viernes, abril 29, 2005

Sesi sesi sesi

Dicen: "A mi como me gustas es con una camiseta, el pelo recogido y tus gafas". ¡Ja!. "Y, entonces, ¿por qué no dejas de mirar a la perrona esa del canal de la mancha (escote) y el gotelé facial?". "A todo el mundo de gustan las tías buenas (pero he comprobado, evidentemente no por experiencia propia, que muy pocos de los del pack camiseta-pelo natural-gafas se atreven con ellas porque prefieren una belleza que no cuestione su seguridad en sí mismos y maltrecha autoestima)".

Así que ayer me puse mis mejores galas pérricas (que ahora que lo pienso son bastante monjiles, baste decir que la falda me tapaba media rodilla y el cuello de la camiseta estaba pegado al mío propio) y me fui con mi amiga U al concierto de Astrud. Allí todo el mundo era gay. Así que mis galas pérricas pasaron totalmente desapercibidas. Cosa que tampoco me importó mucho porque yo me visto como terapia psicológica. (En vez de hacer Reiki me pongo lo que me hace sentir mejor en cada momento bueno, basta ya de divagaciones de frívola-fashion... que me estoy enmendando!). Pero si me hizo pensar algo:

1-Trabajo en casa, luego no me relaciono con seres humanos nada más que por teléfono, y da la casualidad de que a los únicos que entrevisto in person suelen ser o mujeres(heterosexuales) o gays.

3-No hago actividades grupales tipo clase de inglés, gimnasio, tai-chi-jare... fundamentalemnte porque mi economía no me lo permite.

2-Últimamente cuando salgo (de salir por la noche, digo) lo hago con:
2a-Un grupo de amigas en el que un 90% tienen pareja y van con ella.
2b-Amigos masculinos individuales. Quiero decir que salgo con un amigo (amigo-amigo... no amigo-quiero-tener-derecho-a-roce) con lo cual exteriormente puede pensarse que estamos juntos.
2c-Un grupo de amigos hombres (y sólo de vez en cuando acompañados por alguna novia y amiga).
2d-Un grupo de amigas guapísimas solteras que me eclipsan o si no lo hacen simplemente captan las miradas de la gente primero porque les quedan a la altura de los ojos y para mirarme a mí tienen que agacharse.

Y he sacado la siguiente conclusión: ¡Así no voy a ninguna parte! ¡Así seguiré quedándome los domingos por la tarde en casa!¡Seguiré volviendo sola del aeropuerto!¡La hermana M tendrá razón! y lo peor de todo.... ¿me importa? ¡No!.... dios mio, esto no tiene remedio!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ah, los domingos por la tarde... Ciertamente una pareja sólo sirve para rellenar los domingos por la tarde (al menos a los que no nos gusta el fútbol, los demás no sé para que acaparan). Mi amigo J, un clásico moderno, dice que los domingos son momentos ideales para ligar: si ves a una mujer sola un domingo por la tarde, es que no tiene pareja y encima la noche del sábado se le dio mal.
Hum... creo que me acabas de dar tema para la columna de esta semana

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anomalo, dile a tu amigo que atacar a la presa cuando está en una situación de debilidad es tan antiguo como la vida misma... pero te aseguro que el peor día de la semana para atacarme es el domingo. Tengo síndrome postvacacional y echo espuma por la boca.

4:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te voy a dar mi consignas de abuela habituales:

Haciendo un pequeño estudio de introspección, he llegado a la conclusión de que los hombres que pudieran interesarme, incluso sólo para un divertimento, no son ni el 5%.

Partiendo de este hecho y teniendo en cuenta el propio confort a la hora de salir (una iiiiiierda sandalias de tacón y tiras), hay dos opciones básicas:

a) Vestirse como una puta y tener que portarse como una monja.

b) Vestirse como una monja y poder portarse como una puta.

Analicemos a y b.

a) Se te ve el tirante del sujetador, el cielo es azul, quieras o no; te aprietan las medias en la ingle; piernas juntas al sentarte o se te verá la propia laringe; eso sí, gustarás a casi todos los tíos: se te acercará el de las chanclas en pleno mes de enero y aquel que clama ser ginecólogo. Te pasarás la noche espantando moscones y a las dos a casa para poner los pies en alto y quemar las medias en el fregadero.

b) Te sentirás cómoda, querrás bailar y contonearte, festejar la vida; sonreirás con descaro porque no te duelen los pies; te sentarás como te sientas siempre, natural y relajada y, lo más importante, sólo te mirará ese 5% que es capaz de mirar a una mujer sin escote dos veces.

Perdón por la brasa, by the way.

6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias aguadora. Yo es que si voy de sesi me siento disfrazada y se nota... algo así como Marlene Morreau vestida de electropop... hace tiempo que desterré los taconazos (y eso que soy como pin y pon), pero he adquirido unos "mariaisabel" por los que estoy dispuesta a sufrir amputaciones. Como dice mi amiga belén has estado muy accurate con el tanto por ciento de hombres que pueden ser interesantes (en mi caso al menos).

7:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo no soy teletrabajadora, pero tengo la vida hipotecá hasta que me "licencie". salgo con una pandi de gays, me llaman la "mariliendre" del grupo... me lo paso genial con ellos. Los domingos por la tarde los suelo ocupar en salir con la cámara por sevilla, más que nada pa colgar algo en flickr...

No sé donde están esos tipos "avispados" que salen a por chicas los domingos por la tarde,... no he tropezado con ninguno.
Por cierto perri, no sé si esto se puede preguntar, pero yo pregunto. ¿ande tas? ¿madrid? ¿asturias?

5:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home