martes, febrero 20, 2007

Nos odiamos, ella lo disimula mal... y yo peor

Nos odiamos. Al principio manteniamos una entente cordial porque, nada más olernos, yo me di cuenta de que era una perra mala y acuchilladora y ella debió pensar lo mismo de mi.

Tras nuestra primera y muy educada crisis, cada vez que coincidíamos, llevábamos la pistola cargada. Ella dentro de su clutch (bolso con cierre como el monedero de las viejas) de prada y yo en mi saco de H&M.

Como las dos somos perras y además malas nos sonreimos un montón y hacemos como que no pasa nada.

-Hola perri. Buenos días (zorrita provinciana vas a durar aquí dos días)
-Hola P (Amargada de mierda ojalá la soja de tu bocadillo haya sido recolectada en campos de Hiroshima)

-¿Me pasas el jander del clander perri? (Voy a seguir cada uno de tus pasos y en cuanto vea el más mínimo fallo, el más pequeño problema... se lo haré saber a todo el mundo y te humillaré por ello).

-Claro P, aquí tienes (rezo todos los días para que una de tus hijas te salga tunera y la otra matemática del instituto nacional de estadística... y... y... no se tiña las canas... ni... ni... se depile el sobaco... y... y... ¡lea el Mía!)

-¡Mira que sexy viene hoy la perri! (menuda pinta de zorrón, si todavía se creerá guapa la enana de mierda esta).

-Gracias, me encantan tus jimmy choos (tu fuckingmother te rascas lo que viene siendo las neveras espermatozoicas de piel y llevas en tus pies dos meses de mi sueldo... OJALÁ... OJALÁ...TE PONGAN UNA JEFA COMO TÚ MISMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos odiamos.Pero ellas es más vieja. Luego sabe más y tiene más poder. Luego estoy fucked porque juego en inferioridad de condiciones. SObre todo porque ella disimula mal... pero yo peor... y no se qué hacer... porque el odio es lo que tiene... no te conformas con odiar y ya está... quieres hacer algo. Y como no estoy muy acostumbrada a este sentimiento no se todavía muy bien qué hacer.

¿ideas?

11 Comments:

Blogger querida_enemiga said...

¡¡Dientes, dientes!! ¡¡Eso es lo que le jode!!

(By La Panto)

7:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si le sonrio. Pero como estoy pensando... "eres como la madrastra de blancanieves pero en perfil bajo"... pues la sonrisa se acaba conviertiendo en una especie de gesto sádico como jack nicholson en alguien voló sobre el nido del cuco...

mis dientes traslucen odio

7:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el diablo viste de prada

10:06 p. m.  
Blogger Toxcatl said...

Ignorala; eso _si_ que les jode!!!

9:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que yo haría es un detenido análisis de por qué alguien con tanta pasta y tan aparentemente triunfadora tiene miedo (es miedo, y probablemente envidia) de una Perrilín y su macutillo de H&M, de por qué ve en ti a una rival.

Verás cómo tus sentimientos cambian y te sientes dueña de la situación y no habrá odio que esconder.

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una cordial, risueña y cortés indiferencia, a veces da muy buen resultado. Demostrar fehacientemente que tu, perri eres demasiado para sentir ni siquiera sea un minimo de energia negativa por semejante ejemplar, que será mucho por fuera, pero que tu ¡ho!lo eres por dentro, incluidas las neuronas.INDIFERENCIA.....con todo lo que ello comporta.

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perri, eres más joven y más delgada que la tía esa. A mí es una cosa que me repatearía (me repatea, que coño) una barbaridad.

¿Es tu jefa? ¿La del amigo invisible navideño?

3:36 p. m.  
Blogger Gato said...

Creo que Madame Discordia tiene razón... ¿por qué se siente amenazada si es ella la que está en la posición de poder? Mide a dónde no quiere que llegues, si te apetece llegar a donde te está vetando, y si para llegar prefieres:

A: enfrentarte a ella

B: cambiar de empresa.

Saca lo positivo... Si levantas pasiones es por algo.

4:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Ésta me la sé!

Llévate a un novio guapo, alto y sexi al curro. Y si además es capaz de hablar, la hundes en la miseria.

Bueno, que te lo lleves como si fuese un cenicero no, que vaya a recogerte.

PS: Si no tienes uno de ésos, pídelo prestado.

7:12 p. m.  
Blogger neblina said...

Y un poco de puteo... yo qué se perri, de este que es IM-PO-SI-BLE de descubrir?

11:10 p. m.  
Blogger damupi said...

mujeres....Esto entre hombres no pasa...o pasaba, pq tuve un jefe así.
Será q los nuevos masters esos los hacen mujeres? les pega

12:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home