la perri: esta todo claro ¿algo más?
-lo que la perri piensa en realidad: no quiero perder ni un segundo más contigo especie de chuloboy de redacción...

-el pelos: no..nada, nada
-el pelos: soy gilipollas, soy gilipollas, etc.

Si teneis alguna idea de como hacer mobing siendo recién llegada, por favor, no dudéis en informarme... quiero venganza!!!!!!!!!! nadie le levanta la voz a la perri!!!! y menos si tiene las puntas tan abiertas!!!!!!!!!

5 Comments:

Blogger Carmen Mañana said...

ya no me dejais comments, jo

6:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perri, todos los pelos son iguales. Para ponerte en antecedentes, recordaré que "Pelos" es el cariñoso apodo del tránsfuga hijoputa que nos mandó a la oposición (José María Rodríguez de Francisco).

A puntito he estado de gritar cuando he visto en tu blog ese mote. No vuelvas a darme estos sustos, por favor.

8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por no hablar del susto que supone un comentario del Mago que empieza por "todos los pelos son iguales". ¡Mago! ¡¡Existen las mayúsculas y las comillas!!
Perri, tú tampoco nos comentas a nosotros :P Menos queja y más quid pro quo (sí, amigos, tengo exámen de El silencio de los corderos).
Queden con diox.

9:45 p. m.  
Blogger Deckardd said...

Estimada Perri:
a) Mándame un correo, que no me he enterao de tu curro nuevo
b) No me olvido de las cañas
c) Si te enteras de lo del mobin, me mandas otro correo...
d) El lado oscuro es intenso en tí
e) Sigo sin olvidarme de las cañas
f) El lado oscuro es intenso en mis noches ultimamente
g) Esas cañas llegarán, si el curro lo permite (ya te contaré)
h) Podría dedicarme a poner tonterías con todo el abecedario
i) Pero no lo voy a hacer
j) ¡LAS CAÑAS!
k) Ya paro de poner tonterías
l) Perdón

6:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nada fastidia tanto como una sonrisa de oreja a oreja con brillito en los ojos, abierta, descarada. Practica, Perri. Además nadie podrá decir que sonreír es agresivo...

12:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home