miércoles, mayo 11, 2005

Soy Chunga

Lo soy. Lo siento. O más bien no. Yo siempre he sido más mainstream (o como se escriba) que gauchi alternativa. Es la verdad. Estudiar en un colegio de monjas (no de élite) en provincias deja su impronta. Y a veces como hoy, me siento tan anticool, antisofisiticada anti-mira-que-interesante-extravagante-distinta-soy que no me queda más remedio que hacer esto:

Lista de hombres a los que plancharía una camisa de algodón:
-Liam Neeson: porque con sus brazos podría partir un tronco de árbol centenario. Porque los hombres con falda escocesa son lo mejor que ha inventado Dios (y a él le queda mejor que a nadie). Porque dijo que se enamoró de su mujer cuando la vio comiendo con la voracidad de una miss universo nada más ser coronada. Porque encima ¡es yedi! ¿que más se puede pedir?

-Ewan McGregor... porque ¡es yedi!, tiene cara de tomar una san miguel con bocata de chorizo en el bar de la esquina.... (y no le tengo en cuenta Moulin Rouge)

-Eddie Vedder: porque estoy segura que en sus ratos libres tala árboles (me gustan los que cortan troncos), tiene una voz que está mas buena que él mismo....quiero el CD de Singles ya!!!!!!!!!!!

-Fernando Alonso: Es frío, duro e impasible y, además, yo a ese sí que le he visto cortar troncos!!!!!!! Tiene una mandivula prehistórica que es el hueso más deseable de todo el mundo deportivo.

....hay otros que no están mal como Viggo Mortensen (nunca un hombre con el pelo tan sucio me hizo desear ser elfa) o Xoel López (podéis insultarme) que no están mal. Pero a ellos no le plancharía una camisa de algodón.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una mala noticia... El otro día me dijeron que Fernando Alonso era igual que Ben Stiller en Algo pasa con Mary cuando son jóvenes (momento cremallera) y ahora cada vez que le veo, pienso en cremalleras, pitos y mirones.

12:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo de la falda escocesa es cierto. Y lo de la falda en general, sea chilaba, sotana (hmmmm...), toga romana, trajecillo griego, etc.

No comparto tus gustos, en especial lo de Alonso, QUE ME REPUGNA. Sí le plancharía una camiseta o seis mil a Kevin Spacey (o como rayos se escriba); al torso de Russel Crowe con sus dos centímetros imprescindibles de grasa y a los párpados soñolientos de Keanu Reves.

Luego ya, en plan realista, me gustaría peinar a Félix de Azúa y a Fernando Savater. Cualquier día de estos.

1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aguadora, digamos que kevin sapcey y sobre todo la tripa de russel crowe se merecen un planchado. Lo que es el Keanu no me va: demasiado cara de malo. Y que no te guste fernando me parece bien: más mandíbula para mi!!!!!!!!!!!!
No puedo creer que liam neeson no te guste... falda y pinta de cortador de troncos: no hay mejor combinación.

3:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es que tiene los ojos muy juntos, no es más que eso.

4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El dios de la belleza es Jared Leto, pero yo no le plancharía una camisa, haría muuuuuuuchas otras cosas. Además, en Alejandro (peli para el olvido a no ser por él) sale con falda y encima MAQUILLADO que es lo más de lo más de lo mas.

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tais pelin primaverales no?
Perri, ayer te dejé un mensaje largo largo diciéndote que desde que te leo ando de rodillas de agradecimiento y veo que no está...snif, no sé qué pudo pasar, ahora no tengo tiempo -el ser berrea- pero en cuanto lo tenga te canto unas alabanzas.

5:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo, muchas gracias Bertich. Me da muchos ánimos que me digas eso en estos momentos de semierialidad laboral... prometo enmendarme con las faltas. Besos perris pa ti y tus melones (dios! que lésbico-torrentino ha sonado eso: me refiero a esos que te despiertan por las noches)

6:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eeeeeewwwwwwwwwwwwwwww, Ded! Jared Leto es asquerosoooooo... h.

7:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aguadora, retira eso!!!!!! Ahora!!!!!

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajjaja ¡NO, me reafirmo!=P

8:58 p. m.  
Blogger Deckardd said...

me ha parecido leer en algún sitio la palabre JEDI... que me pierdo! que me pierdo!

5:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home