lunes, mayo 14, 2007

Cosas chungas

Siiiiiiiiiiiii... es primaveraaaaa!!!!!!! la época del año en la que en Madrid se puede vivir sin que tu cuerpo se dilate o cantraiga hasta el límite de ruptura.
Hace solecito, se está bien con una chaquetita y las plazas se llenan de terrazas ¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!! Empieza la época de alcoholismo de baja intensidad de la perri. Es decir, la perri bebe casi todos los días cerveza, se preocupa por sí misma porque intenta dejar de hacerlo pero no puede y se impone el día de limpieza etílica que le hace parecer aún más alcoholíca (No. hoy es el día en el que no puedo beber. No, ni una cerveza. Ayer me puse a pensar y en los últimos siete días he bebido al menos una cerveza cada día. Hoy me tengo que mantener limpia).
Como no tengo alergías, (sí, chincha revincha... no tengo alergias, no tengo alergias, estoy ciega, tengo caries, celulitis, canas y los pies más sensibles que los de una esclava china pero... ¡no tengo alergiassssssssss! (dejad que me regodee en la única ventaja genética que tengo))... puedo corretear por los pradecillos como una perri...
pero,la única luz que veo es la de la pantalla del ordenador... ¡no puedo salir casi a la calle!!!!!!!!!!! ¡que alguien me saque al parqueeeeeee!
Apostamos algo a que en cuanto llegue el calor cancerígeno me quedaré sin trabajo y tendré que pasarme todo el día en casa delante del ventilador??

8 Comments:

Blogger EmeA said...

> ¡que alguien me saque al parqueeeeeee!

Tus pies empiezan a ser demasiado fáciles...

10:26 p. m.  
Blogger Gato said...

Qué días tan horribles para trabajar, ¿verdad?

Prefiero estar en esta cueva cuando fuera llueve...

Y por la cerveza no te preocupes. La base alimenticia de cualquier civilización son los cereales. Y cuando empieza el calor hay que buscar métodos alternativos para dar el aporte energético necesario al cuerpo...

12:26 p. m.  
Blogger Currymaedchen said...

jaicaaa, es usté al sien pol sien, mujel responsable y solidaria ande las haya. Lo de la cerveza es un acto de solidarización con el sacrosanto mundo hostelero, ya que tien que curral, que se saquen unos cuartos, ahí estamos si no es por beber cerveza, ni por perrear en la sombra de sombrillas multicolores enchidas de publicidad de consumibles, es por solidaridad, yo, la comprendo y comparto su postura....

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo si soy alérgica, odio cuando llega la primavera, porque estornudo, me pican los ojos, tengo mocos, la ropa de verano me aprieta, y me queda peor de lo q recordaba. Voy al trabajo con los ojos hinchados, la nariz roja y pelada, las piernas blancas y la barriguilla asomando por encima de la falda... y encima la gente en las terracitas... no hago más q rumiar una venganza.

5:55 p. m.  
Blogger susurro said...

Yo sólo le tengo alergia al sol y al calor. Me pongo de una mala leche que no veas, sudo como un cerdito lechal, etecé etecé, pero aparte de eso, nada de nada.
Eso sí, tendré vacacionesssss que pasaré encerrada en casa al lado del aire acondicionado.
I hate summer. La única persona del mundo mundial, pero existe alguien a quien no le gusta el verano, es más, lo eliminaría tan ricamente. Yo.
Ea.
Porque yo lo valgo!!

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ejem, sí... es primavera, hace buen tiempo, yo tampoco tengo alergia y no puedo disfrutaaarrloooo :,(. Toy triste, quiero salir, juerga, cachondeo, desenfrenooooo

12:35 p. m.  
Blogger Anómalo said...

¡¡Ya es temporada de panzarribear en el Retiro!!

(Y de cagarse en la primavera, ya saben...)

2:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Susurro, no estás sola, yo también odio el verano.

- Por el calor.
- Por el ruido.
- Porque la gente se cree que se puede salir a la calle con cualquier modelito. Ellos: bañador, camiseta de tirantes, chanclas; ellas: pantalón pirata a la cadera, camiseta "melody", ajorca tobillo derecho, chanclas.

4:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home