domingo, febrero 18, 2007

Torrebruno es una urbanización

¿A qué te suena Torrebruno?
¿Eso es una urbanizació no?

Ella no sabe que el panda es un osito que aún no anda y que ha nacido en Madrid. Creía que ENrique del Pozo es una comenatarista rosaceo con mala baba. No tenía ni idea que, en la época pre-yuppi, torturó a los niños de una generación entera junto a una niña llamada Ana con canciones como Amigo Felix (cuando llegues al cielo)... señor, por cierto, cuya serie no ha visto (por ende si le dices que un ágila puede llevarse un mufló volando seguramente llamará a los servicios sanitarios mentales)

Cree que la señora que sale en el anuncio de cremas diciendo: "tengo 69 años, a que no está mal" es Diane Keaton y no Jane Fonda (ni lo intenteis,... ni siquiera tenía coordinación muscular completa cuando Cindy hacía sus vídeos de aerobic)

Fue a ver el musical y no se sabía de memoria todas y cada una de las canciones de Mecano... porque, cuando ella nació, estaban a punto de separarse.

Mi hermana tiene 19 años. Toda una generación que arranca ahora y que no conoce ni uno de esas "referencias culturales" que nos unen a las generaciones de precuarentones, treinteañoes y pretreinteañeros...

Y (sí, ya se que hay gente supppppppppperlista, pero, creerme, la gente de su generación no sabe nada de eso -y mucho más si son ellos los hermanos mayores-)...

Somos viejos, estamos obsoletos... siento que siente mal pero... ya no tenemos 19... 19 años los tienen ellos.

16 Comments:

Blogger PRIMAVERITIS said...

19????? que es eso??? es un nuevo programa de control de peso??? lo quiero! lo quiero!!!!

2:04 p. m.  
Blogger damupi said...

perdone señora, ¿tiene hora?

4:54 p. m.  
Blogger EmeA said...

¿Esto es un meme? Porque ultimamente no hago más que ver posteos parecidos por todas partes. Me viene bien, porque así no tengo que pensar el comentario, me basta con repetir alguno que haya puesto en alguno de los otros posteos, por ejemplo...

¿Has probado a sentarte con tu hermana a ver el video de We are the World a ver cuántas superestrellas de la música de los 80 conoce? Verás qué risa

6:11 p. m.  
Blogger querida_enemiga said...

Pues mira que no les envidio nada de lo que les ha tocado... ni a nivel televisivo, ni musical, ni social... ni de educación. Prefiero mi "quinta" de pretreinteañeros. :)

9:25 a. m.  
Blogger neblina said...

Si, pero ellos también llegarán a nuestra edad, y yo prefiero a espinete que a pikachu, donde va a parar....

12:23 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

primaveritis, 19 es una edad en la que te parece que alguien de 31 que no está casado y con proyectos de procrear es un bicho raro...

damupi: las doce y media, guapo

emea: no es un meme... pero podría... de verdad

enemiga: yo sí les envidio porque están tan jodidos socialmente como nosotros pero son menos. No son del babyboom luego son menos a pelear por lo mismo y.... cuando ellos lleguen a nuestra edad, la burbuja inmobiliaria supuestamente habrá estallado... (supuestamente)

neblina: lo confieso, yo soy de pikachu (más bien de charmander... echo fuego, aunque no por la colita... porque no tengo)

12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo, Perri, el otro día escuchaba el programa 'el séptimo vicio' de Radio 23 y hacían un concurso con preguntas sobre cine. A uno le dicen: ¿qué tres cosdas no han qye hacer nunca con un gremlin?
Tio, Los Gremlins!!!!!!! Si está tirado!!!!!

Y el tipo suelta: 'ays, es que es demasiado antigua, cuando la hicieron yo no había nacido'. Y me sentí vieja-viejísima.

12:39 p. m.  
Blogger Zagloso said...

¿Está buena?

12:43 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

perlita... las gremlims... ¿eso que son los abuelos de los furbys?... ¡si somos viejasssssss!

Zagloso... a-le-ja-te

jiji

1:35 p. m.  
Blogger Anómalo said...

Ay, la perrisister >suspiro<...
XD

1:46 p. m.  
Blogger EmeA said...

¡Perri! ¡Mandame a la Perrisister! ¡Yo la protegeré de él!

(Estee... ¿está buena?)

2:31 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

la perrisister es intocable y mucho más poderosa que yo... saca su escudra y su cartabón ninjas y os empareda literalmente.

3:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perri, saca las uñas que no veas como son estos!

4:11 p. m.  
Blogger Unknown said...

Y yo que me sentía vieja cuando mi hermana no conocía a "chicho terremoto". Acabas de devolverme a la juventud perri... Creo que estoy en la generación intermedia...

4:58 p. m.  
Blogger Gato said...

Yo pertenezco al final del Babyboom, y soy del 77... así que pretreintañeros, no hay que llorar...

Lo peor es acordarse de qué te creías tú que era una mujer de 30 años cuando tenías 18. Entonces te deprimes.

5:13 p. m.  
Blogger susurro said...

cuánta razón tienes, perri...
yo lo veo todos los días con mis alumnos de la eso. me hacen sentir vieja pelleja, snif!!
un besito

12:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home