martes, octubre 09, 2007

Ahogados en un vaso de agua

No puedo con ellos. Es que me ponen frenética. Seguro que si miráis a vuestro alrededor veis a muchos. Son ese tipo de gente que mitras tu trasladas el lago Ness mientras caminas con unos zapatos de tacón de 15 centímetros sobre una playa de piedras en los minutos previos a un tsunami, ellos llevan un vaso medio lleno en una bandeja y mueren del stress.

¿Podrías por favor abrirme la puerta? "Dios qué responsabilidad, abrir la puerta... es que no te puedes imaginar la presión que supone para mi este trabajo. Me paso las noches sin dormir, sueño con que justo al abrir la puerta el pomo se me escapa y me levanto llorando a gritos. He perdido cinco kilos, he tenido que ir al psicoanalista... no se si podré con tanta tensión, de verdad, es que... dios, dios!!!!!!!! (llanto)

Y, claro, tu flipas. Y flipas todavía más porque todo el mundo se compadece del ahogado en vaso de agua: "pobrecito, qué mal lo está pasando" "sí, sí... qué mal lo está pasando.. ¿te parece que le ayudemos y le llevamos el volandas?" "Sí, claro qué menos... ¿perri no puedes coger el lago ness con una mano y con la otra al ahogado en un vaso de agua? ¿No? Es que eres una insolidaria, de verdad, no ves lo mal que lo está pasando, no ves lo agobiado que está... menuda compañera!"...

"Pero, pero... es que yo estoy llevando el lago ness con unos zapatos de tacón de 15 centímetros sobre una playa de piedra los momentos previos a un tsunami... ¿porqué no me ayudais a mi?"

"Es que tu no estás agobiada ¿ha vomitado esta mañana de nervios? ¿has llorado delante de la fotocopiadora de stress? no¿verdad?... pues ¿entonces?"...

"Pero, pero..."

Lo dicho: odio a los ahogados en un vaso de agua: lloricas manipuladores vagos-encubiertos.... y desde aquí os llamo a la guerra, al boicot contra los ahogados en un vaso de agua!!!!!!!!!!!!... identificádlos, neutralizadlos, A-NI-QUI-LAD-LOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

13 Comments:

Blogger PRIMAVERITIS said...

Vale, voy.

7:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En esta vida no hay nada como ser un debilucho/a para que todo te salga redondo, pero ayyyyy los que somos (o al menos parecemos) fuertes...... me siento identificada contigo totalmente. En mi próxima vida pienso ser una llorica debilucha.

9:20 p. m.  
Blogger querida_enemiga said...

Pues mira que yo conocí a una ahogada en un vaso de agua que a su vez, era mosquita muerta.

¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? Si quieres hacerle una "perrería", te digo dónde curra.

11:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Juas, hay gente que mide por distinto rasero, lloricas o no, y hasta que no te vean destrozada no paran, y a veces aún así y todo parece que te perdonan la vida.

Revélate Perri!! mándala a la "M", ya verás que guay te sientes. Pero eso sí, si estás haciendo malavarismos tendrás que decir: "Mira, que estoy haciendo malavarismos", y bien alto si hace falta, porque si no, la gente lo da por normal y no te ven los esfuerzos. No te digo que vomites, pero igual tienes que dar algún porrazo encima de la mesa. Los que se hacen los tontos siempre son los peores, pero mejor combatirlos que quejarse y no hacer nada. Contraataca y que la gente vea lo que hay.

12:20 a. m.  
Blogger The Inner Girl said...

Cierto. Conozco a cienes, cientos de personas así, y me repatean los higadillos. Además, si tú estás a lo tuyo y no ayudas a los pobrecitos, eres de lo peor. Puag.

Me revelo.


(Pero no creo que pudiera ser una llorica debilucha ni aunque lo intentara con todas mis fuerzas.)

8:31 a. m.  
Blogger YAIZA said...

Yo soy la borde de mi trabajo entre otras cosas, porque es cierto, y también porque cada vez que se cruza en mi camino el/la llorica mientras se está ahogando yo me dedico a hacer comentarios socarrones e irónicos, ganándome así las miradas de odio del resto del mundo.
Querida, esa compañera que dices.. encaja perfectamente en el perfil de una compañera de trabajo, así que creo que hay más de una...
Apoyo la lucha.

1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A lo mejor tu lago ness, no es más que un vaso de agua, a lo mejor tu playa de piedras es la misma playa de todos, a lo mejor el tsunami que te amenaza, nos amenaza a todos, a lo mejor la llorica eres tú

6:08 p. m.  
Blogger YAIZA said...

¿anónimo se ha sentido aludido?

10:54 a. m.  
Blogger Eva Luna said...

MATARRRRRRRRRRRRR, PERRI, MATARRRRRRRRRRR

Yo odio ir de superior por la vida, de hecho creo que tengo mogollón de paciencia enseñando a la gente, cuando tengo que hacer equipo con alguien y sobre todo, esperando eternamente que cada uno acabe su trabajo. Bien. Pero cuando la gente se mega estresa porque le pides una foto y está agobiadoquetecagas porque " tía, es que no ves que tengo que mandar 4 mails!!!", me pongo mala, verde, borde, asesina y todo lo demás.

Matarrrrrrrrrrrrrrrrrr

1:32 p. m.  
Blogger Gato said...

Marla es así. Por éso la tuve con ella, una vez que trataba de colgarme un marrón. Fui tan clara mandándola a la mierda que se molestó, y me raya el coche en la cochera del trabajo. Porque sólo puede ser ella.

Menos mal que se larga del curro.

1:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anónimo dos. Una cosa es quejarse como la perri, con humor o rebeldía, y otra cosa ir por ahí lloriqueando y haciendo chantaje emocional a quien no te ayude estando igual o tanto de agobiada como tú. Detesto a la gente que se te queja cuando tú estás igual o mucho peor, y encima intentan cargarte muertos y culpas. Encima, es que eres injusta. Grrrrrr.
It´s different

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al anónimo "3", que me llama Anónimo "2".

Acabo de leer el blog de Yaiza (y no, no me siento aludido por que no os conozco a nadie, he llegado aquí por casualidad y tras mucho aburriemiento en mi trabajo, dudo que seamos de la misma cuidad) Y ella sí creo que se queja con ironía, admitiendo además, que es cansina y que es uan quejica. Me parece bien que la gente se queje, si no lo haces no conseguiras ciertas cosas (el que no llora no mama) aunque esta sea una de las premisas que menos me guste, creo que inevitable en ciertas ocasiones.
Pero no creo que Laperri se queje con humor y/o rebeldía, a mi modo de ver es una llorica (sin intentar ofender o buscando una burda provocación para que esto entre en una espirar del respuestas defendiendo cada uno nuestros valores). Y tampoco criticaba que fuera una llorica, que aunque a mi modo de ver no sea una de las maneras que más me gusten para conseguir algo, respeto a quien lo hace. pero sí me molesta que se quejen de algo que uno hace exactamente lo mismo. Es como si me quejara de que el vecino tiene la tele alta y no me deja dar tranquilo un guateque en mi casa con los del rio a todo volumen.

11:40 a. m.  
Anonymous hevilla said...

cuando he leido el post de los ahogados en un vaso de agua, me ha recordado al de las MM... me solidarizo con las todas las sufridor@s de ambos tipos de tipej@s
lo q esta claro es que hay q hacer la guerra,
¡a por ell@s, sin cuartel!

6:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home