martes, marzo 27, 2007

Demasiado sueño

Ayer me acosté después del primer capítulo de CSI. Necesitaba descansar después de un fin de semana de mucho comer, beber, caminar (sí, he conseguido ir a asturias, finalmente) y, además, ya había visto el capitulo siguiente (también sobre niños desaparecidos ¿lo han programado aprovechando el tirón morbístico de la desaparición de Yeremi o es simple coincidencia').

El caso es que dormí mucho y bien. Y cuando sonó el despertador creí morir. Demasiado sueño y demasiado intenso. "Soy un lemur", me dije mirando al espejo. Un lemur. Un lemur que se pasó 20 minutos debajo del agua caliente siendo muy feliz y semiinconsciente (os juro que soñé). Por supuesto, cuando salí de la ducha ya era tarde... colonia y desodorante corriendo, lentillas corriendo, dientes corriendo, vestirse corriendo, hacer el bolso corriendo... ¡UN MOMENTO! que me van a echar... no pienso saltarme el desayuno para no llegar tarde...

Dejo las llaves en su sitio y vuelvo a la cocina (con el abrigo ya puesto) sintiéndome muy digna y vencedora de una gran batalla moral sobre la empresa (hay ser que chunga!)... abro la nevera para sacar el zumito y... ¿que veo? ¿QUÉ veo junto a la botella de zumo? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????? ¡EL DESODORANTEEEEEEEEEEEE!....

Mi mente hace flash back y me veo saliendo del baño envuelta en la toalla, roll-on en ristre, en dirección a mi habitación... pero... por alguna extraña razón que mi mente no acaba de comprender... entro en la cocina... abro la puerta del frigorífio y dejo el desodorante dentro. Luego vuelvo al pasillo y sigo hasta mi habitación, como si tal cosa.

Sigo de pie mirando el interior del frigorífico. Empiezo a pensar en un alzheimer juvenil o un tumor cerebral que me presiona el lóbulo derecho... decido no pensar más... me bebo el zumo y me voy corriendo como si huyese de mi propio atontamiento.

Llego a la parada. Llega el autobús. Me subo. Abro el bolso para sacar el monedero y......... ¿QUÉ VEO EN EL FONDO DEL BOLSOOOOOOOO? ¡SÍ! EL DESODORANTE.....

Tengo miedo. De mí y del desodorante. ¿Me persigue? ¿Es un roll-on satánico? ¿Me estoy volviendo loca? ¿Cuando van a empezar las alucinaciones?

Me paso todo el viaje en autobús repasando mentalmente la tabla de multiplicar. Por eso del alzheimer o el tumor. Estoy enferma. Pero no se muy bien de qué.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un tumor no es ¿no has visto phenomenon o algo así de Travolta? y el alzheimer... eres demasiado joven, aunque también lo eres para usar dentadura postiza

10:58 a. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

con "los dientes rápido!.... me refería a lavarme los dientes rápido... según lo escribía iba pensando: todavía habrá alguien que me diga que porqué llevo dentadura postiza... jjiji

11:17 a. m.  
Blogger Tos said...

Me ha parecido entender que te lavas los dientes antes de desayunar. Veo dolor, mucho dolor.

11:37 a. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

Tos... fue una decisión de último momento... no tenía pensado desayunar porque era muy tarde asi que me lavé los dientes antes.... cuando llegué a la redacción terminé de desayunar y me lavé los dientes... respira tranquilo

12:14 p. m.  
Blogger PRIMAVERITIS said...

Te gano, he llegado a guardar los apuntes tres veces en el congelador,
Tres veces seguidas, y encima no los encontraba.
Lo superé a base de chocolate.

12:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo metí un platillo con tarta y cucharilla en la lavadora, en la cúspide de la ropa. Creo que ya lo conté aquí en su día.

12:24 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

La verdad es que estoy trabajando y derepente visualizo mentalmente el desodorante en mi bolso y me entran ataques de risa incontrolados... no puedo...

1:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo he tirado la cuchara a la basura y dejado el yogur en la pila... y sin prisa, en estado "normal".

4:57 p. m.  
Blogger susurro said...

me meo... me meooooo!!

anda que no me habrá pasado veces... si es que me veo reflejada en ti!!!

habráse visto tamaña desfachatez!!

(¿pero por qué he escrito esto? no sé, pero me ha salido ponerlo... ayyyy esto se pega?)

8:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el desodorante te persigue?y te habla?te ordena q mates a tu jefa o te insulta o algo asi?
clarisima esquizofrenia paranoide ...alguien mas ha visto ese desodorante en tu bolso jajajja
es broma seguro q es de esos modelis de llevar en el bolso q los hay no?o keria ver mundo claro pobrecin el estante del baño es poco para sus aspiraciones..y no es por menospreciar tus axilas
q guai haberte recuperado perri

8:45 p. m.  
Blogger querida_enemiga said...

No te culpes, es tu desodorante, no eres tú. Ha cobrado vida y ya está. No es para tanto.

9:50 a. m.  
Blogger Anómalo said...

¡Por fin! Un desodorante que no te abandona.

2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ANÓMALO, ME PARTO!!!

9:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home