lunes, abril 09, 2007

La primavera, la sangre me altera

Ya se, ya se. Está nevando. Frío polar. Cofrades llorando. Bla, bla... pero es que yo siento lo primevara en todo mi cuerpo perri. Es primavera en la perri. Definitivamente. Y para celebrarlo me he comprado un bikini... tachan! ¡que paren las máquinas! ¡que levanten el titular de primera! ¿A quién le importa trashorras o E.on? ¡La perri se ha comprado un bikini!...

Vale, ya me calmo. Es que caso es que estudios empíricos basados en el análisis de mis 27 años de experiencia me confirman que en la época que va de semana santa al comienzo del verano mi vida suele sufrir pequeños tsunamis. Siempre me pasan cosas en este periodo: las pequeñas transformaciones sentimentales, laborales... ocurren entre abril y junio. Lo olisqueo como una perri percibe un terremoto en el ambiente antes de que suceda. Algo va a pasar. Y me preparo para enfrentarme al cambio. Estoy inquieta. Muevo mi rabito.

La primavera me altera y esta viene cargada de ácaros y cosas primaverales. Todos al suelo.

6 Comments:

Blogger EmeA said...

Tú tienes un bikini, yo tengo una piscina... el Destino quiere decirnos algo

2:04 p. m.  
Blogger Anómalo said...

Pido que el Magu se una a mí en un sonoro "¡¡mecagüenlaprimavera!" Aunque cuando haga más calor.

2:53 p. m.  
Anonymous Madame Discordia said...

Si hace calor, es peor aún, Anómalo; hoy he oído y después visto a las primeras golondrinas.

Perri, pero te tendrás que poner el bikini, no hagas como yo, que tengo uno para decir que lo tengo (ni remotamente pienso ponérmelo!).

3:53 p. m.  
Blogger perri said...

Emeaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Anómalo eso de "mecagoenlaprimavera" era cuando erais hormonas que meaban de pie... hoy sois señores casados, no os hagais los viejos verdes...

madame... entonces ¿haces toplese o llevas bañador-monjil? luchar contra mis carnes tolendas a estas alturas es antinatura... son así y no hay más... pienso ponermelo al primer achicharramiento junil... ¡si!

4:04 p. m.  
Anonymous Madame Discordia said...

Bañador monjil, of course!

10:18 a. m.  
Blogger Anómalo said...

Iba a contestar, pero por muy primavera que sea, paso de meterme en un jardín.
XD

3:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home