martes, agosto 29, 2006

Señales en sms

El círculo de personas que te rodea, con la que vives, se convierte en tu universo. Pero, si bajamos la guardia, acabamos creyendo que ese círculo de personas es EL universo. O lo que es lo mismo, que TODO el universo es así.

De la misma forma que las niñas malcriadas que en su vida se han lavado las bragas piensan que esas chicas que no pueden gastarse 100 euros en un vestido son aproximadamente 10 y viven en un barrio sin Corte Inglés en alguna película de Fernando León, cuando vives rodeada de mucha gente complicada y angulosa (entre ellos tú)... terminas convencida de que LA GENTE (así en genérico) es complicada y angulosa... y tú acabas convirtiéndote en un ser complicado y anguloso para porque ES LO NORMAL.

Pero el otro día recibí un sms que me informaba (como los mensajes de publicidad de movistar) de que existe gente (de verdad, doy fe, los he visto, yo soy como san agustin que hasta que no mete los dedos en las llagas nada...) que es capaz de hacer las cosas de forma, sencilla, simple y natural.

Este último año los sms han sido muy importantes y señaléticos (la importancia y trascendencia de los sms en nuestras vidas se merece otro post exclusivo y más amplio. se lo ha ganado). Mensajes nunca enviados que podrían haber cambiado mi vida y la de otros (al menos un poco... y no es pretencioso, es verdad) y que ahora duermen en 'borrado' junto a su potencialidad. Y mensajes que en doce palabras intrascendentes cambian cosas.

La perri es animalillo total y como tal: sencilla, simple y natural. Y eso es lo que voy a ser. Lo que soy. Y las complicaciones y los ángulos que se los queden otros. No pienso crear problemas innecesarios ni hacer las cosas más difíciles cuando pueden ser más fáciles. Eso existe. Es posible. lo he leído en un sms

5 Comments:

Blogger Carmen Mañana said...

lola, te añoro.

1:52 p. m.  
Blogger Zagloso said...

Ummm, interesante tesis la del sms que rompe el universo... esto lo pilla Steven Hawking y deja la relatividad en nada. Perri, cada día estás más cuántica.

4:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero el de los dedos en las llagas no era Santo Tomás??

5:03 p. m.  
Blogger Anómalo said...

Empezaron con la verdad de la letra impresa.
Luego fue que si sale en la tele, es verdad.
Después, si estaba en Internet, no podía ser mentira.
Ahora los sms...
Peste de progreso...

6:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.hoardmag.com/riello/riello5.htm

Lo acabo de ver en la petí clodín y me he acordado de ti.

Mira todas las armas, porque creo que te va a gustar mas de una XXD

Saludos.

(Se ma'caban las vacaciones hoyyyyyyyyyyyyyyyy,... ains...)

11:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home