lunes, abril 25, 2005

Los hombres son unos capullos

Lo son. Lo sabemos. No hay nada que hacer. La esperanza ha muerto. El negro-luto nos sienta bien.

Son capullos siempre, pero especialmente cuando:
-Dicen que necesitan espacio: es lo que yo llamo el efecto espacio-chicle. Esto es, el espacio necesitado se vuelve muy grande cuando les proponemos planes que, curiosamente, no les interesa y disminuye hasta volverse casi inexistente cuando están enfermos, se encuentran mal, están borrachos.

-Dicen: "Tengo dudas": Sí, yo también tengo dudas. No se si despedazarte el pito con un cuchillo oxidado y luego dárselo de comer a las ratas o enganchártelo mediante un anzuelo a un tren del alta velocidad mientras te clavo (cual Xto) a una cama de agujas de las que utiliza tu madre (sigue leyendo para entender esto último).

-Dicen: "No puedo ir a cenar contigo porque mi madre me ha preparado ya la cena"... y "es que mi madre ha estado recogiendo percebes de rodillas durante 12 horas a siete grados bajo cero... luego ha venido haciendo el camino de Santiago y ahora me los ha cocinado con el líquido de su columna vertebral que se ha extraído para esta ocasión especial con una aguja de 12 centímetros... pero puedo decirle que no voy y que voy contigo... si quieres"... "Sí, quiero!!!!!!!!"

-Son perro del hortelano. Porque lo son. Hasta la muerte: "No quiero estar contigo pero ponte este cinturón metálico que te he comprado y luego pásame la llave que me la voy a tragar".

-Se olvidan de todo. No, no es que tenga fishy memory. No es que este tan atareado en su trabajo que se le vaya todo. No es que sean un desastre... ¡Es que no les interesa! ¡Ni lo más mínimo!

-Dicen "no se porqué te enfadas"

Si tenéis más sujerencias, por favor, compartidlas y las iré añadiendo. Y no os engañéis: NO hay excepciones. ¡Ya no quedan hombres como Mulder!

19 Comments:

Anonymous Mago said...

Perri, lo del espacio y las dudas son dos polladas de metrosexuales y por lo tanto no son generalizables. La cena de una madre sí es sagrada. El resto queda equilibrado por el Paradigma Antihéroe. Las cuatro putadas típicas de las mujeres a los incautos que se enamoran de ellas:

1- Las mujeres tienen los ojos donde la espalda pierde su casto nombre
2- Las mujeres prefieren sufrir a ser felices
3- Las mujeres se entregarán a cualquiera menos a ti
4- Las mujeres que amas juegan contigo y no te dejarán escapar de ellas

4:59 p. m.  
Anonymous Anómalo said...

Para más información sobre el paradigma del Antihéroe: www.efectolupa.com/lbc.php y sus buscáis el número 13 en el archivo. Ya perdonarás la publicidad subliminal, perri.
En la discusión raíz del post ya entraré cuando esté más encarnizada.

9:09 p. m.  
Anonymous Anómalo said...

Para más información sobre el paradigma del Antihéroe: www.efectolupa.com/lbc.php y sus buscáis el número 13 en el archivo. Ya perdonarás la publicidad subliminal, perri.
En la discusión raíz del post ya entraré cuando esté más encarnizada.

9:11 p. m.  
Anonymous laperri said...

Mago y anómalo:
1-yo solo tengo circular el culo y el aprovechamiento del tiempo.
2-yo lo que quiero es ser feliz como una perdiz
3- yo no me entrego a cualquiera. De hecho, debería entregarme un poco más.
4- yo no juego con los que amo. A no ser que ellos quieran jugar...

Vosotros:
1- Os enamoráis de malas pécoras.
2- Todo vuestro sufrimiento es culpa vuestra por no saber elegir.
3- Las tetas y la pose pseudo-intelectual no os deja ver el bosque.
4- Os gusta sufrir por amor porqué así os podéis hacer las víctimas, escribir poemas y literatura de devastación emocional, reafirmar vuestra misoginia y encontrar una buena excusa para vuestra cobardía sentimental. Gracias

9:37 p. m.  
Anonymous Patri said...

Completamente de acuerdo con todo lo que dices, Perri. CON TODO.

Por cierto, si hay que elegir,me quedo con la del anzuelo y las agujas.

Y a ver si se atragantan con la llave...

10:07 a. m.  
Anonymous Patri said...

¿Y qué tal eso de dar la vuelta a todo TODO lo que una dice? Por ejemplo: estar una enfadada por algo que él ha dicho y que al final la función acabe con él totalmente, profundamente, IRREMISIBLEMENTE herido, cabreado como nunca, por algo que has hecho/dicho/no hecho/no dicho tú(¿? No preguntes. Nunca se sabrá qué)

O bien que se cabree por algo (¿?), rozar el Apocalipsis y de repente: "no, si yo no estoy enfadado; la que te enfadas y montas estos pollos eres tú".

Ya se me irán viniendo a la cabeza alguno más de estos dulces episodios... No sé a qué espero a explorar mi vertiente homosexual...

11:29 a. m.  
Blogger perri said...

Yo creo que el lesbianismo es la situación ideal para toda mujer pero, chica, ya somos muy viejas y estamos muy contaminadas para cambiarnos de acera... o no?

12:03 p. m.  
Blogger Patricia said...

Qué quieres que te diga... como se me ponga delante una tía impresionante (y no estoy hablando del físico) no te digo yo que no caiga...

Pero vamos, que la contaminación es grande, sí... y hay temporadas en que "el efecto invernadero" da guerra...

2:29 p. m.  
Anonymous Aguadora said...

Hmmm.... Hombres... esas criaturas adorables. Me encantan, especialmente cuando están recién duchados y tumbados y más aún si es después de comer y son algo menores que yo.

En el resto no me parecen particularmente distintos a las mujeres. Lo que creo que hace falta a hombres y mujeres es saber decir NO cuando es NO (o SÍ) y dejarse de circunloquios: son los circunloquios lo que puede resultar cargante, las explicaciones casi siempre sobran.

2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es esta, no hay que engañarse chicas, TODOS los hombre y digo TODOS son unos capullos con más o con menos intensidad y lo fuerte es que además se creen que nosotras somos tontas y no vemos las cosas! jaja, un poco de sentido común por favor, que los hombres tienen que asumirlo,son unos cobardes que presumen de ser mmm...¿"muy hombres?" pero porfavor, ¿¿¿de dónde sacan esa teoria??? sí, lo más seguro es que lo sean, por esta simple razón todos son como son...hombres. Y como todos los cobardes huyen ante las situaciones "difíciles"...Pues nada chicas, os pido porfavor que no creais en los príncipes azules, almenos no de éste planeta! jeje. Bxsss.

2:28 p. m.  
Blogger PEQUENIAJO said...

morocha no todos los hombres son iguales te lo aseguro no me tomes por machista todo lo contrario soy mas feminista que muchas mujeres pero te pregunto que harias tu con un hombre que se acuerda de todas tus fechas que te espera con la cena todos los dias que se preocupa por arreglar los tacos de tus botas o de tener la cas inpecable que harias tu con un hombre que te lleva el desayuno a la cama por las mananas y un vasito de agua por las noches o que se levanta en plena madrugada porque tenes antojo de un caramelo y va a buscartelo

5:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Weno...la verdad es que un tio que haga todo esto puede q sea verdad, aunque siempre tienen algo de capullos (yo tmb te lo aseguro), en este caso podríamos decir que el grado de intensidad sería más bajo, pero vamos, que lo del hombre perfecto, príncipes de cuento y cosas de éstas solo los ves en las pelis americanas, en las pelis disney y en los cuentos infantiles... Y weno, que nada, q tmb hay muchos que tienen mucho cuento... Yo solo os digo una cosa, no tengáis prisa en encontrar pareja pq esto llega solo (sin buscarlo) y es cuando te das cuenta de las cosas buenas q tmb tienen algunos hombres... Pero un buen consejo es q disfruteis de vuestra libertad el máximo tiempo posible, ya que hay q valorarlo mucho! Enserio, si no teneis pareja no os deprimais, que la vida no se basa en casarse y tener hijos, disfrutad de vuestra libertad!!!

Ánimo y a vivir el día a día!

5:06 p. m.  
Blogger —¤÷(`[¤QueeN LuxurianT¤]´)÷¤— said...

Me arrodillo a besarte!!!!!! los pies no son unos cobardes, son una mierda más que importantes... Pero es justo lo que pensaba... ¿cómo pudiste leerme asi el pensamiento? JAJAJAJA!!!
"No se si despedazarte el pito con un cuchillo oxidado y luego dárselo de comer a las ratas o enganchártelo mediante un anzuelo a un tren del alta velocidad mientras te clavo (cual Xto) a una cama de agujas de las que utiliza tu madre (sigue leyendo para entender esto último)." Jajajaja esto me hizo tirarme al suelo, entre el vómito de la verdad en la jeta y la sonrisa de la putisima frustrada diosssss no se puede ser tan imbécil y la culpa no es del mierdoso chancho, noooo que va, es de las que les damos de comer!!!!
Ya saqué turno para volverme lesbiana. ¡Ya no quedan hombres se les contagio a todos la mariconada!

12:49 p. m.  
Blogger —¤÷(`[¤QueeN LuxurianT¤]´)÷¤— said...

DIOSSSSSSSS MIOO QUE OPORTUNO COMENTARIOOOO
"Os gusta sufrir por amor porqué así os podéis hacer las víctimas, escribir poemas y literatura de devastación emocional, reafirmar vuestra misoginia y encontrar una buena excusa para vuestra cobardía sentimental. Gracias"
De todos modos como sea siguen siendo una buena mierda!

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si, la mayoría son unos cobardes convenencieros, que no tienen ni el valor de decir las cosas con sinceridad.

10:26 p. m.  
Blogger Pat said...

Aguadora lleva mucha razón. Dios las cría y con ellos se juntan. Cuando hay un hombre de esa calaña que decís, resulta que antes ha habido una mujer atraída con semejante payaso. Después descubrir la mala elección jode y la tomamos con el incorregible capullo. Sí, ése que pensabais podíais domesticar. Hay hombres vanos para mujeres frívolas y nada más. Cada uno debe saber que puede esperar del otro, sin fantasías femeninas ni orgullo masculino.

6:45 p. m.  
Blogger Lector impresionado said...

"Los hombres son unos capullos"... puede que sea cierto, pero en el fondo ninguna mujer puede creérselo al 100% (como ningún hombre puede creer al 100% que "todas las mujeres son tontas"), y si se lo cree, pues tiene un problema consigo misma. Simplemente, la vida es muy corta como para no aprovechar la libertad, como decían por ahí, pero a veces también es demasiado larga como para vivir siempre sol@...
Ala, a ver si somos un poco más optimistas que no perdemos nada.

Ah, y creer en el príncipe azul es el primer paso para ser la princesa rosa... y ya sabéis quién friega los platos en esas historias.

12:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

O sea, a ver si lo pillo: los tíos son unos capullos, nosotras somos perfectísimas.
Los blancos somos la leche, los negros, unos vagos; los de mi pueblo somos la caña, los del otro, unos ladrones; todas las tías son putas menosm mi madre y mi hermana.
Esas cosas ya no cuelan, al menos para una mente madura.
La diferencia entre "nosotros somos los mejores" y "yo soy mejor que nadie" es... es... No existe. Y tiene un nombre.
Saludos.

pd: perri, convendría que leyeras esto:

Las mujeres inmaduras quieren controlar al hombre en sus vidas.
Las mujeres maduras saben, que si el hombre es realmente suyo, no hay necesidad de control.
Las mujeres inmaduras te gritan porque no las llamas.
Las mujeres maduras están demasiado ocupadas y solo se limitan a decirles con poemas y mensajes dulces que la recuerdes.
Las mujeres inmaduras monopolizan el tiempo de su hombre.
Las mujeres maduras se dan cuenta de que un poco de espacio, hace del tiempo juntos, algo más especial.
Las mujeres inmaduras no perdonan y se castigan y castigan por el rencor, en cambio las mujeres maduras perdonan, ofrecen su hombro y un pañuelo.
Las mujeres inmaduras tienen miedo a estar solas.
Las mujeres maduras lo utilizan como tiempo para su crecimiento personal.
Las mujeres inmaduras ignoran a los buenos hombres.
Las mujeres maduras, ignoran a los malos.
Las mujeres inmaduras lastimadas por un hombre, hacen que todos los hombres paguen por eso.
Las mujeres maduras saben que solo fue un hombre y nada más.
Las mujeres inmaduras se enamoran y persiguen sin descanso.
Las mujeres maduras saben que algunas veces el que tú amas, te amará y si no, continúa su camino sin rencor.
Las mujeres inmaduras te hacen que vuelvas a casa.
Las mujeres maduras hacen que quieras siempre volver a casa.
Las mujeres inmaduras dejan su agenda abierta y esperan a que su hombre hable para hacer planes.
Las mujeres maduras hacen sus planes y cariñosamente notifican a los hombres para que ellos se integren como mejor les convenga.
Las mujeres inmaduras leerán esto y harán una mueca.
Las mujeres maduras se lo contarán a otras mujeres maduras.
En fin, tú dedices, eres mujer madura o inmadura.
Recuerda que los cambios están dentro de ti.
Una mujer madura.
Gracias a todos por sus opiniones y besitos de osita.

9:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encantó tu respuesta!!!

3:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home