jueves, mayo 05, 2005

No puedo vivir sin internet

No puedo, lo siento. Soy un adicta. Tengo un problema. Necesito terapia.

Ayer nos cortaron el telefono. Cuando después de intentar conectarme tres veces decidí levantar el auricular temblorosa, esperando todavía un milagro, y la señorita de telefónica dijo: "su linea está temporalmente cortada por impago del recibo" unas lágrimas de terror se asomaron a mis ojos perris. Me temblaba el pulso, tenía el corazón a cien, me quedé pálida... no podía articular palabra: ¡NO podía conectarme a internet! y lo peor de todo... ¡no nos iban a dar de alta la línea en por lo menos dos días!

Pasé la tarde bastante angustiada.. intentando superar el mono a base de trabajo. Pero cada vez que veía el icono de conexión a wanadoo en el escritorio un escalofrío recorría mi espalda: necesitaba comprobar mi correo, ver si ¡por fín! alguien me había dejado un comment (porque la sequía de comments a mi me afecta anímica y físicamente... aguadora te echo de menos), hablar con mis amiguitos por el messenger para hacer menos duro el truño que estaba escribiendo...
la gente no lo entiende pero para una perri que trabaja en casa la red es muy importante..ay!

El caso es que el nudo de la garganta no se aflojaba. Cené poco, me fui pronto a la cama como deseando que todo se acabara pronto y me tapé hasta los ojos para no ver el cable que llega hasta mi ordenador. Tuve pesadillas (llevo teniéndolas desde hace cinco meses) y me desperté pronto y angustiada: necesitaba encontrar un sitio donde poder conectarme porque el simple hecho de que hubiese correos en mi bandeja sin leer o comments en mi blog sin responder me perturbaba...

Recorrí bibliotecas (aún estamos en el tercer mundo en ese sentido), workcenters (4 euros por hora!!!!!!!! por dios!!!!! que me golpeen con un disco duro y luego me metan el metal de los disketts por debajo de las uñas) y locutorios (no abren por la mañana, al menos en mi barrio). Así que ahora estoy en un ciber que, en realidad, es un sitio donde los arquitectos imprimen planos y cosas pero tiene también internet (a un precio módico)....

Tras la dosis me encuentro más tranquila... la urticaria que me salió ayer en el cuello comienza a remitir y el tick del ojo, a suavizarse... he visto mis mails, mis comments (no me quereis nada), he comprado un billete de avión ultrabarato para gijón (más barato que el alsa) y estoy escribiendo esto que a nadie le importa (más que a mi)....

Estoy enferma.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ay perri, cómo te entiendo. Como perri que también trabaja en casa, mi mundo no tendría sentido sin los dings de gmail y mis amiguitos cibernéticos que me alegran el día.
Ánimo, que dos días no son nada.

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tiaaaaaaaaaaa, ahora estoy empezando a dejarte mas comments porque veo, que a pesar de tu crisis de internet, no sera para escribirme a mi para lo que lo necesitas ehhhhhhhhhh
por cierto , en dos semanas voy a gijon, vente?

9:42 p. m.  
Blogger Patricia said...

Anda, tonta, que no sabes tú con quién estás hablando... ¿Adicción? Perdona, bonita, pero te escribe la reina de las adictas, la que mira su correo más de cien veces al día; y ahora, con lo de los blogs, pare usté de contar...

Perri, no estás sola.

11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me pasa lo mismo que cuando me ve llegar el dueño del ciber ya hasta me abre la puerta todos los dias y no se si es que quiere ligar conmigo o que pero ya veras tu la que se lia como se entere mi novio que se llama fidel

7:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi ciber era genial. Sólo se oían cosas bonitas como:
"Pero no me mateeeeees"
"Te voy a meter un láser por el culo, cabróoooooon"
"Tronco, por ahí no vayas, que está el Luisma y te va a dar un pepinazooooooooo"
"Pero conecta la gravedaaaaaad"
Perri, si hay que hacer la perrera de pago para que tengas conexión, se hace.

11:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias pequeños... afortunadamente y después de llamar dos veces a atención al cliente de telefónica nos reabrieron la línea... pero fue muy gracioso estar sentada en el ciber al lado de dos de artquitectura en un mini cuarto diciendo por teléfono: "hola soy la perri, te llamo del eps", jajajajaj.... surrealista, nunca ningún otro colaborador de el progre piso un ciber.

1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajja.... me ha encantao. siéntete acompañada en tu enfermedad.

9:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, querida Perri:

Yo también te he echado de menos y esta mañana, nada más llegar a la ofi me he conectado para leerte de un tirón.

Por mi parte voy a regodearme en mi adicción comprándome una tarjeta de esas que enchufadas al portátil hacen que... tengas tu conexión de ADSL en cualquier parte del mundo asfaltado, la quiero, me hace falta, necesito, mucho. Son de Vodafone, o como se escriba.

4:38 p. m.  
Blogger Deckardd said...

... no me hables de Internet, alma de Dios....

6:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aguadora... yo también quiero una de esas, que lo he pasado mu mal sin internet. Mu mal.... Deckard... me tenías muy abandonada. Estoy en asturias, si eres bueno te llevo un cabrales (con la cara de leti y el príncipe en el envoltorio)

8:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
soy de chile, ntengo 12 años y me gustaria contactarme con niños y niñas mas o menos de mi edad, para que seamos amigos

4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

para la niña de chile. Yo soy de madrid y tengo 26 años, me gustaria muxo conectarme contigo y ser tu muy mejor amigo, lo pasaremos bien y te daré un azotito si tu quieres. Bsitos en las nalgas.

1:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home