jueves, febrero 22, 2007

Odiemos juntos

Como esta semana va de odio (sí, sí... ya se, odiar es malo, no me beneficia, el mejor desprecio es no dar aprecio, el mundo tiene que ser como el arcoiris de los osos amorosos, bla, bla....) y aunque lo he intentado (baños con espuma y velas -al estilo be- sidra, chocolate....) no he conseguido mitigar este sentimiento, he decidido reorientarlo y dirigirlo hacía algo que, aunque no es constructivo, lo sé, al menos no hace daño a nadie.

¡Hablemos de los personajes que más odiamos de las seriesTV (personajes)!

1.Allison Grey... de Anatomía de Grey, porque es una guay. Es la típica tía pusilánime que no sabe hacer otra cosa nada más que poner morritos. Se pasa tooooooodo el capítulo poniendo morros. Encima todo le sale bien. Dos hombres se pelean por ella. Es la mejor médica son su increible instinto (no por ser la que más ha estudiado o más se haya preparado como la china mala guay sino porque sí.. porque le ha caído del cielo... como todo lo que le pasa en la serie). Es el personaje más sinsustancia de todos y yo siempre me pregunto ¿cuando harán una serie en la que impere cruelmente la justicia divina? y ¿puede dejar de escudarse la morritos en: tengo una vida atormentada que no puedo controlar pero terriblemente excitante y encima cuando pasan cosas malas no me afectan y soy siempre la que resuelve los problemas por un golpe de suerte?

2. Los hombres de los Serrano... creo que no hace falta que lo explique ¿Alguien se cree que Belen Rueda puede estar con un señor como el cortador de jamones? Me jode esa caricatura chabacana de la gente llana... ¿es que si eres de la progresía rica o de la aristocracia eres un neandertal?

3. Jennifer Love-Hewitt en Entre fantasmas.... Es la más maquillada y peinada de todas las series en antena... una versión de embrujadas en unipersonal y en aburrido... ¿cuando va a dejar de ponerse camisolas que realzan sus tetas y tapan su culo (hace como seis cambios de vestuario en un sólo capítulo)? Hay tantos primeros planos de su cara con pestañas postizas, superraya del ojo y labios ultraglossy (como diría Pe en su anuncio) que tengo pesadilllas con ella.

Ahora vosotros, de verdad que libera. Probad.

24 Comments:

Blogger Zagloso said...

El negro y el pijo de House. Son idiotas perdidos; la boba, la guarra y la de los zapatos de Sexo en Nueva York.

Discrepo en los Serrano. Los únicos decentes me parecen los tres hombres. Belén Rueda es una pija con complejos y no vamos a hablar de los alegres incestuosos. El cortador de jamones es un gran tipo con corazón, aguantara a toda esa familia sin cortarse las venas le honra.

9:59 a. m.  
Anonymous Rvl said...

jennifer... ayer vi la serie por primera vez ¡qué mala es! y tiene tanto o más color que pokemon, pronto sufriremos ataques epilépticos viéndola y moriremos todos entre arcadas por tanto pasteleo arcoirisado...

horatio kane el hombre del esternocleidomastoideo de goma arábiga, la mitad del tiempo se pasa con poses chulescas, cabeza ladeada y ojos de listillo, comentarios contundentes de dos/tres palabras que cambian el rumbo de la historia personal de cualquiera que se cruce en su camino, un paulo coelho macarra y encima pelirrojo.

wilson: no hay nadie tan idiota y comprensivo... no es creible.

chandler bean: le metería la cabeza en el water, ironía tapadera de complejo de inferioridad incomodizante que no hay dios que la aguante

hasta aquí mi ración de odio. no sienta mal, no

si ves el enlace atención al segundo treinta y dos del vídeo

10:10 a. m.  
Blogger neblina said...

Allá voy!!!

Odio al Dr. comosellame de Anatomía de Grey, al "bueno", al "prota" por favooooor, os diré algo

NO es bueno, es un cabrón ponedor de cuernacos irresponsable

NO es sincero está engañando a su mujer, coño! dejala que se vaya con el otro buenorro!

NO está bueno, ese tío te lo encuentras por la calle sin ser actor y lo máximo que te fijas es si tiene un moco colgando de la nariz!!!


Ay.... mucho mejor ahora... gracias!

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si te sirve de consuelo esperate a la tercera temporada de anatomia, hay un par de capitulos en los que a grey.... bueno pos eso que te veras resarcida.

Saludos

11:26 a. m.  
Blogger GretchenPapier said...

H-o-r-a-t-i-o: se lleva la palma. Y especialmente desde que el CSI Miami parece la peli del Padrino cambiando a los italianos por polis...

En House me sobra el australiano. Es un panoli y no aporta nada.

¡Ah! Y el que hacía de marido en Medium... La definición de CALZONAZOS por antonomasia. Vale que a las mujeres nos guste que el tío nos haga casito y nos de la razón y todo eso... pero tener un marido así es una clara invitación al adulterio.

11:31 a. m.  
Blogger Anómalo said...

Dos palabras: "Gonzalo" y "Miró".

12:24 p. m.  
Anonymous bertich said...

Pues sin duda ninguna la hija del Sutherland en 24, en la primera temporada, hay algo más petardo, molesto, insulso y lerdo? No puedo con ella.

Estoy de acuerdo con lo de Meredith Grey (Perri, has tenido un lapsus, Allison es la mujer la gine peliroja). Es el morro personificado, me gustan más la traumatóloga y no digamos el negro. Aunque en general son todos un poco petardos.

Y corroboro lo de "Hache", mi suegra lo llama "el sentencias" y he de decir que es acertadísimo el nombre, nosotros en casa jugamos a ser Horatio, consiste en no mirar nunca a la cara mientras hablas ladeando el cuello en postura imposible. También puedes ser la rubia y hablarle con voz de pito a las balas...o la forense preguntándole a los muertos qué les han hecho...en fin, lo dejo que me embalo.
Relaja, sí.

1:08 p. m.  
Blogger PRIMAVERITIS said...

HOMER Y BART SIMPSON!!!!!
El enano es un insoportable, vándalo, malhablado, gamberro, hermano e hijo odioso y carne de reformatorio actual y carcel futura, si fuera hijo mío me cortaba las venas ya, pero no es mas que fiel hijo de su padre, borracho, vago, sucio, malhablado, pasota con los hijos, ludopata, escaqueaó, feo y seguro que huele mal.
la pobre Marge se merece el cielo si no fuera tan mal ejemplo para las mujeres del mundo entero.
los ODIO ¿se nota? (y mi titular los adora y me hace tragarme el capítulo diario, AAAJJJJ!!!!)

1:35 p. m.  
Anonymous Madame Discordia said...

Jennifer Love-Hewitt, en los títulos de arranque de la serie, está de espaldas y se vuelve a cámara con un movimiento de cabeza, como para que le ondee el casco-laca, pueril y hortera. Vi eso y cambié de canal. Nunca más.

Las series españolas me producen urticaria, nunca las veo.

Nunca me han gustado las novelitas rosas, le pueden dar mil veces a Anatomía de Grey. Y él me parece espantoso con esa mandíbula de holandés en Barcelona y esa nariz mal concatenada.

A la que a-do-ro es a la jefa del hospital de House.

4:19 p. m.  
Blogger querida_enemiga said...

Pues yo odio a casi todos Los Hombres de Paco, en particular al LUCAS... estoy intentando recordar un peor actor que ese tío y no lo consigo. Y NO, NO está bueno!! ¡¡Es un palillo de dientes y encima feo!!
Y la niñata... porrrrrfavoooorrrrrr... ¡¿de dónde han sacado a ESO?!

No soporto ni a Charlie ni a Desmond de LOST. Y no sé por qué.

4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El pederasta de Prison Break, ¿hay que explicarlo? deaks..., con la mano por ahí colgando :S

8:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora mismo tengo tanta rabia dentro que te diré que odio a quien me odia. mi suegra.
no me puede ni ver, y eso me está haciendo tanto daño... si de por sí tengo la autoestima a menos catorce, cuando me llega alguno de sus comentarios me baja horrores. llevo unos días fatales por culpa suya.

9:41 p. m.  
Anonymous Ysbrand said...

ODIO ODIO ODIO a mi ex. No sale en ninguna serie, pero le odio. Acabamos de romper y es un cabrón. Holandés y cabrón. Ha sido tan tan malo, tan educadamente indiferente y tan bastardo que espero que pierda toda su masa muscular y lo que le queda de pelo.

Perri, me han roto el corazón.
:-(

11:39 a. m.  
Blogger Gato said...

Zagloso, tus muelas. El hermano del Resines es enervante. Gilipollas, burro, insoportable. Veo poco la tele, pero si me lo encuentro deseo estrellar algo contra la pantalla.

Y ya que Querida Enemiga saca a los hombres de Paco... La puta niña, la pequeña zorrita enamorada. Me pone de los nervios con sus caritas de perro peluche Tristón, sus morritos de desilusión parvularia, su sonrisa boba... le pondría la cabeza giratoria como a la niña del exorcista de una hostia.

12:11 p. m.  
Blogger Eva Luna said...

Entraba a decir que es Meredith, pero ya lo han dicho, así que dirá que si solo por poner morritos tienes un curro bien pagado y tienes a dos tíos decentes dispuestos a esperar lo que sea por estar contigo... pues vamos, que tiro de botox o silicona de morros pero ya!!

PD. ayer vi al guapo de Los Hombres de Paco, que mono essss Hugooooo

1:01 p. m.  
Blogger perri said...

Ysbrad... ojalá una manada de ratas famélicas y leprosas de deboren a pequeños pellizquitos y luego le meen encima... dios, que miedo me doy a mi misma

2:06 p. m.  
Anonymous Berglind said...

Yujuuu, por fin un tema en el que me atrevo a entrar sin complejos!!
Yo ODIO, pero mucho, mucho, mucho a las perras(no se me ofenda usted, perri, que es con otro trasfondo) periodistas de los programas marujianos, especialmente a la que pone pompones en su boli, que no quiero deciros hasta dónde se los metía.
También me pone particularmente violenta-asesina la Patiños y toida la toupe de mariconas que van de divinas y son unos horteras zafios...uffff, qué gusto!

5:07 p. m.  
Anonymous Berglind said...

Ah, y también a la plana mayor de "El Rondo" (si, amigos, jefatura, o sea, mi novio, tiene potestad para elegir un programa a la semana (jijiji) y siempre elige, el muy cabrón, ese: El Rondo.
Se las dan de entendidos y son todos como Patiños and company, pero del mundo futbolístico...NO PUEDO CON ELLOSSSSS

5:10 p. m.  
Anonymous perlitadehuelga said...

A MÍ ME GUSTA ANATOMÍA DE GREY!!!! (para dejar sus collejas pásense por Can Perlita). Pero sí que es verdad que a la protagonista no la vendría mal un cocido en vena, porque está en los huesecicos.

Yo hoy también odio con fruición y le dedico este Día Odioso al individuo que me ha dicho esta mañana "tú siempre cierras tarde" y "bienvenida al mundo real, eswto es un cierre", mientras grita por la redacción "prime! yo cerré antes!!".

6:12 p. m.  
Blogger EmeA said...

Yo no odio a nadie. Tendré que ir al médico a que me recete vitaminas, o algo

4:57 p. m.  
Blogger meri said...

Un apunte: Meredith es odiosa cuando pone los morros porque lo hace a la vez que CIERRA MUCHO LOS OJOS, en plan sepsis. Imitando a... RENEE ZELLWEGER!!!!
Cuando hace de normal, no está mal.

Al anónimo de las dos palabras: chapeau! ¿Alguien soporta a G. Miró?

1:14 p. m.  
Blogger estepagrisa said...

Perri...pues yo quiero ser Meredith Grey. Mirar la vida con esa cara de pasmada, No inmutarme por nada. No querría que me persiguieran los dos buenorros, por que entonces me volvería loca. Ver como mi mundo se escoña y en vez de golpes de suerte como esa desgraciada pánfila , me tengo que pagar un psicologo. En vez de estar rodeada de tios buenos, sólo tengo carcamales a mi lado, para colmo, todo el mundo del que me rodeo es mas papista que el papa, tengo un sueldo mierdoso, no me puedo pagar modelitos, debo 60 euros a Eva Luna y tengo la nomina empeñada hasta semana Santa.
Estoy cansada, estoy agotada y mis amigos no vienen a abrazarme. Si hago magdalenas estoy segura que no se las comen ni los perros. No tengo una casa ni la tendré en la puta vida.
El marido de la tia de entrefantasmas da grima, ella da grima, los fantasmas que ven dan grima. Todo es grimoso.

5:24 p. m.  
Blogger Gato said...

Perri, un beso muy muy muy grande. Hay puertas que se abren a cada cambio... ponte la capa Superperri y a volar.

2:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

1- Yo no soporto a Mila Jovovich, esa tía se ha cargado la historia de Resident Evil, en todas las películas sale un primer plano de su cara mientras mueve las aletillas de la nariz. Si me encontrara con el director de esas peliculas lo lapidaría públicamente.
2-Ashley Wilkes de ``Lo que el viento se llevó´´, es un pusilánime que no sabe lo que quiere, pero me encanta la interpretación de Leslie Howard.
3- Las embrujadas. no hacen más que agitar las pestañas y mirarse unas a otras mientras solucionan problemas estúpidos entre los que intercalan una conversación que parece seria pero que en realidad es una gilipollez como una casa.

12:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home