martes, mayo 08, 2007

la perri es idiota II

Soy ese tipo de personas que parece que no están tranquilas si no tienen un reto vital, que es como decir, que no son felices sino tienen algún pseudodrama. Parezco el argumento de serie estadounidense: se encadenan conflictos (que yo considero tan intensos) que uno se pregunta cómo pueden meterse en la cama sin el chaleco antibalas.

A veces me preguntó que fue antes (huevo o gallina): si es que realmente busco de forma inconsciente pseudoproblemas y una vez que se resuelven busco (o creo) más para no dejar un segundo de mi tiempo sin paranoias mentales (quizá para no pensar en otras cosas... ¿qué cosas?... pues no se... este post es del grupo psicología barata ccc); o se trata de algo real. Es decir, realmente me pasan muchas cosas constántemente y yo me siento como nadal en el anuncio de la lluvia de pelotas de tenis.

Algunos miguitos me dicen que son rachas. Algunos se atreven incluso a sugerir que: "esta racha está siendo muy larga"... todos dicen: "pasará". pero yo, personalmente, no tengo la sensación de pasar ninguna racha... más bien tengo una sensación de normalidad... de que mi vida siempre ha sido asi en mayor o menor medida..

¿Creo yo estás situaciones? ¿Vienen a mi? No se si es tan importante la respuesta. Mucha gente que me conoce bien me dice: "eres perri luchadora" (últimamente lo oigo mucho)... y yo no me siento así... más bien siento que soy una especie de loca que ha robado un palo y lucha contra el semáforo que tarda un segundo más en ponerse en verde, la pelusa que se niega a meterse en el recogedor, un edificio de 100 plantas que se ha puesto en mi camino... como una perri que se persigue el rabo eternamente.

¡Qué gasto de energía, por dios! Un señor que conocí el otro día me dijo: "el secreto es dejarse fluir..." (en serio me dijo esto). Yo estoy segura de que cogería una piedra del fondo del río y me liaría a ostias con la corriente. Cuando se trata de patología no hay pundonor ni valor.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Has conseguido estresarme sólo con leer... a veces los problemas vienen de golpe (eso de q nunca vienen solos) pero yo creo q hay gente q los atrae, o q vive de forma más intensa, no sé, q hay gente tan pasiva q ni se entera de lo q pasa alrededor. Animo, q tarde o temprano vendrán de menos en menos (no, no te voy a decir q se irán, pq no lo sé). Por cierto, me quedé con ganas de saber quien es E, supongo q algún día lo desvelarás ( y aún sin saberlo, me das envidia, Miami...)

4:40 p. m.  
Blogger damupi said...

lo de dejarse fluir va con el rollo de be water my friend

11:54 p. m.  
Blogger Unknown said...

Perri, creo que sí tiene que ver con cómo nos tomamos las cosas. Porque no puede ser casualidad que nos pasen tantas. De algún modo debemos favorecerlas, provocarlas, permitirlas o interpretarlas para que nos estresen. Y ser así a veces agota.
Alguien se ha reído de un gato hace poco, porque dijo "estoy hasta las narices de mí".

7:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home