martes, octubre 02, 2007

Perri enferma VII

Cuando una está acostumbrada a trabajar como una loca (en cantidad y organización)y derepente, se encuentra con que puede hacerlo como un ser humano, incluso como un ser humano que puede vaguear y hacer que trabaja... una se siente estreña.
Me siento, me siento como el soldado que está en la trinchera y deja de oir el fuego enemigo pero no se atreve a levantarse y avanzar porque sabe que seguro hay charlis apostados en silencio esperando a que enseñe la cabeza para dispararle.

Me siento como un conejillo que no quiere salir de su madriguera porque sabe que el lobo, que lleva cuatro meses sin dejarlo vivir, va a aparecer en cualquier momento.

Estoy que no me lo creo, vamos, pero literal. Y, claro, como una está enferma y no puede disfrutar de lo que tiene sin mas (de lo que tiene que es por lo que lleva rogando cuatro meses: un poco de paz, un poco de paz). Como no puede ser simplemente feliz tiene que inventarse motivos de desasosiego porque sino... sino.. habría una colisión espacio temporal y el mundo se doblaría sobre sí mismo. Así que pienso que en cualquier momento vendrá la tormenta de trabajo agobiante, que seguramente vendrá cuando peor me viene que venga (y no ahora, que me da un poco igual)... que si estoy tan relajada es que porque estoy dejando de hacer algo que debería hacer... piensa perri, piensa... pues no, no estoy dejando de hacer nada que debería hacer... pues, pues.. entonces... debería buscarme algo que deber de hacer porque si tengo sentimiento de culpabilidad sin tener ninguna culpa... ¿la solución más facil es generarla no? y así tener realmente algo por lo que sentirme culpable...

...que supongo que es mejor que sentirse culpable por nada, de lo que se extrae que una está trastornada mentalmente... ¿no?

...
...
...

Creo que voy a probar a poner google en google a ver cuantas veces se busca.

4 Comments:

Blogger Anta said...

jajajajaja,
relájate y disfruta.
y tengo curiosidad, voy a probar lo del google en google.

9:58 a. m.  
Blogger Dago said...

Yo tb lo he probado...


hay 1.030.000.000 de googles en google

10:05 a. m.  
Blogger Inner Girl said...

Si buscas Google en Google se rompe Internet, jajajajajaja...

(By The I.T. Crowd)

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es inevitable leer este post y no probar lo de google en google, similar a cuando escriben "no puedes lamerte el codo" y un monton de tarados frente al ordenador sacan la lengua y doblan el brazo hasta mas no poder....

8:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home