miércoles, marzo 28, 2007

Limpieza de bolsos

Estoy en crisis y por eso hoy he hecho limpieza de bolsos. He limpiado mis 15 bolsos (que nadie grite: ninguno supera los 30 euros de precio (solo alguno regalado) y hay cuatro saquitos de tela de menos de ocho euros). El caso es que los he limpiado y he encontrado:
-5 horquillas (ninguna goma del pelo... se las traga el monstruo de las gomas de pelo).

-5 chapas (anomalin no te enfades... si la tuya está ahí es porque me la pongo).
-32 tarjetas de visita (Sí, necesito un tarjetero... urgentemente).


-5,47 euros (¿dos cafés del starfucks?¿la camiseta de h&M? ¿el bonobus?)


-y... 28 bolis... Sí, 28 bolis ¿qué pasa? 1,12 bolis por bolso... es que soy perriodista... tengo que tener el boli siempre presto por si hay algún watergate a la vuelta de la esquina... por si oigo a alguien hablando de mochilas azules... por si el monstruo de las gomas de pelo se ha comido la goma de pelo y necesito atarme el pelo con un boli...

Y ¡no! no estoy enferma. 28 bolis. Sí 28. ¿qué pasa?

12 Comments:

Blogger Zagloso said...

Por eso yo prefiero el lápiz.

11:22 p. m.  
Blogger Be said...

Ay, Perri, te ailoviu sou mach...

3:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo peor es encontrarte un rotring i un compás, como me pasó a mi un día, en un bolsillo de mi bolso, el cual ni sabía que existía.

8:18 a. m.  
Blogger PRIMAVERITIS said...

Pues que quieres que te diga, 1,2 bolis por bolso me parece un promedio discretísimo, si hago limpieza seguro que me salen al menos tres bolis y un lapiz por bolso.
Los profes necesitamos siempre un instrumento de suspender a mano.

10:06 a. m.  
Blogger querida_enemiga said...

hey perri no te olvides de llevar un boli siempre en el bolso, nunca se sabe lo que puede pasar

10:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

eeehhh! que la perri vacía sus bolsos

1:50 p. m.  
Blogger Hans said...

Considerando que yo no llevo bolso y, sin embargo, porto SIEMPRE al menos cuatro artefactos de escritura (estilográfica de tinta azul, estilográfica de tinta verde, bolígrafo de tinta azul y portaminas 0.5... si no llevo más cosas) a mí me parece pero que muy requetebien...

7:01 p. m.  
Blogger susurro said...

jeje... yo en mi bolso creo que llevo unos cuatro o cinco bolis...

cleptómana de bolis que es una!!

un besote

11:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me he ido corriendo a contar los bolis de mi bolso...15. Mi compi reconoce 4 como suyos, y dos mecheros.
Definitivamente soy una enferma

3:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uy, como me suena...

Yo he llegado a repartir tarjetas de otras personas como mias. Al final se me mezclan todas.

5:52 p. m.  
Blogger Anómalo said...

Excusatio non petita, accusatio manifesta.

3:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues como dice Bertich "si Pitágoras no era un cachondo..." 28 dividido por 15 es igual a 1,86 y no 1,12. Sólo es pa'jodel

:P

5:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home