domingo, mayo 08, 2005

Horóscopo

Es el nombre del puticlub más famoso de Gijón. Donde se fraguó la venta de explosivos que se utilizarían en los atentados del 11-M y que ahora va a ser derruído porque la ciudad está creciendo y no queda bien tener un putis de carretera en frente de El Corte Inglés. Pero yo no quería hablar de esto y de hecho, el post no va de esto.

Va de que la cinta transportadora de aeropuerto que es mi vida se ha visto sobresaltada por los fantásticos augurios que me hacen todos los horóscopos para esta semana. Solo hay un problema: es imposible que se cumplan. (Ahora debería decir que yo no suelo leer los horóscopos y que esto ha sido una cosa casual o que una amiga me ha obligado -me ha puesto el filo del papel cuché a la altura de la ahorta-pero me pasa como con la casa de tu vida: yo lo veo (y en este caso lo leo):

-Horóscopo del Yo Donna (sábado): "Vas lanzada hacia el éxito porque la Luna te ayudará a conseguir todo lo que has anhelado. Olvida los problemas y llénate de optimismo porque tus sueños más profundos pueden hacerse realidad". Bien. Todo esto esta muy bien. Pero hay un problema: seguramente me pasaré toda la semana en gijón comiendo, durmiendo y vegetando. No tengo ninguna entrevista de trabajo, no tengo que entregar ningún texto y es muy poco probable que me encarguen un reportaje sobre la trama terrorista asturiana del 11-M. Así que esto solo sería verdad si mis sueños más profundos fueran comer y dormir (que se acerca bastante a mi ideal de paraiso pero va a ser que no). Seguimos: "En el amor, podrás unirte más a tu pareja: puedes vivir encuentros llenos de pasión y ternura". Solo hay un problema: NO tengo pareja. Y más: "Los flechazos estarán a la orden del día" ¿eso que significa? ¿que caminaré por la calle sufriendo arritmias y perdidas de aliento a cada paso?¿que me enamoraré perdidamente de la panadera, dependienta de zara, vendedor de folios o camarero gangoso (que son las únicas personas junto con mi familia y amiga con las que intercambiaré más de una palabra estos días)?. Va a ser que no.

-Suplemento Domingo de El País (domingo): "La semana será movida, con grandes cambios y los días resultarán gratos y animados. Les ayudará hacer lo que desean desde tiempo atrás". Bien, bien... que los días resultarán gratos es lo que espero de la metamorfosis en seta que voy a sufrir en el sofá de mi casa. Pero hay un problema: los únicos cambios que va a haber en mi vida van a ser de ropa interior (suelo ponerme limpia todos los días) y del sofá a la cama (y viceversa). Lo de movida, después de lo explicado hasta aquí, creo que sobra refutarlo.

-El Magazine de El Mundo (domingo): "Esta va a ser una de las mejores semanas de la primavera. Su gran ilusión por vivir hará que pueda con lo que le echen. Cambios en su entorno laboral". Solo hay un problema: digamos que la segunda frase no se ajusta totalmente a la realidad ahora mismo y lo de los cambios en mi entorno laboral me hace mucha gracia porque yo NO tengo entorno laboral (trabajo sola, sola... conmigo misma.. ay!)

En fin, que según los horóscopos esta semana va a cambiar mi vida para mejor, voy a tener mucho éxito en lo laboral y romper todos los corazones con los que me cruce. Solo hay un problema: esta semana voy a ser prácticamente un vegetal y las lechugas no tienen signo zodiacal.

2 Comments:

Blogger Patricia said...

Como a finales de semana acabes con un sueldazo de esos de tener aparcado un CLK a la puerta de la mansión y con un morenazo colgado del brazo, comenzaré a llamar al teléfono de Rappel...

9:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si sucede eso, os lo haré saber no lo dudes, jajajaj... pero va a ser que no

11:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home