jueves, abril 28, 2005

Un jueguecito

Bueno hoy tengo el cerebro totalmente seco. Así que os propongo un reto. Cuando escribo alguno de mis terribles repors suelo sustituir los nombres de las personas o entidades de los que no me acuerdo por "jares". Prefiero escribir del tirón y después ir completando y corrigiendo (por eso este blog tiene la ortografía de un dislexico al que le está mordiendo una piraña sus partes bajas). A veces pongo tantos "jares" que un día se me va a colar uno y va a ser el fin de mi no-carrera (jua-jua). Ahí os pongo parte del truño texto que tengo que acabar hoy (mira lo que estoy haciendo). Tenéis que conseguir adivinar de qué va.... habrá premios para quién lo descifre (muñecas chochonas excluidas, de los premios digo):

Junto a las jares, lo expertos en klander, suelen utilizar otras técnicas como la nare y el pare o terapia de placton. El doctor Mason explica que puede combinar las tres técnicas según el caso: “todo forma parte de la misma técnica porque se basa en los peich y anes de la klander”. La nare consiste en la combustión de cilindros de artemisa-una planta aromática-sobre las jares o cerca de los peich de klander. Se emplea, según el doctor Mason, para eliminar el fridor y la emein. En el pare se utilizan freis, generalmente de cristal, para hacer placton sobre la piel y conseguir “que los capilares se dilaten y llegue más sangre a la zona”.

Venga, que es muy fácil.... incluso jander.... (festival del humor)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ja ja, ja ja jua!!!!! lo he leido en el trbajo y me han mirado mal... muy bueno tía

va de lo de las burbujas de cristal por la espalda, ¿no?

12:17 p. m.  
Blogger Unknown said...

Te han hecho spam en los comments!!!! Bórralo, que es un marrón!

12:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hablas de una gallina ponedora que dice llamarse Cassidy.

3:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aguadora, tienes poderes extrasensoriales!!!!!!!!! Es cierto, es Casidy (pero con una sola ese)

4:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home